Accesorios Accesorios (Chuches) R1250R y R1250RS

La "pega" es que pierdes el catadioptrico lateral que va en el guardabarros.

Eso a la hora de pasar el ITV podría suponer un problema, ¿verdad?
 
€ 166,07 10%de DESCUENTO | Guardabarros delantero de fibra de carbono para coche, accesorio de fibra de carbono para BMW S 2019 RR S 2020 R 2021 R 1000-1000, S1000RR S1000R HP4 2019 2021
https://a.aliexpress.com/_uztwH0




Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Según una nota, que lei, no se donde.., se dejaran de montar los frenos Brembo apartir del dia 1-12-2021
La mia entro en producción el 18-11, por eso llevo los Brembo. Y si, viene con ESA.
La mía es de julio y no lleva brembo delante.
 
Yo creo que es como con los neumáticos , muchas motos tienen varias gomas con las que te puede tocar y es lo que hay , montan lo que pillan en la estantería , mientras había Brembo y de los otros pues lo que caía se montaba.
 
Pues sí!

Llevamos un par de años con problemas de suministro de muchas cosas. Así que debe ser como dice el compañero, que no tienen de algo seguro, pues ponen un mensaje en la web dejándolo algo ambiguo y montan lo que tienen en el momento de fabricación.

Yo esperaba otros neumáticos, y me llegó con los Michelín. También esperaba la pinza BMW delantera y vino con Brembo 🤷🏻‍♂️
 
Preciosa esa RS con el color nuevo. Dicen que corre casi tanto como en negra.

Yo tengo la mía desde finales de agosto y no puedo estar más contento con ella. Sin duda comparto tu opinión en cuanto a que es la más acertada de las R's (para mí uso diario, rutas de fines de semana y viajes esporádicos con la mujer).

Si alguna vez bajas para tierras Nazaríes, no dudes en avisarme y las sacamos de paseo juntas.

A disfrutarla con salud compañero!

¡Saludos!
Eso, está hecho!!(y)
Lo mismo te digo, si subes hacia tierras Catalanas.
 
Última edición:
Carlos si estuvieras interesado en las bombillas LED H7 y H4 te doy el tf de Carlos comercial de Tapa tu LED y te aclara todas las dudas que tengas al respecto
Yo la tengo montada en mi RT 1250 y el cambio es abismal
Las halógenas que dicen y prometen Osram y Philips una luz del 150 más de visión es todo mentira y encima tienen una durabilidad de 150 a 200 horas
Hola, yo estoy pensando en poner unas luces que alumbren más en mi rt lc del 18, cuales me aconsejarías? gracias.
 
Buenas. Quiero comprar el intercomunicador para el casco. Cual me recomendarías que funcione bien para manejarlo a través de la pantalla y los mandos de la moto. Sobre todo para la musica desde el movil.
Me han recomendado el bmw fit for all, ya que al parecer se puede manejar hasta el volumen desde la rueda de la piña.
Hay otras marcas fuera de BMW que lo hagan igual.
Gracias y un saludo
 
yo tengo el sena que es igual al de BMW pero no funciona la piña, pero el funciona perfecto, ademas que es pequeño y facil de colocar.
se conecta con la moto bien y con otros intercom de sena a traves de aplicacion y codigo QR
 
yo tengo el sena que es igual al de BMW pero no funciona la piña, pero el funciona perfecto, ademas que es pequeño y facil de colocar.
se conecta con la moto bien y con otros intercom de sena a traves de aplicacion y codigo QR
Pues muchas gracias. Lo tendré en cuenta.(y)(y)
 
Buenas. Quiero comprar el intercomunicador para el casco. Cual me recomendarías que funcione bien para manejarlo a través de la pantalla y los mandos de la moto. Sobre todo para la musica desde el movil.
Me han recomendado el bmw fit for all, ya que al parecer se puede manejar hasta el volumen desde la rueda de la piña.
Hay otras marcas fuera de BMW que lo hagan igual.
Gracias y un saludo
El nuevo de Senna Slim va muy bien pero es un poco caro.... Pero merece la pena, la batería va detrás y dura mucho

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
El nuevo de Senna Slim va muy bien pero es un poco caro.... Pero merece la pena, la batería va detrás y dura mucho

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
Gracias. Al final he comprado un Cardo Frecoom 4. Me llega el lunes. A ver que tal va
Un saludo
 
Van muy bien, también tuve un Cardo....

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
Arriba