Accelerator f800 St

alvarofazer

Arrancando
Registrado
13 Oct 2013
Mensajes
59
Puntos
6
Ubicación
Provincia de Cadiz
Hola.

Me estoy planteando la instalación de accelerator en mi ST, segun lo que he leído referente a este tema parece ser que la moto va mas suave y que incluso reduce el consumo de gasolina en ciudad haciendo la conducción en ciudad muy suave y comoda.

Como en muchas ocasiones no se si esto es perceptible o es solo literatura, por lo que os pregunto cual es vuestra experiencia con el.

Salu2 y Gracias de antemano.
 
Se nota, en mi caso no ha reducido el consumo pero si los tirones y es más suave la condución. Por 50€ (versión larga con envio) merece la pena, sin duda.
 
Seguro, merece la pena la inversion es poca y lo notaras en algo de suavidad.
 
Todo beneficios, puedes ir en una marcha más y con más suavidad.
 
¿donde lo comprais? ¿es de facil montaje? Soy nuevo en el mundo de la F800S, ya que adquirí una hace 15 dias, pero lo que he leido del accelerator tiene buena pinta.
Muchas gracias.
 
Buscar otro post que hay y en el que dicen que en las 2012 y posteriores no se nota nada.
 
Mi moto es del 2008 y llevo ya 2 años con el cable montado y va muy bien para circular por ciudad en bajas revoluciones. Instalarlo es muy sencillo, sólo hay puentear con el accelerator el cable que regula la admisión de aire...
 
Mi moto es del 2008 y llevo ya 2 años con el cable montado y va muy bien para circular por ciudad en bajas revoluciones. Instalarlo es muy sencillo, sólo hay puentear con el accelerator el cable que regula la admisión de aire...
por lo que deduzco que incluso lo podré hacer yo. La moto que he cogido es una BMW F800S del 2011 con 3.200 km ¿pensais que me será util instalarlo?
 
y yo compre la st pensando que ya no se hacia la s, cagüen!!!!!!!
 
¿Para la F800S que version de cable teneis? ¿la compacta y el cable largo?
 
Yo tengo el largo. El que tiene la sonda. Por la diferencia de precio no lo dude.
 
No soy muy entendido en mecánica, en una F800S del 2011 donde esta ubicado para montarlo?
 
me puesto a comprarlo y me pregunta si tengo o no "catalitic converter", ahí me he quedado, yo llevo el Akra de fábrica en la F800S del 2007, ¿alguien sabe si tengo de esto??? jajaja, ¿es tan importante para el acelerator?
Muchas gracias

Si lo llevas de fabrica entiendo que sera Homologado y si es así llevara el Catalizador.
 
me puesto a comprarlo y me pregunta si tengo o no "catalitic converter", ahí me he quedado, yo llevo el Akra de fábrica en la F800S del 2007, ¿alguien sabe si tengo de esto??? jajaja, ¿es tan importante para el acelerator?
Muchas gracias

No pongas nada, te mandará el que corresponda a tu moto, que sólo hay uno.
 
Pues muchas gracias, así lo haré, ya contaré por aquí la experiencia del acelerator
 
Accelerator version extended en camino para mi F800S. Ahora solo me queda averiguar donde va instalado, me ha parecido leer que bajo el falso deposito y que tiene facil instalación. Cualquier aportación al respecto será bien recibida chicos!!!!!:cheesy:
 
Rpbenito cuando lo tengas montado haz fotos para poder hacerlo y cuentas tus impresiones,puede que me anime,no hago mucha ciudad pero incluso en caravanas se notan tirones si vas en marchas largas .
 
hola a todos. Bueno, pues yo me he animado y lo he comprado para mi St del 2006. Recibido en una semana e instalado en 5 minutos. Es muy fácil. Solo quitas el sillón, y sacas la tapa del falso deposito que son 8 tornillos. Y directamente te ves el conector en vertical que entra dentro de una caja . Se suelta e insertas el accelerator entre la caja y el conector que acabas de soltar. Ya os digo. 5 minutos. Lo que pasa es que no he hecho fotos. Por cierto, he comprado el que no lleva el alargador de la sonda.
La he probado solo unos pocos km para ver que tal. Y como hemos leído aqui mil veces lo primero que se nota es que arranca un poco mejor. No es que me arrancase mal, pero ahora da la sensación que va mas fina. Lo que sì que he notado mas es que da la sensación de tener mas bajos. Desde muy bajas vueltas, si le roscas al mango es una gozada. Respecto a tirones..... yo no notaba nada en la mia, con lo cual no sabría deciros si callejeando es mas agradable o no. Realmente da la sensación de que la moto va mas fina. No se cuanto de sugestión habrá pero lo de que acelera mejor que antes es seguro. De todas formas, debo probarla mucho mas. Ya os ire contando. De momento, contento con la compra. Un saludo a todos.
 
Bueno os cuento mi experiencia que es ninguna.

Como sabéis, inicie este hilo interesándome por las ventajas e inconvenientes de instalar el Accelerator en mi F800St del 2011. Así quede convencido por vuestras opiniones de sus virtudes y el pasado día 28 de Septiembre compre uno en esta dirección Solid Soutions - Bike Parts realizando el pago a través de paypal.com.

Pues bien aun NO lo he recibido ni la empresa responde a mis correos y ya he interpuesto una reclamación a Paypal, quien me ha informado que el vendedor tampoco le responde y le ha dado de plazo hasta el próximo 19/10 para que se pronuncie.

Creo que esto es interesante que lo conozcáis para que sepáis que "al menos en mi caso" el vendedor me esta demostrando que no es de fiar.

Si la situación cambia ya os lo informare, para que aquellos que hayáis formulado el pedido como yo tengáis conocimiento.

Saludos
 
A mi el cartero me dejo el cable en el buzón del vecino...
Cuando me di cuenta me dieron ganas de fkocidijrhdbjckdiisieie
 
Alvarofazer. Yo se lo compre también a ellos el día 2 de octubre y lo recibí hace 3 días. Algo raro ha tenido que pasar. A mi me lo dejo el cartero en el buzón en un sobre grande acolchado. Te lo digo porque va por correo ordinario, ni certificado ni nada. Espero que te llegue en breve.
 
Si alguno está interesado, tengo un accelerator de mi antigua ST por casa, la versión extendida. A mi me dio muy buenos resultados...

Ya sabéis un MP y hablamos :). Y si eres de Madrid o alrededores, lo instalamos en 5 minutillos
 
Si alguno está interesado, tengo un accelerator de mi antigua ST por casa, la versión extendida. A mi me dio muy buenos resultados...

Ya sabéis un MP y hablamos :). Y si eres de Madrid o alrededores, lo instalamos en 5 minutillos
Para haberlo sabido!!!! Soy de Madrid, pero lo compré la semana pasada! aun no me ha llegado!!!:undecided:
 
Bueno os cuento mi experiencia que es ninguna.

Como sabéis, inicie este hilo interesándome por las ventajas e inconvenientes de instalar el Accelerator en mi F800St del 2011. Así quede convencido por vuestras opiniones de sus virtudes y el pasado día 28 de Septiembre compre uno en esta dirección Solid Soutions - Bike Parts realizando el pago a través de paypal.com.

Pues bien aun NO lo he recibido ni la empresa responde a mis correos y ya he interpuesto una reclamación a Paypal, quien me ha informado que el vendedor tampoco le responde y le ha dado de plazo hasta el próximo 19/10 para que se pronuncie.

Creo que esto es interesante que lo conozcáis para que sepáis que "al menos en mi caso" el vendedor me esta demostrando que no es de fiar.

Si la situación cambia ya os lo informare, para que aquellos que hayáis formulado el pedido como yo tengáis conocimiento.

Saludos
Alvarofazer, acabo de recibir mi accelerator hoy día 14/10 y realicé el pedido el miercoles de la semana anterior 8/10. En principio todo correcto, y el vendedor me escribió un mail avisandome del momento en que cursó el envio. Te puedo facilitar el mail desde el que me escribió por privado, por si aun continuas con la incidencia.

Respecto al cable, creo que hasta el viernes no podré instalarlo. En cuanto lo haga os comentaré sensaciones.

Un saludo.
 
Alvarofazer, acabo de recibir mi accelerator hoy día 14/10 y realicé el pedido el miercoles de la semana anterior 8/10. En principio todo correcto, y el vendedor me escribió un mail avisandome del momento en que cursó el envio. Te puedo facilitar el mail desde el que me escribió por privado, por si aun continuas con la incidencia.

Respecto al cable, creo que hasta el viernes no podré instalarlo. En cuanto lo haga os comentaré sensaciones.

Un saludo.

Perfecto. te agradecería que me lo pasaras.

Un Saludo
 
Lo dicho, ayer recibí el cable accelerator y por la tarde saque un hueco para instalarlo. Fue sencillo, cuestion de 5 minutos, y unos cuantos más para meditar en que hueco ubicaba la sonda.
Como un niño con zapatos nuevos, saqué la moto del garaje para probarla. He notado que se han eliminado algo los tirones en 1ª y 2ª marcha, pero no hasta el punto de eliminarlas por completo que yo me había imaginado (quizás me cree unas expectativas muy elevadas por lo leido en el foro y tampoco sea así).
También me dió la sensación de que retiene menos.
¿son normales estos aspectos que comento?
 
Yo noté menos tirones aunque del todo no se eliminan, será porque el invento sólo interviene cuando aceleras, ahí realmente se nota y mucho, pero si dejas ir la moto por ejemplo en una ligera cuesta abajo en segunda sin acelerar vuelven a aparecer y hay que andar jugando con el embrague, o directamente poner punto muerto aunque esto no es lo recomendable....

La retención yo no noté nada, de hecho ando dándole vueltas a vaciar el catalizador que por lo que dicen se nota mucho más que cambiar el escape.
 
Hola. Lo monté en plan rápido xq salia de viaje y puse la sonda justo debajo de la tapa falso-deposito, seguramente no el mejor lugar. Al probarla en frio por el pueblo y alrededores en prueba corta, noté enseguida que iba mas suave en bajas rpm 1º y 2ª. Salgo de viaje y noto que al enroscar ,eso que agarra la mano derecha , en 5ª o 6ª como que le costaba mas, o esa impresión me dió

He sacado la sonda y la he puesto en la boca del snorkel a ver que tal, no pegada al tubo sino por delante. Teoricamente, entiendo, que seria el lugar mas apropiado. Ya os contaré.

Lo que si puse y encantado totalmente es la cupula de la ST en mi S. Comprada a un forero.

Saludos!!!

PD: Alguien quiere una Daytona 600 a buen precio.??
 
Lo llevo de hace años y claro que se nota que retiene menos...
 
Pues refloto este tema para no iniciar otro igual porque he comprado el famoso acelerator para mi F 800 S y resulta que me he encontrado al quitar el falso depósito con dos conexiones iguales donde poder conectar el acelerator. Además he conectado en las dos y arrancado la moto y funcionan igual, también he desconectado todo y tampoco pasa nada?????
 

Adjuntos

  • ACELERATOR2.jpg
    ACELERATOR2.jpg
    33,9 KB · Visitas: 204
Serás el primero en poner DOS accelerator!!
Ya sin coñas, yo sólo tenía uno.
 
Serás el primero en poner DOS accelerator!!
Ya sin coñas, yo sólo tenía uno.

jajajaja, he estado de vacacioneas y ahora vuelvo y veo que excepto tu no me ha respondido nadie, ¿es que nadie tiene dos conectores donde poder conectar el acelerator? ¿es mi moto una marciana?,

Lo conectaré en el segundo conector a ver quer pasa.....
 
Mi f800r también lo tiene, pero ni idea de cual puede ser su función.
 
Me gustaría comprarlo mañana y la única duda es si comprar el largo o el standard, básicamente porque no sé cuál es la diferencia además del precio.
Algún consejo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cambio de moto el mío lo tengo disponible para venta por si a alguien le interesa.
 
Por cambio de moto el mío lo tengo disponible para venta por si a alguien le interesa.

Son todos iguales? La mia es una 800r de este año, si me sirve el tuyo seguro que nos apañamos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Son todos iguales? La mia es una 800r de este año, si me sirve el tuyo seguro que nos apañamos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay dos versiones dependiendo de si el catalizador va dentro del escape o no. El mío es para una 2011 que ya llevaba el catalizador separado igual queblas modernas. El otro debe de ser para las S y ST más antiguas o eso creo.

Además el que tengo yo es la versión de cable largo.
 
Pero entonces valen los dos, largo y corto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba