Re: accesorios-equipamiento bmw (originales) aqui.
efectivamente Morse... creo que la mayoría de los usuarios coincidimos sobre determinados talleres y servicios...
Y ganarse como dices a un cliente, es barato. A lo mejor me equivoco, pero si por ej, en la coruña, hiciesen lo siguiente nos tendrían mucho más contentos (independientemente de la calidad del servicio tecnico que ya es para otro tema)....
-enviar o avisar por tlf-carta de catalogos
-avisar cuando hubiese alguna moto de prueba por si interesa probarla
-enviar ofertas puntuales (campañas), advertir al cliente de que va a empezar, si quieren pedir algo con antelacion...
-cuando se pide algo, que avisen de que ya se tiene (como tú, yo he tenido que insistir para conseguir determinadas cosas, ya que no llamaban...) ... Envidio cierta calidad de atención que parece haber en muchos sitios que se molestan por pequeñas cantidades... donde yo voy, las ganas de vender algo son nulas (a veces, creo qeu los contratos temporales son un buen incentivo contra personas desganadas y "apalancadas"

... casi parece qeu te hacen un favor cuando eres tu el que te dejas un dinero, te tienen esperando delante de sus narices mientras pasean... etc...
en fin... son tonterías, pero que desde luego nos alegrarían el día por tener una BMW... porque al final, si no hacen esto, nos están vendiendo el mismo servicio que cualquier otra marca más barata... o sea...nada, 0 patatero...
Es lo que creo. Sin embargo por lo visto aqui, hay algunos concesionarios que si se ganan al cliente, y lo fidelizan... y un cliente contento con su moto, sea la marca que sea, seguro que repite (sea cara o barata)
Un saludo