Accesorios: Montar reloj original para /6

Mr_TwinFlat

Curveando
Quiero montar un reloj supletorio original para mi R90, pero los kits que he visto para montar, son para series mas modernas con la aguja en blanco y graficos en verde. me gustaría poner uno de aguja naranja y números blancos, a juego con el cuadro original.

Sabeis si los hay? Los habeís visto por algún sitio a buen precio?

Que os parece? creeis que rompe un poco la imagen de la moto solo un reloj y es mejor poner el amperímetro?

Alguno lo habeis montado este kit? Es facil de instalar?

Miraré a ver si puedo comprar suelto el cableado, carcasa y reloj para poder comprar el de la 90/S, que es el que yo quiero.

Gracias.

Hombre, siempre será más útil llegar a tiempo ;D ;D
En serio, dicen que con el testigo de carga y el voltímetro, no hace falta un amperímetro. Si no tienes Voltmeter es preferible.

En este sitio "HERITAGE MOTORCYCLE PARTS" hay cosillas bastante baratas :o suerte

http://stores.shop.ebay.co.uk/HERITAGE-MOTORCYCLE-PARTS_SPEEDOS-TACHOS-AMMETERS_W0QQ_fsubZ19QQ_sidZ127027810QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322
1

xevecapital dijo:
hola, en esa misma pagina tienes el de agujas naranjas y numeros blancos, saludos :)

Si, pero parece que no es el original, aunque parece que puede valer, ya que el orificio de ajuste de abajo se quedaría abierto, y tendría que comprar las piezas sueltas, que igual sale mas caro.

Como le quedaría el de letras verdes? :-/..., o bien uno de estos...

http://i.ebayimg.com/09/!BZ)Bdl!!mk~$(KGrHgoOKjgEjlLmZyqPBKoS9hLCYw~~_35.JPG

De este me voy a pedir uno en negro para mi /2, igual si le pongo otro a la 90, no me complico...., pero es que no tengo mucho tubo donde pillarlo.

Ya he aclarado conceptos.

Hay 4 tipos básicos de relojes:

El único que ahora venden nuevo, es de números verdes y agujas blancas

Luego está el de números verdes y agujas naranjas

Luego están los "adaptados" de letras blancas y aguas blancas, que suelen derivar del automovil y que no creo que sean muy estancos

Y el que yo quiero, el original de letras blancas y agujas narajas, QUE YA NO SE HACE... :'(.

Si veis por algñun sitio alguno que esté en buen estado, por favor decírmelo.

Mientras tanto he comprado el de la /2 en negro que os enseñe pro 54 €. :D

Hablando de estanqueidad , dónde se puede conseguir la junta de goma que sella la caja de los relojes?

Estoy al tanto de una "casa" de reparación de relojes controles o como se llamen... está al final de la Avenida del Antic Regne pero no se aún la dirección. Ya te lo comentaré pues reparan todo tipo de aparatos.

Atrás