Accelerator????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos,

Veo que el hijo puta del Belga este, se la ha mangado a más gente..., yo me quedé sin 40,00€ igual que me quedé sin abuelo.

No me cansaré, una y mil veces, de decir que por mi, el cabrón de Belga, no va a vender ni un chisme más de esos.

Saludos a todos.
 
El mío puesto ya, en casa en 6 días...cuando lo pruebe en mi r1150r comento.
 
Yo ya lo llevo esperando un par de semanas...... le he mandado email, y si no responde el lunes, reclamaré a Paypal.....

Es bueno mantener estos hilos actualizados.

Gracias
 
Hola ... Alguien lo ha montado en alguna k1300S ????? Y si es así ha notado mejoría por debajo de las 3000rpm
 
Pues yo lo he pedido hoy para una R850C , creo que es el mismo que la R850R , ya os contare el tiempo en llegar y las sensaciones en la conduccion , Un saludo
 
Contestacion de hace unos minutos ....

Hi,

The module will be post mailed to you onFriday.

Thanks

Marc


Si es verdad , la semana proxima en casa , igual segun el modelo los tiene en stock o los tiene que pedir / fabricar

 
Yo lo pedí este mediodía y hace 1 hora me ha mandado el mismo mail que a ti.

Saludos
 
No, no ha llegado.

Hace un mes que lo pedí..... Reclamé a Paypal hace unos días, y han abierto una incidencia. SI el tio no responde en un plazo determinado, se supone que me devuelven el dinero.....

Os iré informando.

Saludos.
 
Yo lo llevo instalado dese hace un par de semanas en mi K1300S del 2009.

Maravilloso.

Solucionado problemas de parada en ralentí y mejoría de suavidad en cambio semiautomático. Nunca he tenido problemas de tirones por lo que no se si el cable lo soluciona.

Saludos!
 
Hola, me decidi a ponerlo despues de leer y reeleer los comentarios, pedido el sabado pasado y recibido ayer viernes. Lo he montado en un pis pas, aun no he podido probarlo, solo he arrancado la moto y parece que le costaba, he tenido que tirar del aire para que no se parara, os pasa? o es que hay que darle algo de tiempo para que la moto se haga. A ver si le doy un poco de picadero y veremos. Los que lo teneis montado en una r1150r usais el starter o con el accelerator ya no.
vss
 
Recibido esta mañana , espero poderlo montar esta tarde ........... una semana exacta entre el pedido y la recepcion , las instrucciones de montaje no son de mi moto , pero espero encontrar el cable que puentear ..... si lo encuentro esta tarde os cuento mis sensaciones ....
 
Yo lo he recibido esta mañana también.
Vamos a la par!!!
El cablecito,si es el modelo corto sin sonda, hay que conectarlo al que entra en la caja del filtro del aire,lo intercalas con el tiene conectado.
Eso es común para todas las motos
 
Última edición:
Lo he montado ya , me ha enviado las instrucciones de otra moto con el mismo motor (R850R) ya me comentaron que era el mismo cable , pero en la mia R850C hay que desmontar las tapas laterales , el asiento y el deposito , gracias a la ayuda de un amigo con subirlo un poco he podido trabajar en la parte de arriba del filtro , 5 minutos si lo conoces y dispones de las llaves adecuadas o casi 20 si vas viendo lo que pasa . Conclusion , se nota , aunque parece que el relenti esta un poco mas bajo , sin llegar a calarse , los tirones bruscos y sobre todo al dar gas "otra historia" creo que para este tipo de moto , los mejores 50 euros gastados , por cierto al quitar la tapa lateral izquierda he descubierto un sitio perfecto y hasta con gomas para llevar herramientas , no creo que de serie las llevara ya que en el manual no las menciona , aprovecharan de otro modelo el interior de la tapa y se puede llevar una buena bolsa con herramientas , me voy a poner a buscar haber si encuentro alguna despistada por ahi . Un saludo

ALTAMENTE RECOMENDADO ...
 
Yo acabo de confirmar otra cosa en una GS aire....... Tiene ratoneos a bajas revoluciones al salir de algunas curvas, rotondas, peeeero..... le pongo sin plomo 98, y es otra moto. Sin titubeos, ni nada parecido. Va impresionantemente mejor.

¿Los que notais ese cambio con el Accelerator usais 95 o 98?

Lo digo por que probéis sin con la 98 os mejora en ese aspecto.

Al margen de eso, yo sigo esperando mi accelerator, pero ayer probé por segunda vez lo de la 98, y es increíble el cambio.

Saludos
 
Si , se suele notar mucho en algunos motores , lo ideal es ir alternando un deposito de 95 y otro de 98 al final consigues tener un poco mas alto el octanaje de los 95 . Un saludo
 
De todas maneras no es lo mismo lo que hace el acelerator que los octanajes de la gasolina .
 
De todas maneras no es lo mismo lo que hace el acelerator que los octanajes de la gasolina .

Si, imagino, pero como la 98 quita mucho los tirones en baja, por eso lo comentaba.....

A ver como termino con el mío, que no responde el "señor" del Accelerator, y la incidencia de Paypal sigue abierta, pero sin respuesta.

Gracias.

Saludos
 
Bueno, pues tras decir el señor que vende el producto, que estaba fuera, y no podía responderme. ....... luego, que me mandó el producto meses antes de haberlo comprado....... y nada mas se supo..........

Ahora, como no se pronunció este señor ante la comunicación de PayPal, me han dado la razón, y me han devuelto mis 40 euros.......

No entiendo como este señor sigue teniendo un negocio tan mal gestionado........ pero supongo que es cuestión de suerte, y es lo que os deseo en caso de compr a r uno de estos cacharros.

Saludos
 
A mi me pasó exactamente igual y por suerte Paypal me devolvió el importe.
Le aconsejé que diera la opción de pagar algo más por el envío y que el cliente eligiera si quería que fuera con seguimiento o no, y lo único que me llevé por parte de este impresentable fueron descalificaciones.
VSsss.;)
 
Pues habéis tenido suerte. A mí este SINVERGUENZA no me devolvió nada...ni Paypal ni nada. No entiendo como aún la gente le compra nada.
 
No dudeis en reclamar, cuanto antes, mejor. Paypal funciona bien para estos casos tan claros.

Primero se abre una disputa, y si la otra parte no responde en unos días, te avisan, para que lo subas a reclamaciones. Al no responder tampoco este tipo, pues la razón para ti.......

Saludos
 
Quien quiera un accelerator q me diga algo, tengo uno para motores 1150 y 850
 
Buenas; mi experiencia recientisima: Compre el accelerator el 29/12/15 y lo he recibido el 4 o el 5 de enero. No se exactamente que dia me llegó por que puse la direccion del trabajo y yo estaba de vacaciones (que agudeza la mia).
Ahora a buscar una tarde libre para instalarlo y probarlo.
 
Bueno, mision cumplida. Instalado y probado: simplemente GENIAL!!!!
Recomendado 100%
 
El pasado sábado pedí el acelerator en la web Belga, hoy he recibido el email de confirmación y envio, espero que me llegue y os cuento:)
 
Hola voy a pedir el accelerator pero no logro entender si dan el mismo resultado el compacto que el extendido, los que lo habéis montado y que estais contentos cual de los dos habéis elegido?
 
Hola voy a pedir el accelerator pero no logro entender si dan el mismo resultado el compacto que el extendido, los que lo habéis montado y que estais contentos cual de los dos habéis elegido?

Yo también tengo esa misma duda. Supongo que el extendido ira mejor, pero me gustaría saber el por qué.

Saludos,
 
Yo lo se lo pedí al belga el lunes 17 y me llegó ayer día 21, el corto si puedo lo instalo hoy,aunque tengo puesto un puente entre en el 30 y el 87, me refiero al rele del motronic y se han reducido los tirones quiero probar esto también

Saludos
 
Si no es molestia, puedes decir donde lo has pedido? Cómo hay gente por aquí que dice que ha tenido problemas con la entrega...

Gracias. Un saludo,

Pues donde lo pide todo el mundo aqui: SOLID SOLUTIONS - Motorcycle parts

Yo a los tres dias en casa en un sobre.Pago Paypal y envio controlado....
Lo que hayan hecho los demás no lo se
Esta claro que es un cable con dos conectores y un componente electronico y 40 pavos no los vale, pero los cuesta, y el resultado lo agradece
 
Hay que quitar el Acelerator al pasar la ITV o cuando pasamos las revisiones de las motos?
 
Ay ay ay.... Yo lo pedí el día 26 (hace 8 días) y sigo esperando.... Espero y confio en que Marc "el belga" se comporte!!!:angry:
 
AYUDA.-Quiero pedir un accelerator, pero tengo que coger la versión compacta? es para una rt 2008. gracias
 
Bueno ya me ha llegado!!!

Aunque con el "manual de usuario" (una fotocopia) de su instalacion en un f800gs, y la mia es f800gt. Espero que sea lo mismo!!,

ALGUIEN CON ACCELERATOR MONTADO EN F800 GT PUEDE CONFIRMARMELO???
 
Buenos días, alguien sabe si el acelerator extendido montado en una R1100S de doble bujía le sirve a una F800S ?

Gracias y saludos.
 
Una consulta para los que teneis la versión "extended", donde habeis colocado el sensor?

En mi caso (f800gt) el cable no da para mucho... Alguna idea?
 
Lo he montado , y sí que se nota el cambio, tengo una R1200RT del 2008 y se nota el motor más redondo, la conducción por ciudad ahora es un placer, antes sólo podía ir tirando de embrague y no pasaba a veces de 2ª, ahora meto hasta 4ª y funciona muy fina.
Puse la versión compacta, y ahora que hago mucha ciudad lo agradezco.
Yo lo he notado nada más ponerlo, es un cable que funciona o no funciona, nada de sugestión, al que no le vaya , que piense que está defectuoso, o su motor por lo que he leído en todo el Post probablemente no le funcione correctamente (motores a partir del 2010).
Después sobre gustos nada está escrito , y sobre el consumo cada uno conducimos de una manera diferente, (más agresiva o mas calmada) con o sin cable tendremos diferentes consumos por diferentes pilotajes.
saludos.:cheesy:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba