Accelerator Barcelona

UzzyMauzer

En rodaje
Registrado
14 Oct 2019
Mensajes
145
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas, estoy pensando en comprar un accelerator para mi moto F800R del 2017. Si algiuen quiere comprar uno para su moto, que me lo diga, y asi compramos unos cuantos y nos ahorramos en envio. Soy de Bcn, y cuando los reciba lo montamos juntos y tomamos unas cañas.
Lo pedire en esta pagina
Saludos
 
Buenos dias,

Yo monte uno en la GS1200 del 2005 (aire) para ver si mejoraba la entrega en bajos ( tirones) y no estoy seguro
de haberlo montado bien, no noto una diferenci significatia.

Tienes alguna idea del porque?

saludos
 
Buenas, estoy pensando en comprar un accelerator para mi moto F800R del 2017. Si algiuen quiere comprar uno para su moto, que me lo diga, y asi compramos unos cuantos y nos ahorramos en envio. Soy de Bcn, y cuando los reciba lo montamos juntos y tomamos unas cañas.
Lo pedire en esta pagina
Saludos
Hola!
Yo también me estoy planteando montarlo en mi F800 GT.
Lo has montado ya? Vale la pena?
Salut!
 
Para cuando una quedada de F800gt/r en Barcelona y alrededores? Uno de Terrassa por aquí.

Y en cuanto al accele ratos tiene buena pinta pero la gracia del motor rotax son esos tirones que pega por ciudad 😂
 
Hola!
Yo también me estoy planteando montarlo en mi F800 GT.
Lo has montado ya? Vale la pena?
Salut!
Buenas, me lo mandan mañana, y ya os contare..
Para cuando una quedada de F800gt/r en Barcelona y alrededores? Uno de Terrassa por aquí.

Y en cuanto al accele ratos tiene buena pinta pero la gracia del motor rotax son esos tirones que pega por ciudad 😂
hay que hacer una si o si:cool:
Buenos dias,

Yo monte uno en la GS1200 del 2005 (aire) para ver si mejoraba la entrega en bajos ( tirones) y no estoy seguro
de haberlo montado bien, no noto una diferenci significatia.

Tienes alguna idea del porque?

saludos
Buenas, no tengo ni idea, segun su pagina que funciona con todas las motos, y dicen que si no te funciona - es que tu moto no esta en buen estado :rolleyes:
 
No he leído nunca a nadie decir que ha mejorado el tacto de la moto instalando uno, yo estuve un tiempo mirando en foros para ver su funcionamiento y tal, no me queda claro que haga nada mejorable en la moto y más ahora viendo lo que dice la marca, " si no notas mejora es culpa tuya".
 
No he leído nunca a nadie decir que ha mejorado el tacto de la moto instalando uno, yo estuve un tiempo mirando en foros para ver su funcionamiento y tal, no me queda claro que haga nada mejorable en la moto y más ahora viendo lo que dice la marca, " si no notas mejora es culpa tuya".
Me pasa igual que a ti, no lo veo claro...
 
Pues ya me ha llegado, lo he instalado y he dado una vuelta por el parking, en primera marcha sin tocar nada de embrague la moto va finísima (antes daba tirones). La iré probando unos días más y os comentaré que tal, lo que más me moqueaba eran tirones de 3000rpm.
 
Pues despues de usar la moto unos dias con el cacharrito puesto, os lo recomiendo comprar!
Tal como he dicho antes, ahora en primera marcha metida y si sueltas el embrague, la moto va perfecta sin ahogarse y no da tirones.
Respecto a los tirones de 3000rpm, no se notan casi, en primera hay pero muy-muy-muy poco, en segunda no he notado nada (anteriormente llegaba a tener tirones en tercera).

Si teneis alguna duda, aqui estoy :)
 
Yo compré el Accelerator compact hace un par de meses, y aquí lo tengo en el cajón, que me da una pereza mortal abrir la moto para colocarlo.

La verdad es que parte de la pereza era porque he leído que varios compis del foro no han notado gran cambio, pero ahora que leo que tú sí, a ver si me motivo y se lo pongo.
 
es muy facil, quitar la tapa de falso deposito del medio, y colocarlo, 5 mins como mucho! ya me diras algo!
 
Pues nada, ayer me animé y efectivamente, 10 minutos tardé. No pensé que el conector estuviera tan accesible, si no lo habría instalado antes!!

Me di una vuelta por ciudad, y la verdad es que se nota, aunque el cambio es sutil. Creo que donde más lo noté es entrando en rotondas en segunda (en serio por fin voy a poder volver a usar la 2ª como 2ª, sin tener que bajar a primera para todo????!!!), sin notar los famosos tirones.

Juraría que en primera, a muy baja velocidad, también se nota como más estable, o hay que ir algo más despacio que antes para que empiece a tironear...

La verdad es que, como digo, el cambio es sutil, y no sé cuánto de ello será sugestión. Sería la leche tener un interruptor para activar y desactivar el accelerator en marcha, y así poder comparar sobre la marcha.
 
Pues nada, ayer me animé y efectivamente, 10 minutos tardé. No pensé que el conector estuviera tan accesible, si no lo habría instalado antes!!

Me di una vuelta por ciudad, y la verdad es que se nota, aunque el cambio es sutil. Creo que donde más lo noté es entrando en rotondas en segunda (en serio por fin voy a poder volver a usar la 2ª como 2ª, sin tener que bajar a primera para todo????!!!), sin notar los famosos tirones.

Juraría que en primera, a muy baja velocidad, también se nota como más estable, o hay que ir algo más despacio que antes para que empiece a tironear...

La verdad es que, como digo, el cambio es sutil, y no sé cuánto de ello será sugestión. Sería la leche tener un interruptor para activar y desactivar el accelerator en marcha, y así poder comparar sobre la marcha.
Me alegro que te funciono! Ahora a disfrutar de la moto aun mas!! :cool:
 
Buenas, estoy pensando en comprar un accelerator para mi moto F800R del 2017. Si algiuen quiere comprar uno para su moto, que me lo diga, y asi compramos unos cuantos y nos ahorramos en envio. Soy de Bcn, y cuando los reciba lo montamos juntos y tomamos unas cañas.
Lo pedire en esta pagina
Saludos
Lo sigues recomendando??
 
Hola compi. Podrías poner el enlace para la compra? La mía es f800r de 2019 y estoy hasta las narices de los tirones a 3000 rpm. Tanto que estoy valorando venderla. Encima mi anterior moto fue una Kymco 300 y tb tenía una movida de los variadores que tironeaban todas.... Así que te puedes imaginar la desesperacion
 
Ok el enlace en pc si función pero me pregunta si con convertidor catalítico o sin conversor catalítico instalado. Y no entiendo que es esto. Que pusiste a la hora de comprar?
 
Para cuando una quedada de F800gt/r en Barcelona y alrededores? Uno de Terrassa por aquí.

Y en cuanto al accele ratos tiene buena pinta pero la gracia del motor rotax son esos tirones que pega por ciudad 😂
Me uno por aquí a esa quedada si algun dia se plantea.
 
Arriba