urkito
Acelerando
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La versión larga tiene la ventaja de que puedes colocar el sensor lejos del calor del motor.
Ok, pues pediré la larga entonces.
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La versión larga tiene la ventaja de que puedes colocar el sensor lejos del calor del motor.
Cable recibido, puesto y se nota pero bien.
Como me gustaría saber que coño tiene eso dentro o que función hace para que la moto haya pegado este cambio.
Hoy he hecho el recorrido de siempre y lo que antes me suponía muchos cambios de marcha ahora me lo permite hacer todo en sexta sin tirones en cuanto bajas mucho de vueltas.
Totalmente recomendable.
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En la gt se notaria? O solo en la st? Si se nota en la gt aprovecho los conectores del curro!
En la R se nota y bastante. En marchas cortas y baja velocidad sobre todo, no tienes que ir pendiente del embrague para que no cocee, darle gas y salir todo un acontecimiento que no estás acostumbrado.En la gt se notaria? O solo en la st? Si se nota en la gt aprovecho los conectores del curro!
Se nota en las antiguas, en las nuevas no. Las antiguas venían muy finas de inyección y con el Accelerator ganabas potencia y par. Las nuevas vienen más gordas y lo que habría que hacer es afinarlas. Yo lleve el Accelerator en mi GT e iba peor que sin el. Yo le he montado filtro a la mia pero no es suficiente y lo siguiente es tocar centralita.
Un saludo
Pues la mía es 2016 y vuelvo a decir, se nota y mucho...Pues en mi R 2019 se nota un huevo.
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Pues la mía es 2016 y vuelvo a decir, se nota y mucho...
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Euro 3. Mientras llega la solución, tiraremos de chapuzas...Euro 3 o euro 4? La verdad que no le vería sentido si es euro 3 que en la tuya se note tantísimo y en la mia nada o incluso puede que fuera hasta peor...
Pero vamos con la reprogramación en cuanto pueda hacerla si que va a mejorar y bien hecho que al final el Accelerator no deja de ser una chapuza, que funciona, pero una chapuza. Un saludo
Euro 3 o euro 4? La verdad que no le vería sentido si es euro 3 que en la tuya se note tantísimo y en la mia nada o incluso puede que fuera hasta peor...
Pero vamos con la reprogramación en cuanto pueda hacerla si que va a mejorar y bien hecho que al final el Accelerator no deja de ser una chapuza, que funciona, pero una chapuza. Un saludo
En cuanto al consumo ya os contaré, de momento sólo he hecho 150km, el mes que viene, cuando haya hecho un par de miles, veré cómo se ha comportado en ese aspecto.
De momento contento con el aparato.
Bueno pues 2000 km le he hecho ya a la moto con el Accelerator y en mi recorrido habitual he notado un incremento del consumo de unos 5-10 km por depósito, lo que es entre un 1.7% y un 3.4% más o menos.
Comentar que mi recorrido habitual es mucha autovía con algún tramo de rotondas y atasco y suelo ir a ritmo tranquilo, reposto cada 290 km (3 viajes de ida y vuelta), y antes se me solía encender la reserva a los 280 más o menos y ahora se me enciende sobre los 270-275. Creo que es bastante asumible el gasto con respecto a las mejoras en el funcionamiento de la moto.
Saludos.
Hola, se notaría alguna mejoría en una f800s del 2011 con el cablecito de marras.
Gracias y un saludo✌
Hombre, llevo haciendo la misma ruta 3 años y medio (60.000 km más o menos) con resultados de consumo muy parecidos y desde que he puesto el accelerator noto que ME consume un poco más. Puede ser porque ha cambiado la densidad del aire, por los neumáticos, por la humedad, por la temperatura, porque con la chaqueta que llevo ahora tengo más resistencia al aire, o por el accelerator. En cualquier caso es lo que ME pasa a mi, con mi modo de conducción desde que he puesto el accelerator, seguro que hay gente a la que le consumirá más y a otros, como es tu caso, les consumirá lo mismo, no puedo hablar por la experiencia de los demás.Sinceramente, eso no es una prueba valida ni es una diferencia de consumo como para asumir que es por el accelerator. Yo con una aplicacion de consumos, a lo largo de 10.000km, no note ni una decima de diferencia.
Y qué modelo pillaste, Compact de 35€ o Extended de 45€?Pues en mi R 2019 se nota un huevo.
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Ok, pediré el Compact entonces, que además por lo que he leído es más sencillo de instalar.Yo compraria el compact, ademas de ser mas barato, llevas el sensor donde lo lleva la moto. Poniendolo tu en otro lado a saber que lecturas toma y si no empeora la cosa. Con el compact toma la lectura del mismo sitio donde los ingenieros pensaron que era el mejor sitio. Un saludo
Ok, pediré el Compact entonces, que además por lo que he leído es más sencillo de instalar.
Otra cosa. En la web veo que pide el año de la moto y como máximo pone la del 2017. Supongo que esa me valdrá para ña mía del 2019, no?
Gracias.
V'sss
Pedido accelerator compact para F800R 2017 con "catalytic converter installed" por 40€Supongo que pone hasta 2017 por ser las Euro 3, las euro 4 seguramente no valgan. Un saludo
Yo compraria el compact, ademas de ser mas barato, llevas el sensor donde lo lleva la moto. Poniendolo tu en otro lado a saber que lecturas toma y si no empeora la cosa. Con el compact toma la lectura del mismo sitio donde los ingenieros pensaron que era el mejor sitio. Un saludo
Perfecto, primero probaré accelerator y según cómo vaya pondré filtro K&N.Hombre ellos no se han equivocado, la moto esta hecha asi por temas de emisiones, no porque no puedan hacer un motor lleno abajo. La cuestion es que tambien el diseño del accelerator, esta hecho basado en los calculos del sensor del motor, si lo colocas en otro lado, te quedara mas gorda de inyeccion ya que detectará aire mas frio e inyectara aun mas combustible y ya de por si el accelerator la deja un poco gorda, de hecho la combinacion perfecta es accelerator+filtro K&N.
Un saludo
Hombre ellos no se han equivocado, la moto esta hecha asi por temas de emisiones, no porque no puedan hacer un motor lleno abajo. La cuestion es que tambien el diseño del accelerator, esta hecho basado en los calculos del sensor del motor, si lo colocas en otro lado, te quedara mas gorda de inyeccion ya que detectará aire mas frio e inyectara aun mas combustible y ya de por si el accelerator la deja un poco gorda, de hecho la combinacion perfecta es accelerator+filtro K&N.
Un saludo
Perfecto, primero probaré accelerator y según cómo vaya pondré filtro K&N.
Ya he visto que para las revisiones en la casa tendré que quitar el accelerator.
Y el filtro? Me afectará a la garantía?
Gracias por vuestras aportaciones.
V'sss
Ya contarás que tal. Yo estoy pensando en ponerselo a la mia de 2016 para ganar un poco de bajos y vaya más redonda que con el roadsitalia pierde un pelín.Perfecto, primero probaré accelerator y según cómo vaya pondré filtro K&N.
Ya he visto que para las revisiones en la casa tendré que quitar el accelerator.
Y el filtro? Me afectará a la garantía?
Gracias por vuestras aportaciones.
V'sss
Hola me podrías decir que has notado? Tengo una f800r de 2019 y me da miedo pasar por las 3000 revoluciones de lo que tironeaPues en mi R 2019 se nota un huevo.
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Cuánto pides por él?Yo tengo que reconocer que cuando lo puse me pareció notar una pequeña diferencia pero ahora lo he quitado para pasar la revisión y no he notado la diferencia la verdad.
De hecho, no lo voy q volver a poner.
Si alguien lo quiere que me diga que seguro nos apañamos.
Es el corto, montado en una F800R del 2019.
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Buenas.Ya contarás que tal. Yo estoy pensando en ponerselo a la mia de 2016 para ganar un poco de bajos y vaya más redonda que con el roadsitalia pierde un pelín.
Me lo quedaría, pero pena que no haces envioPor si alguien está interesado... tengo uno en venta
Tema 'Accelerator compact version para F800R'
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/accelerator-compact-version-para-f800r.556844/