accesorios-equipamiento bmw (originales) aqui...

PabloRivers

Curveando
www.bmw-online.com
pues una pagina muy completa con muchos accesorios, ropa, etc.... todo clasificado por moto, modelo.... y compra online (pagando en $ ;( )

un saludo

Re: accesorios-equipamiento bmw (originales) aqui.

BUENA PAGINA PABLO GRACIAS ::)

Si, buena página pero solo para ver, comparar y casi-decidir. Después nada como ir a una buena tienda que tengan variedad para terminar la compra. No es ni parecido ver una chaqueta Airflow, por ejemplo, en la pantalla del ordenador que tenerla en la mano, probártela y ver cómo está hecha. Es ahí cuando descubres el porqué de la diferencia de precio de las prendas BMW. Sobre el papel todas las marcas especializadas se parecen y no ves la justificación en los precios de BMW, pero cuando te las pones, las tocas y las "sientes" te garantizo que te haces incondicional de la marca. ;)
Y te lo digo cuando acabo de comprar una cazadora Biker de oferta que me ha costado sólo 103 € y que es una maravilla y he dejado en el armario una muy buena cazadora Spidi que lleva dos años dándome un buen resultado y que me costó alrededor de 200 €, pero al lado de la Biker es mejor no ponerla. :)
Yo, personalmente te recomiendo MOVILNORTE, donde JUN te trata de fábula, con buenos consejos y con buenos precios. ;)
En Madrid no hay un sitio con más cantidad y variedad de artículos, tallas, etc. (desde mi experiencia) y aunque yo antes iba a Rolen Motor donde también te tratan muy bien y te pueden hacer descuentos, ahora prefiero Movilnorte, sin dudarlo. :D

ver? tocar? sentir? donde, donde...

los que vivís en grandes ciudades lo teneis más facil... en la periferia (de España), cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia y todo se reduce a una mera venta "por catalogo" :(

creo que es algo que BMW Iberica tendría que revisar y obligar a todos los concesionarios que quieran vender sus motos, a tener X equipamiento siempre en stock...

un saludo

Asi es.

Y lo digo porque es verdad.

Aqui en el de Coruña,solicité un catálogo del 2003 con el fin de comprar alguna cosilla que hace falta;pues pasa un mes,pasa otro y este Lunes me dejé caer por alli por otra cosa,el caso es que pregunto que pasa con los catálogos y me dicen que ya los acabarón,o sea me quedé sin el.

Pues me entero de que la culpa,además, es mia ya que tuve la poca inteligencia de pedirselo al vendedor que me vendió la moto y que quedó de avisarme o mandarmelo;si en su lugar,lo hubiese hecho a través de repuestos,lo habria tenido,según ellos.Asi que tomáron nota de avisarme cuando vuelva a llegar.

Pues me parece bien,claro que si hacen como cuando pedi los protectores de manos;si no voy a preguntar,si habian llegado,todavia estaria esperando por ellos.Y no solo eso,fui yo el que dijo que existian porque ellos sostenian que para la F650GS no los habia de fabrica.

Como dice un amigo de este foro...no saben ganarse al cliente....

De esta manera a mi no,afirmo

V´ssss

efectivamente Morse... creo que la mayoría de los usuarios coincidimos sobre determinados talleres y servicios...

Y ganarse como dices a un cliente, es barato. A lo mejor me equivoco, pero si por ej, en la coruña, hiciesen lo siguiente nos tendrían mucho más contentos (independientemente de la calidad del servicio tecnico que ya es para otro tema)....

-enviar o avisar por tlf-carta de catalogos
-avisar cuando hubiese alguna moto de prueba por si interesa probarla
-enviar ofertas puntuales (campañas), advertir al cliente de que va a empezar, si quieren pedir algo con antelacion...
-cuando se pide algo, que avisen de que ya se tiene (como tú, yo he tenido que insistir para conseguir determinadas cosas, ya que no llamaban...) ... Envidio cierta calidad de atención que parece haber en muchos sitios que se molestan por pequeñas cantidades... donde yo voy, las ganas de vender algo son nulas (a veces, creo qeu los contratos temporales son un buen incentivo contra personas desganadas y "apalancadas")... casi parece qeu te hacen un favor cuando eres tu el que te dejas un dinero, te tienen esperando delante de sus narices mientras pasean... etc...

en fin... son tonterías, pero que desde luego nos alegrarían el día por tener una BMW... porque al final, si no hacen esto, nos están vendiendo el mismo servicio que cualquier otra marca más barata... o sea...nada, 0 patatero...

Es lo que creo. Sin embargo por lo visto aqui, hay algunos concesionarios que si se ganan al cliente, y lo fidelizan... y un cliente contento con su moto, sea la marca que sea, seguro que repite (sea cara o barata)

Un saludo

La verdad es que Pablo y Morse no lo tienen fácil. Nosotros lo tenemos a tiro de piedra y puedes probártelo, comprobarlo,...antes de adquirirlo. Ellos se tienen que orientar por comentarios que hacemos o incluso "arriesgar" aunque en BMW las compras suelen convencer.

Saludos

Vaya, pues lo siento, porque realmente es un palo no solo no poder ver la prenda sino el simple hecho de probártela y notar como se ajusta, si te tira la sisa o cualquier otro detalle. :(

De todas formas, por mi parte lo que voy a hacer es escribir en el foro con todo el detalle que pueda mis propias experiencias sobre el diferente equipamiento para ayudar en lo posible. He empezado ya con las impresiones de la chaqueta Biker que he comprado y seguiré con todas aquellas cosas que crea pueden interesar. ;)

Espero que sirva de ayuda y ánimo a todos que para esto y mucho más esta este foro y esta Web. ;D

Hola Trobin, ¿te compraste tambien la Airflow ?

Pues no, la verdad es que la Airflow me la ha comprado mi mujer (ole, ole, ole!) por mi cumpleaños. Yo me la iba a comprar de todas formas pues el verano pasado estuve en un tris de liquarme alguna de las tardes que volvía a casa, y no hacía más que decir que me era "muy necesaria" "que si no me la compro me voy a deshidratar" "que aunque es muy cara no hay nada mejor" etc. desde finales del verano pasado.
Luego la convencí de que me la compraría en las rebajas de "equípate ya" pero en Rolen Motor cuando fuí (1 día laborable después del comienzo) me dijeron que no había nada, que todo se había agotado y que si la quería pues la Airflow 2 al precio de amigo (PVP - 10 %).
Lo que yo no sabía ni he sabido hasta hace dos días era que mi mujer por su cuenta me la había comprado y claro, cuando llego yo hace poco y le digo que la tengo encargada, pues me echa un bronca de narices ???, pero sin decirme la verdad, "que si no es posible ese gasto ahora" "que si ya tienes dos cazadoras" "que si te tienes que esperar al verano que es cuando la vas a utilizar" etc. y luego me entero (SORPRESA :)) que es mi regalos de cumpleaños (dentro de unos días) y que ya la tengo en el armario esperándome. ;D ;D ;D

Eso es tener una mujer rumbosa ¡zi zeñó!

Ahora sólo hace falta esperar al sol y al calor pero convencido de que esta vez el que se va a reir soy yo. ;)

Te lo preguntaba porque Jun me dijo que te la habias llevado para probar, y que seguramente te la quedarias.
Entonces ¿devolviste la de Movilnorte ó es la que te regalo ese pedaso de mujer que tienes?

alvareos, tienes un privado.

Toda la información sobre equipamiento se agradece, Trobín. Por cierto, queda alguna mujer como la tuya por ahí? ;D ;D ;D

Que la disfrutes ;)

Armando, la cazadora Airflow me la quedo, por supuesto, como digo me la regala mi mujer. ;)

Germán, creo que no que ya no quedan de estas ... fíjate que en los últimos dos años he tenido tres motos diferentes y ahora quiero cambiar de nuevo y no se enfada ... :)

Se está ganando el cielo ;)

Ni que lo digas, TRES MOTOS en 2 años!!! :o :o :o

Enhorabuena! ;) ;) ;)

Mejor que cambies de moto que de mujer :D :D :D

Saludos

Atrás