Accesorios Accesorios (Chuches) R1250R y R1250RS

La Puig touring plus.

9 CMS más alta que la original
9b051efd6cc9732a7b9796cc0c39d9c9.jpg
693eb1f98f8d710d51de19320ae8b973.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Buenas tardes,

¿Esa cúpula también te permite cambiar entre las 2 posiciones que permite la cúpula de fábrica?

Un saludo y gracias por adelantado.
 
En la RS las pantallas auxiliares van sobre el mismo soporte, así que sigues teniendo esa regulación en dos posiciones

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Yo he llevado los dos, el normal de 820 y el Sport de 840 y no hay color. Al menos mi culo se adapta mucho mejor al sport. No sé si será por el mullido extra o la forma más cóncava pero con el normal me dolía el culo y con el Sport me paso todo el día con la moto y genial.

También que me resulta más fácil moverme lateralmente en el asiento con la sport para enlazar curvas.

Por cierto, por si a alguien le interesa vendo el asiento de serie con menos de 1000km de uso. Fue probar el Sport y no volver a ponerlo.
 
Alguien ha instalado algunos paramanos para la RS?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aprovechando un permiso penitenciario te contesto..... SI!
Y la cupula. Los que cojemos la moto todo el año somos así de raros

Me podrías decir que modelo y pasar alguna foto si no es mucho pedir.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No pegan en ningún sitio con la dirección girada a tope?

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
A tope... con el retrovisor. Es cuestión de darle un poquito mas y ajustar el espejo.
Vibran.... si. Pero vamos..... para ser algo universal no van mal.
Me los dio un amigo que los tenia por casa de otra moto... 12 euros me costó el kit de montaje para bmw ( tornillo corto y conrrapeso mas pequeño) por ese precio hacen el apaño. En Febrero ya los quitaré! jajaja
 
No quedan mal la verdad. Pero con los espejos en su posición más baja debe pegar, pues sin ellos a mí me roza un pelín la maneta de embrague.

Por cierto, tengo la cúpula Marathon de Wünderlich (como el compañero de las manetas por lo que veo) y ahora sí que sí el aire no es una pega, pues en posición erguida no me toca el casco para nada (mido 1.77cm) y además se puede poner la cúpula en una posición fija más alta, unos 2 cms más. Sin duda una inversión más que justificada y de provecho a mi ver.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • IMG_20211210_145730.jpg
    IMG_20211210_145730.jpg
    67,2 KB · Visitas: 115
  • IMG_20211210_145716.jpg
    IMG_20211210_145716.jpg
    87,6 KB · Visitas: 113
  • IMG_20211210_145428.jpg
    IMG_20211210_145428.jpg
    90 KB · Visitas: 110
  • IMG_20211210_145422.jpg
    IMG_20211210_145422.jpg
    85,9 KB · Visitas: 112
  • IMG_20211210_145410.jpg
    IMG_20211210_145410.jpg
    138,1 KB · Visitas: 111
  • IMG_20211210_145354.jpg
    IMG_20211210_145354.jpg
    130,4 KB · Visitas: 113
  • IMG_20211210_145345.jpg
    IMG_20211210_145345.jpg
    134,4 KB · Visitas: 114
Ademas en la RS negra que es la que mas corre!!!
Yo esta vez la he puesto en la posición baja de las dos que se puede.
La verdad que el aire que tapa se nota, eso y los paramanos.... este invierno a pasar menos frio.
 
Buenas, me presento yo y mi amoto. Hoy ha sido día de estreno, unos pocos km's, como primera toma de contacto, mañana ya será otra cosa, pues tengo pensado hacer unos 300 km's, hacia tierras de Tarragona. Tengo que decir que a los de BMW, los he mareado con tanto pedir una RS que tienen para pruebas, la verdad que siempre me ha gustado esta moto, creo que de todas las R's, es la más acertada o la que más se acerca a mis necesidades, por decirlo de alguna manera. Ahora, estoy con las chuches, y lo primero serán unos protectores de las culatas, luego casi seguro que unos protectores de manos, ya los llevaba en la F900R y con el frío que hace, se nota mucho. En fin..., ya iremos hablando por aquí, os dejo unas fotos de mi flamante R1250RS.
Saludos a tod@s (y)
 

Adjuntos

  • R1250RS.JPG
    R1250RS.JPG
    179,8 KB · Visitas: 173
  • jo copia.JPG
    jo copia.JPG
    205,5 KB · Visitas: 172
Última edición:
Buah, que bonita...

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Buenas, me presento yo y mi amoto. Hoy ha sido día de estreno, unos pocos km's, como primera toma de contacto, mañana ya será otra cosa, pues tengo pensado hacer unos 300 km's, hacia tierras de Tarragona. Tengo que decir que a los de BMW, los he mareado con tanto pedir una RS que tienen para pruebas, la verdad que siempre me ha gustado esta moto, creo que de todas las R's, es la más acertada o la que más se acerca a mis necesidades, por decirlo de alguna manera. Ahora, estoy con las chuches, y lo primero serán unos protectores de las culatas, luego casi seguro que unos protectores de manos, ya los llevaba en la F900R y con el frío que hace, se nota mucho. En fin..., ya iremos hablando por aquí, os dejo unas fotos de mi flamante R1250RS.
Saludos a tod@s (y)
Preciosa esa RS con el color nuevo. Dicen que corre casi tanto como en negra.

Yo tengo la mía desde finales de agosto y no puedo estar más contento con ella. Sin duda comparto tu opinión en cuanto a que es la más acertada de las R's (para mí uso diario, rutas de fines de semana y viajes esporádicos con la mujer).

Si alguna vez bajas para tierras Nazaríes, no dudes en avisarme y las sacamos de paseo juntas.

A disfrutarla con salud compañero!

¡Saludos!
 
Buenas, me presento yo y mi amoto. Hoy ha sido día de estreno, unos pocos km's, como primera toma de contacto, mañana ya será otra cosa, pues tengo pensado hacer unos 300 km's, hacia tierras de Tarragona. Tengo que decir que a los de BMW, los he mareado con tanto pedir una RS que tienen para pruebas, la verdad que siempre me ha gustado esta moto, creo que de todas las R's, es la más acertada o la que más se acerca a mis necesidades, por decirlo de alguna manera. Ahora, estoy con las chuches, y lo primero serán unos protectores de las culatas, luego casi seguro que unos protectores de manos, ya los llevaba en la F900R y con el frío que hace, se nota mucho. En fin..., ya iremos hablando por aquí, os dejo unas fotos de mi flamante R1250RS.
Saludos a tod@s (y)
Espectacular

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Muy bonita en blanco. Lástima que no corra como la negra 😂.
Las maletas vienen en blanco o las has pintado?.
 
Las maletas (al menos en mi caso) te las dan en el color de la moto. Cuando pedí la mía, no dije nada sobre el color porque pensaba que todas eran de color azul. Cuando fui a recoger la moto al concesionario me llevé una grata sorpresa al comprobar que eran negras, a juego con el color de la moto.

Pregunté sobre ello y me dijo el comercial que si no se dice nada sobre el color de las maletas, ellos las piden del color de la moto encargada, por lo que supongo que con el color nuevo de la RS, habrán sacado uno a juego con ella.
 
Qué preciosidad! Y qué bien le quedan las maletas. Disfrútala mucho. Aunque recuerda lo que dicen los compis por aquí, lástima que no corra como la negra :p
 
Joder qué chula, y con las maletas es que se sale. Ahora a ponerle chuches, unas protecciones de cilindro que no sean las de BMW que no cubren nada, lo primero. Luego algo más de protección, la pantalla original creo que no tapa del aire lo suficiente.
A disfrutarla.
La RS 1250 es espectacular, en año y medio ya llevo 30 K. Revisión esta semana.
A disfrutarla que es una gran moto.
 
Buenas, me presento yo y mi amoto. Hoy ha sido día de estreno, unos pocos km's, como primera toma de contacto, mañana ya será otra cosa, pues tengo pensado hacer unos 300 km's, hacia tierras de Tarragona. Tengo que decir que a los de BMW, los he mareado con tanto pedir una RS que tienen para pruebas, la verdad que siempre me ha gustado esta moto, creo que de todas las R's, es la más acertada o la que más se acerca a mis necesidades, por decirlo de alguna manera. Ahora, estoy con las chuches, y lo primero serán unos protectores de las culatas, luego casi seguro que unos protectores de manos, ya los llevaba en la F900R y con el frío que hace, se nota mucho. En fin..., ya iremos hablando por aquí, os dejo unas fotos de mi flamante R1250RS.
Saludos a tod@s (y)
Me parece ver que vuelven a montar los frenos Brembo, ¿es así?
Enhorabuena por esa (por cierto, ¿viene con ESA?) compra!!
 
Yo compré mi RS en agosto de este año y en la web decía claramente que las pinzas de freno podrían no ser Brembo. Pero cuando me la entregaron, comprobé que venían pinzas Brembo en ambas ruedas.
 
Ahora que me fijo más en las fotos, los intermitentes parecen diferentes, como si no fueran los de led. No vienen de serie los led??

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Pues me acabas de dejar de piedra con los frenos. Lo mismo con los intermitentes. Hubiese jurado que la RS no fue afectada ese recorte en los frenos 🤷🏻‍♂️
Lo de los intermitentes es lo de menos.
 
Los intermitentes creo que van en uno de los paquetes, y los frenos no se que marca son, pero ya te digo que en la pinza delantera pone BMW y en la trasera Brembo, igual que en la GS de un amigo.
 
Pues me acabas de dejar de piedra con los frenos. Lo mismo con los intermitentes. Hubiese jurado que la RS no fue afectada ese recorte en los frenos 🤷🏻‍♂️
Lo de los intermitentes es lo de menos.
Si si. Las rs del año pasado no vienen con brembo en la parte delantera. También te digo que para mi sorpresa y habiendo tenido la 1200rs con brembo, me gustan más cómo frenan las de ahora.
Yo me quede con cara de póker al verla por primera vez y ahora estoy encantado con estos frenos.
 
Los intermitentes creo que van en uno de los paquetes, y los frenos no se que marca son, pero ya te digo que en la pinza delantera pone BMW y en la trasera Brembo, igual que en la GS de un amigo.
Si no ponen brembo..... No son brembo. Serán Hayes.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Efectivamente, los intermitentes Led son opcionales.

En cuanto a la pinza Brembo, en la web dice lo siguiente:

IMG_20211213_101430.jpg
Pero yo pedí mi RS en Junio de 2021, me la entregaron a finales de agosto y venía con Brembo en ambas ruedas.
 
Efectivamente, los intermitentes Led son opcionales.

En cuanto a la pinza Brembo, en la web dice lo siguiente:

Ver el archivo adjunto 282431
Pero yo pedí mi RS en Junio de 2021, me la entregaron a finales de agosto y venía con Brembo en ambas ruedas.
Con el precio que tiene la RS y ya trayendo Faro led..... Ya podrían ser los intermitentes leds de serie

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Me parece ver que vuelven a montar los frenos Brembo, ¿es así?
Enhorabuena por esa (por cierto, ¿viene con ESA?) compra!!
Según una nota, que lei, no se donde.., se dejaran de montar los frenos Brembo apartir del dia 1-12-2021
La mia entro en producción el 18-11, por eso llevo los Brembo. Y si, viene con ESA.
 
Ahora que me fijo más en las fotos, los intermitentes parecen diferentes, como si no fueran los de led. No vienen de serie los led??

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
En cuanto a los intermitentes, tienes razón, no son de Led, se me pasó por alto este detalle al hacer la configuración.
 
Muy bonita en blanco. Lástima que no corra como la negra 😂.
Las maletas vienen en blanco o las has pintado?.
Solo hay dos colores, para las maletas de la RS, blancas o negras. Lo que sí haré, es vinilarlas, pues cada que vez que te subes a la moto, es fácil tocarlas con la bota, con la consiguiente marca de goma.
 
Según una nota, que lei, no se donde.., se dejaran de montar los frenos Brembo apartir del dia 1-12-2021
La mia entro en producción el 18-11, por eso llevo los Brembo. Y si, viene con ESA.

Curioso lo de esta fecha. Cuando estaba mirando la RS en primavera, ya ponía en la web que venían con otros frenos, y las nuevas que tenían en el conce llevaban los BMW (creo que los fabrica Hays). La moto de prueba también llevaba los frenos BMW. Al final opté por no pedir una nueva porque ya había cortes de producción por la falta de microchips, compré una del año pasado y vino con los Brembo.
 
Tiene toda la pinta que se olían la posibilidad de quedarse sin stock para montar Brembo y optaron por curarse en salud poniendo el mensaje ese ya desde diciembre de 2020.

Ya digo, la mía la pedí en junio de 2021 con entrega en agosto de 2021 y vino con Brembo en ambas ruedas.
 
Solo hay dos colores, para las maletas de la RS, blancas o negras. Lo que sí haré, es vinilarlas, pues cada que vez que te subes a la moto, es fácil tocarlas con la bota, con la consiguiente marca de goma.
Pasa igual con las GIVI v35..

Mido 1,80....osea patas cortas no tengo pero hay que levantar pierna bien para no tocar con las maletas y marcarlas
9756a77d0b23cda5d079f7c27949e3cf.jpg
068dfe5129e314ce3be7167d92d3c13c.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Pedida en diciembre de 2020 y matriculada en febrero del 2021.
Pero ya digo que no van nada mal. Menos esponjoso al tacto que las brembo y nada de ruidos. Quizá demasiado agresivo el tacto al frenar pero te acostumbras. C9A42232-6C10-42F1-A386-99D77160D68E.jpeg
 
Pedida en diciembre de 2020 y matriculada en febrero del 2021.
Pero ya digo que no van nada mal. Menos esponjoso al tacto que las brembo y nada de ruidos. Quizá demasiado agresivo el tacto al frenar pero te acostumbras. Ver el archivo adjunto 282735
La llevas con chuches en carbono ohhh.

El guardabarros me gusta



Enlace??

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
La llevas con chuches en carbono ohhh.

El guardabarros me gusta



Enlace??

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Guardafangos delantero de carbono para BMW S1000RR (2019- ) | Accesorios Hornig para BMW


Será este

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba