Accelerator f800 St

alvarofazer

Arrancando
Registrado
13 Oct 2013
Mensajes
59
Puntos
6
Ubicación
Provincia de Cadiz
Hola.

Me estoy planteando la instalación de accelerator en mi ST, segun lo que he leído referente a este tema parece ser que la moto va mas suave y que incluso reduce el consumo de gasolina en ciudad haciendo la conducción en ciudad muy suave y comoda.

Como en muchas ocasiones no se si esto es perceptible o es solo literatura, por lo que os pregunto cual es vuestra experiencia con el.

Salu2 y Gracias de antemano.
 
Se nota, en mi caso no ha reducido el consumo pero si los tirones y es más suave la condución. Por 50€ (versión larga con envio) merece la pena, sin duda.
 
Seguro, merece la pena la inversion es poca y lo notaras en algo de suavidad.
 
Todo beneficios, puedes ir en una marcha más y con más suavidad.
 
¿donde lo comprais? ¿es de facil montaje? Soy nuevo en el mundo de la F800S, ya que adquirí una hace 15 dias, pero lo que he leido del accelerator tiene buena pinta.
Muchas gracias.
 
Buscar otro post que hay y en el que dicen que en las 2012 y posteriores no se nota nada.
 
Mi moto es del 2008 y llevo ya 2 años con el cable montado y va muy bien para circular por ciudad en bajas revoluciones. Instalarlo es muy sencillo, sólo hay puentear con el accelerator el cable que regula la admisión de aire...
 
Mi moto es del 2008 y llevo ya 2 años con el cable montado y va muy bien para circular por ciudad en bajas revoluciones. Instalarlo es muy sencillo, sólo hay puentear con el accelerator el cable que regula la admisión de aire...
por lo que deduzco que incluso lo podré hacer yo. La moto que he cogido es una BMW F800S del 2011 con 3.200 km ¿pensais que me será util instalarlo?
 
y yo compre la st pensando que ya no se hacia la s, cagüen!!!!!!!
 
¿Para la F800S que version de cable teneis? ¿la compacta y el cable largo?
 
Yo tengo el largo. El que tiene la sonda. Por la diferencia de precio no lo dude.