JOSE GSA 1250 BCN
Curveando
Como responde el cuentarevolucines?
Wicho las revoluciones yo las noto igual la verdad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como responde el cuentarevolucines?
a mi no me hace falta para nada RT_kid, va estupenda asi sobre todo si le pasas un GS911, no veas como se redondea la jodia
Tienes un tutorial con pelos y señales del manejo del GS911, echale un vistacito
El ruido en si no molesta.
Me molesta que pueda ser malo para el motor.
Es como un picado de biela.
Ya se que un solo chasquido y no un repiqueteo, pero no me gusta como suena.
Pero VDV cuando te sale? Es al acelerar como a mi ? Lo mío parece un chisporroteo eléctrico pero muy corto y solo una vez cada x tiempo ....
Es un chasquido que se escucha al acelerar para adelantar tras ir a velocidad mantenida.
Se repite cada vez que aceleras bastante.
Eso mismo me pasó a mi.Hola, yo lo he quitado para pasar la revisión y la verdad es que la moto va más o menos igual, no noto mucha diferencia y eso que cuando lo puse si me lo parecía que iba más fina....por ahora no lo vuelvo a montar...
No es eso.Otro "aditivo" más, sólo que electrónico....
Pero ¿de veras un simple cablecito mejora tanto el comportamiento del motor? pero qué torpes deben ser los ingenieros de BMW que no se han dado cuenta de esto y sacan a la venta una moto que, con un simple cable, mejora tanto el comportamiento.
En fin...
Puede que si.Yo no lo tengo y a día de hoy sigo dudando, por lo que leo me da la sensación de que el cable en cuestión tiene más efecto placebo que otra cosa.
Saludosssss.
En fin, como dijo alguien del foro, estos motores según el día "giran redondos o giran cuadrados"
Otro "aditivo" más, sólo que electrónico....
Pero ¿de veras un simple cablecito mejora tanto el comportamiento del motor? pero qué torpes deben ser los ingenieros de BMW que no se han dado cuenta de esto y sacan a la venta una moto que, con un simple cable, mejora tanto el comportamiento.
En fin...
Este fin de semana volveré a montar el accelerator.
Si vuelvo a escuchar el chasquido, lo quito para siempre.
Al final lo he vuelto a poner, efectivamente el chasquido se escucha acelerando más de medio gas incluso sin el accelerator.
Vuelvo a notar que la moto retiene menos, no tiene el efecto on/off al abrir/cerrar gas en marchas cortas por ciudad.
Y se nota que gira más redondo por debajo de las 3.000 rpm, puedo volver a coger las rotondas en 3ª sin que tosa al abrir gas.
Se nota que acelera lo mismo sin abrir tanto el gas y vibra algo menos.
El consumo he comprobado que es el mismo, al menos por carretera.
Se va a quedar puesto, excepto para las revisiones, por si las moscas.