palli
En rodaje
hola a todos,tengo un f 800st y estoy buscando algun sitio donde vendan protector de carenado y cualquier otro accesorio para proteger mi moto,gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
palli dijo:hola a todos,tengo un f 800st y estoy buscando algun sitio donde vendan protector de carenado y cualquier otro accesorio para proteger mi moto,gracias.
Hace unos meses tuve la siguiente desgracia.Andhy dijo:Hola, hace poco tiempo hablamos de este mismo tema... yo lo consulté a los expertos, porque me entregaban mi moto nueva, y casi todos estuvieron de acuerdo en recomendarme que no pusiera nada, ya que los únicos que existen (2tmoto), aparte de caros, está demostrado que pueden causar más destrozos que ayudar a evitarlos.
Hablé personalmente con Rayza, que hace todo tipo de topes, artesanos, profesionales y me dijeron que en esta moto no se podía poner nada.
De todas formas si alguien sabe algo más, pues que nos lo cuente, ya que en otros modelos de motos anteriores que he tenido, han funcionado de manera genial.
Un abrazo, V,sssss
Hace unos meses tuve la siguiente desgracia.Regis dijo:[quote author=Andhy link=1227292235/0#2 date=1227399995]Hola, hace poco tiempo hablamos de este mismo tema... yo lo consulté a los expertos, porque me entregaban mi moto nueva, y casi todos estuvieron de acuerdo en recomendarme que no pusiera nada, ya que los únicos que existen (2tmoto), aparte de caros, está demostrado que pueden causar más destrozos que ayudar a evitarlos.
Hablé personalmente con Rayza, que hace todo tipo de topes, artesanos, profesionales y me dijeron que en esta moto no se podía poner nada.
De todas formas si alguien sabe algo más, pues que nos lo cuente, ya que en otros modelos de motos anteriores que he tenido, han funcionado de manera genial.
Un abrazo, V,sssss
Pasados los años todo funciona mejor gracias a dios352429292C450 dijo:hola a todos,tengo un f 800st y estoy buscando algun sitio donde vendan protector de carenado y cualquier otro accesorio para proteger mi moto,gracias.