Foto de mi moto Accesorios originales BMW NO LEGALES

....y mira que he visto cosas en esos años.

He recordado estas fotos que hice en Francia a la moto de un chico marroquí hace algunos años.
Todo lo hizo él mismo.
Me juró y perjuró que tenía todo legalizado en su país... yo sigo sin creerle ;)
PD: Sí, eso azúl es la sombrilla.
PD2: De Marruecos a Francia, pasando por España... sin multas

P8191717.JPGP8191718.JPG
 
NO hay cosa peor en la vida, que perder tiempo pensando en cosas , que no sabemos ni si quiera , si nos van a a pasar... la vida es corta y hay que disfrutar de ella con cabeza y por supuesto dentro de la legalidad..
Pero no acabo de entender tu posición tan extrema.... entiendo que no pasas con tu moto tampoco de 120 por la autovía o autopista no?? Por que por eso vas a tener más problemas y preocupaciones si te paran o tienes un accidente que por las maletas.
 
No me ofendo ni quiero ser un papista, pero la norma es la norma. Entiendo que parece una tontería hasta que realmente puedas tener un siniestro en el que este implicado el tema de las maletas. Se trata de tener mala suerte en el peor momento sin más, os agradezco a todos las respuestas.

Aunque en realidad hablando con Todomoto Córdoba ellos me lo resolvieron, la explicación es que BMW fábrica dos tipos de maletas.

Espero que a más gente como yo le sirva la respuesta

Un saludo y mucha gracias a todos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Aunque en realidad hablando con Todomoto Córdoba ellos me lo resolvieron, la explicación es que BMW fábrica dos tipos de maletas.

Espero que a más gente como yo le sirva la respuesta

Perdona pero no veo la respuesta, dices que hablaste con Todomoto Córdoba y ellos lo resolvieron. BMW fabrica 2 tipos de maletas.......
Unas legales? Y otras 5 cm más grandes para los que se la quieren jugar?...... jejejej

Que te dijeron de tu problema?

Gracias

Gracias
 
Perdona pero no veo la respuesta, dices que hablaste con Todomoto Córdoba y ellos lo resolvieron. BMW fabrica 2 tipos de maletas.......
Unas legales? Y otras 5 cm más grandes para los que se la quieren jugar?...... jejejej

Que te dijeron de tu problema?

Gracias

Gracias
Si, pero no. Hablé con Todomoto Córdoba preguntándoles por las maletas, me pidieron el número de referencia de las que yo tengo (las grandes) y es exactamente el mismo que el que ellos tienen, siendo de ancho 1 metro.

BMW fábrica dos tipos de maletas, unas para todas las motos del planeta y otras para adaptarse a la legislación española.

No sé si ahora se entiende mejor la respuesta.

Un saludo a todos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Yo te voy hablar por mi propia experiencia personal . Mis maletas compradas en :
https://www.bmw-motorrad-bohling.com/es/ Alemania.
Maletas del compañero ayer hablamos de ello y tomamos medidas.. compradas en:
BMW en Autoberón Logroño. Exactamente igual referencia y medidas, tanto montadas como por individual. COMPRADAS EN LOGROÑO CONCESIINARIO OFICIAL BMW. NO HAY DIFERENCIA NINGUNA. O nos engañana o todas son las mismas... compradas fuera o dentro de españa.
 
Yo te voy hablar por mi propia experiencia personal . Mis maletas compradas en :
https://www.bmw-motorrad-bohling.com/es/ Alemania.
Maletas del compañero ayer hablamos de ello y tomamos medidas.. compradas en:
BMW en Autoberón Logroño. Exactamente igual referencia y medidas, tanto montadas como por individual. COMPRADAS EN LOGROÑO CONCESIINARIO OFICIAL BMW. NO HAY DIFERENCIA NINGUNA. O nos engañana o todas son las mismas... compradas fuera o dentro de españa.
Vale pero son inferiores a un metro?? Se pasan del metro??

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Las maletas son todas las mismas... no hay modelo "español" eso te lo han dicho por hablar de algo... las referencias estan en realoem y solo hay una no hay mas... no hay referencia para metrica española.
 
En ambos casos miden menos de un metro. Osea que estarían dentro de la legalidad. Lo digo por que las modas están compradas en el sitio donde tu pones, y las mías montadas miden menos de un metro. Exactamente igual que las compradas en españa.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Las maletas son todas las mismas... no hay modelo "español" eso te lo han dicho por hablar de algo... las referencias estan en realoem y solo hay una no hay mas... no hay referencia para metrica española.
Claro pacoGS si esa es la jodienda, que la referencia es la misma para la alemana que para la española, pero luego las mides y son más grandes de metro

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
En ambos casos miden menos de un metro. Osea que estarían dentro de la legalidad. Lo digo por que las modas están compradas en el sitio donde tu pones, y las mías montadas miden menos de un metro. Exactamente igual que las compradas en españa.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
En que moto están montadas si no es mucho preguntar??

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Claro pacoGS si esa es la jodienda, que la referencia es la misma para la alemana que para la española, pero luego las mides y son más grandes de metro

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

He tenido tu moto con las mismas maletas y ne tenido el mas minimo problema... 105 media la moto con ellas puestas.
 
Arriba