Buenas !
Pues nada, que me ha llegado esta tarde el cablecito y lógicamente...me ha faltado tiempo para montarlo.
Tal y como se ha comentado muchas veces, fácil instalación y nada más arrancarla ya se apreciaba (por lo menos yo)...menos traqueteo.
Salgo a probarla un poco (apenas 5 kms), con mucho tráfico, varias rotondas y ...vaya si se nota más fina!!!...por ahora un acierto. Nada más abrir gas ha desaparecido ese retardo de unas décimas que hace que sea más directo (comentar que mi recién re-estrenada RT-1200 es del 2006). Queda probarla en carretera como Dios manda...¡qué ganas tengo!
Hasta aquí todo positivo. El "problema" ha llegado al llegar a casa. Garaje comunitario muy grande (y resbaladizo), neumáticos nuevos (PR3) sin apenas temperatura y sin acordarme que SÍ hay diferencia al abrir gas con el accelerator (y sobre todo en estas condiciones)... resultado: varios metros de "drifting" por el garaje (mis vecinos mirándo con cara rara)...la "paquiderma" se pone de lado...regulo gas...patada al suelo...y...para arriba !!!...uff...¡ qué sudores me han entrado ! (por ahora me he librado de mi primera "tumbada")Comentar que mi RT lógicamente no tiene control de tracción.
Al final, una simple anécdota...pero cuidadín para los nuevos "accelerator´s" como yo...en los parkings...jeje.
V`ssss para todos !!
Pues nada, que me ha llegado esta tarde el cablecito y lógicamente...me ha faltado tiempo para montarlo.
Tal y como se ha comentado muchas veces, fácil instalación y nada más arrancarla ya se apreciaba (por lo menos yo)...menos traqueteo.
Salgo a probarla un poco (apenas 5 kms), con mucho tráfico, varias rotondas y ...vaya si se nota más fina!!!...por ahora un acierto. Nada más abrir gas ha desaparecido ese retardo de unas décimas que hace que sea más directo (comentar que mi recién re-estrenada RT-1200 es del 2006). Queda probarla en carretera como Dios manda...¡qué ganas tengo!
Hasta aquí todo positivo. El "problema" ha llegado al llegar a casa. Garaje comunitario muy grande (y resbaladizo), neumáticos nuevos (PR3) sin apenas temperatura y sin acordarme que SÍ hay diferencia al abrir gas con el accelerator (y sobre todo en estas condiciones)... resultado: varios metros de "drifting" por el garaje (mis vecinos mirándo con cara rara)...la "paquiderma" se pone de lado...regulo gas...patada al suelo...y...para arriba !!!...uff...¡ qué sudores me han entrado ! (por ahora me he librado de mi primera "tumbada")Comentar que mi RT lógicamente no tiene control de tracción.
Al final, una simple anécdota...pero cuidadín para los nuevos "accelerator´s" como yo...en los parkings...jeje.
V`ssss para todos !!
Última edición: