Accelerator...cuidado al principio !!!

Bien, veo que nuestras motos son identicas eso hay que probarlo, no soy muy partidario de inventos, pero veo que hablais muy bien
 
a mi no me hace falta para nada RT_kid, va estupenda asi sobre todo si le pasas un GS911, no veas como se redondea la jodia

Llanero, qué cosas se pueden "tocar" o corregir con el GS911?, he estado leyendo y no parece que te deje hacer muchas cosas, salvo calibrar dos cosillas... seguramente haya pasado por alto algo, pero podrías contárnoslo?.

Saludos.
 
si te refieres a cosas de las centralitas no...de momento.....solo para ajustar de forma automática, colocar dispositivos nuevos, información etc pero nada por ejemplo de dar mas potencia, modificar los parámetros de la alarma, etc
 
Ya he vuelto del viaje de 3000 kms en 12 días y 1500 de ellos con el cable accelerator ...y a falta de probarla sin el , porque ya me he acostumbrado a el , decir que la moto va más fina pero eso del ruido metálico que dijo VDV me tiene preocupado .... Es un chasquido al accelerar cuándo se va a velocidad mantenida y se accelera para adelantar ( es Cuando lo escuchaba y no siempre con el casco abierto )

se que la comparación que voy a decir es como decir que todos los gatos son Pardos Jajajajaja pero con el cable es como cambiar de un coche diésel a un gasolina ... Es mi apreciación .
 
Hola José, yo no oigo ningún "chasquido", explícamelo un poco mejor y muy bueno lo de los gatos "pardos", me gustan los vehículos a gasolina, no diésel. :D
 
Este fin de semana volveré a montar el accelerator.
Si vuelvo a escuchar el chasquido, lo quito para siempre.
 
El ruido en si no molesta.
Me molesta que pueda ser malo para el motor.
Es como un picado de biela.
Ya se que un solo chasquido y no un repiqueteo, pero no me gusta como suena.
 
El ruido en si no molesta.
Me molesta que pueda ser malo para el motor.
Es como un picado de biela.
Ya se que un solo chasquido y no un repiqueteo, pero no me gusta como suena.


Pero VDV cuando te sale? Es al acelerar como a mi ? Lo mío parece un chisporroteo eléctrico pero muy corto y solo una vez cada x tiempo ....
 
Pero VDV cuando te sale? Es al acelerar como a mi ? Lo mío parece un chisporroteo eléctrico pero muy corto y solo una vez cada x tiempo ....


Es un chasquido que se escucha al acelerar para adelantar tras ir a velocidad mantenida.
Se repite cada vez que aceleras bastante.


Si es así cuando lo aprecio yo ... Pero antes de ponerlo no se sí lo hacia la verdad .... VDV ya dirás si te pasa con el cable de nuevo .


Un saludo
 
Hola, yo lo he quitado para pasar la revisión y la verdad es que la moto va más o menos igual, no noto mucha diferencia y eso que cuando lo puse si me lo parecía que iba más fina....por ahora no lo vuelvo a montar...
 
Hola, yo lo he quitado para pasar la revisión y la verdad es que la moto va más o menos igual, no noto mucha diferencia y eso que cuando lo puse si me lo parecía que iba más fina....por ahora no lo vuelvo a montar...
Eso mismo me pasó a mi.
Y ahora viendo que el interior del escape se va limpiando, seguro que ya no lo vuelvo a poner.
 
Yo no lo tengo y a día de hoy sigo dudando, por lo que leo me da la sensación de que el cable en cuestión tiene más efecto placebo que otra cosa.
Saludosssss.
 
Otro "aditivo" más, sólo que electrónico....

Pero ¿de veras un simple cablecito mejora tanto el comportamiento del motor? pero qué torpes deben ser los ingenieros de BMW que no se han dado cuenta de esto y sacan a la venta una moto que, con un simple cable, mejora tanto el comportamiento.

En fin...
 
Otro "aditivo" más, sólo que electrónico....

Pero ¿de veras un simple cablecito mejora tanto el comportamiento del motor? pero qué torpes deben ser los ingenieros de BMW que no se han dado cuenta de esto y sacan a la venta una moto que, con un simple cable, mejora tanto el comportamiento.

En fin...
No es eso.
Los ingenieros de BMW deben cumplir las normas sobre emisiones, los ingenieros del accelertor no.
 
Yo no lo tengo y a día de hoy sigo dudando, por lo que leo me da la sensación de que el cable en cuestión tiene más efecto placebo que otra cosa.
Saludosssss.
Puede que si.
Ahora sin cable, algunos dias me vibra poco y otros dia me vibra más.
Con el cable me pasaba lo mismo.
Con la 95 y la 98 también.

En fin, como dijo alguien del foro, estos motores según el día "giran redondos o giran cuadrados"
 
Otro "aditivo" más, sólo que electrónico....

Pero ¿de veras un simple cablecito mejora tanto el comportamiento del motor? pero qué torpes deben ser los ingenieros de BMW que no se han dado cuenta de esto y sacan a la venta una moto que, con un simple cable, mejora tanto el comportamiento.

En fin...

No lo sabes tu bien :D y lo que mejora quitándole el escape de serie...el motor se siente libre y desarrolla toda su personalidad :cool:
 
Hola chicos !!

Lo del efecto placebo tenéis razón y lo de que un día giran redondos y otros cuadrados pero la mejoría es real al igual que el chasquido eléctrico ....


Conclusión ? Cada uno lo entiende a su manera pero todos tenemos la misma moto y cada uno expone sus sensaciones ...

Saludos
 
En otro post sobre el tema comentan que lo que hace el "cablecito" es falsear la información de la temperatura exterior para enriquecer la mezcla artificialmente...

Personalmente, como he dicho en el otro post, no me convence. A costa de una mínima mejora en el rendimiento en baja, el riesgo de formarse depósitos de carbonilla a largo plazo es mucho mayor.
 
Este fin de semana volveré a montar el accelerator.
Si vuelvo a escuchar el chasquido, lo quito para siempre.

Yo no lo llevo puesto el accelerator y he escuchado el ruido alguna vez que otra.

Yo lo achaco a que como el escape está sujeto al motor y al chasis, el motor vibra y se mueve, el chasis está quieto. Posiblemente por un efecto de la temperatura, etc, etc, cuando se acelera los elementos se "mueven" por la junta que une el silencioso con el catalizador y se escucha esa especie de chasquido, porque el ruido viene de la parte izquierda.

Saludos.
 
Al final lo he vuelto a poner, efectivamente el chasquido se escucha acelerando más de medio gas incluso sin el accelerator.
Vuelvo a notar que la moto retiene menos, no tiene el efecto on/off al abrir/cerrar gas en marchas cortas por ciudad.
Y se nota que gira más redondo por debajo de las 3.000 rpm, puedo volver a coger las rotondas en 3ª sin que tosa al abrir gas.
Se nota que acelera lo mismo sin abrir tanto el gas y vibra algo menos.
El consumo he comprobado que es el mismo, al menos por carretera.
Se va a quedar puesto, excepto para las revisiones, por si las moscas.
 
Al final lo he vuelto a poner, efectivamente el chasquido se escucha acelerando más de medio gas incluso sin el accelerator.
Vuelvo a notar que la moto retiene menos, no tiene el efecto on/off al abrir/cerrar gas en marchas cortas por ciudad.
Y se nota que gira más redondo por debajo de las 3.000 rpm, puedo volver a coger las rotondas en 3ª sin que tosa al abrir gas.
Se nota que acelera lo mismo sin abrir tanto el gas y vibra algo menos.
El consumo he comprobado que es el mismo, al menos por carretera.
Se va a quedar puesto, excepto para las revisiones, por si las moscas.

....Se va a quedar puesto, excepto para las revisiones.... buena observación!.

Alguien ha pasado la ITV o alguna revisión con el accelerator puesto?.
 
No hablo de la itv, con o sin cumple las emisiones.
Hablo de las revisiones del conce, por si corrigen la inyección a los parámetros de bmw y se cargan los beneficios del accelerator.
Cuesta poco quitarlo/ponerlo, al menos en la R.
 
Yo he pasado itv y revisión con él puesto y sin problemas
 
Hola soy de Castellon y me gustaria probar alguno, si es posible antes de comprarlo. Si hay algun forero de por aquí que me lo pueda dejar probar yo tengo una 8 1/2 del 2003 y hace ese fallo entre las 2000-2500vueltas y la verdad seria interesante ver si soluciona el retraso de aceleración que hace..Un saludo a todos...
 
Arriba