Accelerator????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya he hecho un pequeño test, en principio sin cambios aparentes, lo probé con unos 8 grados de temperatura ambiente no se sí es un dato significativo. :undecided: Seguiré observando.
 
yo e notado que ha 120km/h va un poco mas revolucionada que antes pero demomento estoy contento lo voy a dejar puesto asta la revisión

Esto no es cosa del Accelerator.

Cuando vas a 120 km/h significa que la rueda motriz gira a un número determinado de vueltas (en función del diámetro o la cuerda exterior) y que esto traducido a después de la desmutiplicación del cambio, sería un determinado régimen de revoluciones del motor. Es matemática.

Lo único que puede pasarte, si dices que a la misma velocidad ahora va más revolucionada, es que patine el embrague y no transmita eficientemente los giros del motor a la rueda motriz. Pero a estas alturas ya deberías tenerlo fundido.

También es posible que el neumático este muy desgastado y al reducirse el diámetro exterior de la rueda, esta necesite dar algunos giros más, y por ello un pequeño incremento de revoluciones del motor, para conseguir la misma velocidad. Aunque es prácticamente inapreciable en el cuenta-revoluciones, a menos que tengamos uno del tamaño del Big-Ben.

Aunque también podría ser que vayas derrapando, en plan Supermotard... :)

motoring134608.jpg
 
Última edición:
Así es, para que fuese más revolucionada a 120 tendrías que montar una rueda trasera de menor diametro, ir con el embrague medio apretado o ir derrapando (esto último bastante dificil).
 
Bueno la verdad es que no tengo el Accelerator, pero después de leerme las 47 páginas de este post, me lo estoy empezando a pensar.
Aunque de la impresión de estar en una reunión de aquellas que se hacían antes, para promocionar los Tupperwares. :)

De todas maneras y después de 85.000 km con la GS1100, instintivamente controlo el acelerador y el embrague cuando circulo a bajas rpm's... pero en fin, tampoco no es mucho dinero.
Ah!, por cierto, he visto que aquí se habla de algo parecido a una resistencia "fija" para engañar al sensor, sin embargo en la página web, ya advierten que no lo es. Supongo que debe ser cierto y se trata de algún tipo de señal logarítmica más que lineal, es decir que a mayor temperatura ambiente, la diferencia se va atenuando... quizás (?)
 
Buenas, ya tenia puesto el acelerator con filtro kn y la linea de escape de serie, ahora acabo de comprar un supresor de catalizador para ponerlo con la cola original, la cuestion es que al pedir el acelerator pedi el que sirve para catalizador, pero ahora ya no me valdria?? me podria cargar algo de la moto si lo dejo puesto?es una gs del 2008 muchas gracias.
 
Buenas, ya tenia puesto el acelerator con filtro kn y la linea de escape de serie, ahora acabo de comprar un supresor de catalizador para ponerlo con la cola original, la cuestion es que al pedir el acelerator pedi el que sirve para catalizador, pero ahora ya no me valdria?? me podria cargar algo de la moto si lo dejo puesto?es una gs del 2008 muchas gracias.

No creo. Al revés puede que si, el catalizador.
 
Uffff me lo acabo de leer enterito, vaya tela. Lo he pedido (el largo con la sonda), ADV 2008. Ya os contaré. Lo que no me queda claro es si el fabricante recomienda quitarlo para sincronizar el motor o son apreciaciones de algún compañero que lo ha probado.
 
Cojonudo.
No caí en que lo tenía (compré la moto con él ya puesto) y no lo desconecté para la sincronización/reglaje/etc.
Es decir que, para la siguiente, mejor desconectarlo (tendré que mirar cómo está conectado, por cierto) y una vez realizada se vuelve a conectar y listo.
 
No se si es manía mía o que: Ayer pasé la revision de los 50.000 km y desconecté el accelerator . Esta mañana lo he vuelto a conectar y la moto no va tan bien como antes de conectarlo o antes de la revisión.Da pequeños tirones , a falta de probar mejor.
 
Buenas, yo lo he comprado, lo he puesto y no noto nada, asi que lo he vuelto a quitar, si a alguien le interesa lo vendo.
 
Hola, cuidadito con el estafador este del ACCELERATOR module, yo le compré uno para mi RT-1200 del 2013 y la moto no arrancaba.
Tuve varios cruces de correos con el tipo, me pidió que se lo mandara de vuelta, le mandé de vuelta el módulo por correo, y el tipo se hizo el loco, cobró los 50€ se lavó las manos, y hasta hoy.
Un auténtico estafador !!! Sin garantía de ningún tipo !!!
 
Hola, cuidadito con el estafador este del ACCELERATOR module, yo le compré uno para mi RT-1200 del 2013 y la moto no arrancaba.
Tuve varios cruces de correos con el tipo, me pidió que se lo mandara de vuelta, le mandé de vuelta el módulo por correo, y el tipo se hizo el loco, cobró los 50€ se lavó las manos, y hasta hoy.
Un auténtico estafador !!! Sin garantía de ningún tipo !!!

...¡Y yo que creía que era el único!

Ya lo comenté en su momento y me reitero ahora y con más ainco..., A mi no me funcionaba tampoco, es más la moto tendía a calarse y la temperatura del aceite subía más rápido.
El caso es que me acepta la devolución (sobre burbujas, como el lo manda) y dice no haber recibido nada...
Lo que es por mí, Marck Vernack (creo que se llama así el Belga este que vende el accelerator...), NO VA A VENDER UNO MÁS... y no sigo, porque lo que le he llamado, aquí en el foro no lo puedo poner...
Lo dicho, a mí tambien me ha estafado...
Saludos.
 
Veo que hay gente que para hacerle la revision le quita el acelerator, yo la ultima que hice la revision me olvide y se la hice con el puesto, y la verdad que le hice reglaje y sincro pero estaba bastante bien con lo que hubo que tocar muy poco, la duda es si habra quedado bien, noto a veces que el relenti a veces es un poco inestable, llegando en alguna ocasion cuando estas mucho tiempo con el embrague coge suelta tipico de un atasco a calarse. Alguien me podria aclarar la duda. Tendre que quitarle el acelerator para ahacerle todo otra vez.
 
En resumen el accelerator lo que hace es enriquecer la mezcla aire gasolina en según qué circunstancias, si te pasan la revisión con él puesto, lo que harán es volver a bajar ese parámetro ( es decir te anulan el accelerator) y si un día se lo quitas, el motor estará desconpensado a bajas vueltas.- Yo se lo quito siempre, solo son 10 minutos y sí noto diferencia de llevar a no llevarlo. Uvees..-
 
En resumen el accelerator lo que hace es enriquecer la mezcla aire gasolina en según qué circunstancias, si te pasan la revisión con él puesto, lo que harán es volver a bajar ese parámetro ( es decir te anulan el accelerator) y si un día se lo quitas, el motor estará desconpensado a bajas vueltas.- Yo se lo quito siempre, solo son 10 minutos y sí noto diferencia de llevar a no llevarlo. Uvees..-
Realmente solo se le hizo la sincro en altas con la tuerca contratuerca del tubo de la admision, en ningun momento se le conecto el ordenador y se le hizo la del relenti. Pero para la proxima se lo quitare
 
Otro usuario encantado con el Accelerator !!!!
- Rotondas sin coger el embrague,
- Callejeando sin tirones.
- Cambios de marcha mas suaves.
- Vas en 6 a 120Km y tan pancho.
- Recupera sin vibraciones.
Es como si le quitase 30K Km's al motor o acabase de "carburar" la moto.
Llevo 3 días con él y encantado de la vida, que cambio !
Saludos,
Ximet Ric
 
Buenas tardes grupo, he estado ojeando un poco al respecto del aparatito este Accelerator, llevo poco por aqui y tambien poco con mi RT 1200 R del 2007. Mis preguntas son las siguientes, donde comprarlo ?? precio ?? hay algun manual para montaje ?? . Si tengo que decir que Yo tambien le noto mucho esos tirones en baja y retemblores al pedirla en 6ª a 120 km/h. Si es cierto que esos se soluciona pues merece la pena.
Por lo demas estoy encantado, algo muy distinto de la moto que vengo y aun guardo, una Suzuki GSXR 750, pero tambien digo que mejor lo presente, al menos tengo menos peligro en multas dando gas, jejeje.... Gracias y un saludo a todos y todas !!!
 
Ayer pedí el accelerator a traves de la web SOL2.BE i 45 euros envio incluido. Lo que me inquieta es que hoy ya por la tarde aun no me han dicho nada, es normal? Ni que han recibido el dinero? Nada? Solo recibi el mail de PAYPAL

Saludos
 
Buenas, tengo una GS 1200 de aceite de última serie, doch. Puedo montar el accelerator? Notaré mejoría?

Saludos.
 
Ya llego el Accelerator y ... Alucinante! Es la moto que queria, no entiendo Como algo tan pequeño hace que la moto deje de dar tirones a bajas revoluciones. He salido para probar en 4a de un semáforo y antes se quedaba ahogada y ahora ya no.

No noto que el ralenti vaya más rápido, igual que siempre vaya.

Montarlo en la r850r del 2000 es tan fácil como sacar el asiento del piloto e insertarlo entre el cable de la bomba y esta. Lo he puesto mientras hablaba por teléfono con un cliente jajaja

De momento 45 euros muy pero que muy bien invertidos.



Veremos consumos etc... Y os cuento
 
Última edición:
Lo acabo de instalar...y mis primeras sensaciones son positivas pero me atrevo a decir que funciona al 95 por ciento....me ha desaparecido casi por completo el tironeo, pero aun sigue un poco...tendria que tocarle el TPS ??...que me decís ??
 
Me interesa el tema de la sincro ...cuando hay que realizarlo ??
 
Hay diferencia del estándar al extended notare la diferencia? He visto que en estas 50 páginas solo había motores bóxer la mía es la k1200r año 2007, ira igual de bien que en el bóxer? Alguno con motor k moderno que lo haya utilizado? Es que en bajas como a todos hay que tirar mucho de embrague del nada fiable embrague de nuestras k, y si se mejora eso y los tironeos ya estaría conforme.. Decir que llevo akrapovic sin dbkiller solo cola y filtro de serie...
 
Perdonar mi inocencia en este tema .Jo tengo la R1150R ,Tambien me pega tirones ha bajas revoluciones .Mi pregunta es k es el aacelerator .. Gracias.,.,
 
Es un dispositivo plug n play q va conectado a la toma de aire, que "engaña " al motronic, para mejorar la mezcla aire-gasofa...vale unos 40 e. con portes y por la experiencia que tengo merece la pena...quita en mi caso el 95 % de tirones y me ha mejorado inexplicablemente el consumo...
 
Última edición:
Yo le he pasado la ITV a mi 12GS´07 y se lo desacoplé, al igual que instale el DB Killer del Akra (rutinas pre ITV). A los pocos dias de circular sin el accelerator, al llegar a casa hice por volverlo a montar (5 min). A mi me gusta mucho como se comporta la moto con el aparatejo este, la verdad
 
Yo le he pasado la ITV a mi 12GS´07 y se lo desacoplé, al igual que instale el DB Killer del Akra (rutinas pre ITV). A los pocos dias de circular sin el accelerator, al llegar a casa hice por volverlo a montar (5 min). A mi me gusta mucho como se comporta la moto con el aparatejo este, la verdad
Para que lo quitaste? No te tiene que dar ningún problema. Yo pasé la ITV con él, no se en que crees que puede afectar a la inspección.
 
Pues lo hice porque cuando estaba recopilando informacion sobre el accelerator habia montado un debate de muchas paginas de foros sobre si pasaba o no la ITV por gases... y no me la quise jugar porque dispongo de poco tiempo libre como para tener que repetir la dichosa Inspeccion. Si a ti te fue bien y si realmente no hay mayor problema con esto pues me alegro y probare con la siguiente...pero realmente tampoco es tanta faena el desacoplarlo.
 
Hola, he hecho el pedido a SOLID SOLUTIONS - Motorcycle parts el dichoso cable hace más de un mes y no ha llegado. El belga me dice que lo ha enviado pero no me dice ni por que compañía..... así que he reclamado a Paypal y me cierran la disputa aceptando la explicación del vendedor de que lo ha enviado, pero no me dice como ni cuando. En resumen.... no tengo cable ni los 40 €.

¿Se puede comprar en otra web?
¿alguien ha tenido problemas con este vendedor?


Gracias
 
A mi me pasó lo mismo hace ya un par de años aproximadamente.
Llevé la disputa a PayPal y me devolvieron el dinero.
El belga decía que lo había enviado.
Le pregunté que para otra vez no pasara lo mismo porqué no daba la opción de envío con seguimiento y me contestó que eso encarecía los portes, y le dije que a él que más le daba si los pagaba el comprador.
Terminó poniéndose borde y lo mandé a freír espárragos.
Vssss.;)
 
A mi me tardo como tres semanas en llegar, pero al final me llego.
 
Bueno despues de mucho reclamar a Paypal..... y tengo que decir que hasta me han llamado de Irlanda, me han devuelto la pasta, al demostrar que el numero de envio que me dio el belga fue entregado en una ciudad diferente a la mia. He vuelto a hacer el pedido y ahora me ha llegado en 4 dias.
He instalado el famoso cable..... y milagrosamente la moto va más fina en bajos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba