accesorios para la f 800st

palli

En rodaje
hola a todos,tengo un f 800st y estoy buscando algun sitio donde vendan protector de carenado y cualquier otro accesorio para proteger mi moto,gracias.

My buenas Pali. Yo tengo también una st y en un principio también me interesó el tema de procterores de carenado, pero por lo que yo sé, no te los recomiendo ya que no están muy conseguidos. No hacen bien su función por que no se sujetan bien al chasis y en caso de caída aunque no sea a mucha velocidad lo que hacen en vez de proteger es arracar el carenado.
A ver si alguién sabe si existen algunos más conseguidos pero yo todavía no he visto ni una st o s con estos protectores, por algo será.
Si te sirve de consuelo si la moto se te cae parado el carenado no da en el suelo, ya que cae sobre el manillar y la extribera trasera.
Ráfagasssssssssssssssssssssss

palli dijo:
hola a todos,tengo un f 800st y estoy buscando algun sitio donde vendan protector de carenado y cualquier otro accesorio para proteger mi moto,gracias.

Hola, hace poco tiempo hablamos de este mismo tema... yo lo consulté a los expertos, porque me entregaban mi moto nueva, y casi todos estuvieron de acuerdo en recomendarme que no pusiera nada, ya que los únicos que existen (2tmoto), aparte de caros, está demostrado que pueden causar más destrozos que ayudar a evitarlos.
Hablé personalmente con Rayza, que hace todo tipo de topes, artesanos, profesionales y me dijeron que en esta moto no se podía poner nada.
De todas formas si alguien sabe algo más, pues que nos lo cuente, ya que en otros modelos de motos anteriores que he tenido, han funcionado de manera genial.
Un abrazo, V,sssss

Andhy dijo:
Hola, hace poco tiempo hablamos de este mismo tema... yo lo consulté a los expertos, porque me entregaban mi moto nueva, y casi todos estuvieron de acuerdo en recomendarme que no pusiera nada, ya que los únicos que existen (2tmoto), aparte de caros, está demostrado que pueden causar más destrozos que ayudar a evitarlos.
Hablé personalmente con Rayza, que hace todo tipo de topes, artesanos, profesionales y me dijeron que en esta moto no se podía poner nada.
De todas formas si alguien sabe algo más, pues que nos lo cuente, ya que en otros modelos de motos anteriores que he tenido, han funcionado de manera genial.
Un abrazo, V,sssss
Hace unos meses tuve la siguiente desgracia.
Aparqué la moto en la acera, puse la pata y cuando dejo apoyar la moto: SE CAE Y YO CON ELLA. Había un mini-agujero en la acera por donde se coló la tapa. El manillar acabó en el asfalto y la moto con las ruedas levantadas en la acera. Y yo alucinando porque no sabía que pasaba.
Al levantarla los daños (yo acojonado) fueron casi cero: se apoyó en el espejo izquierdo y el contrapeso y TUVE LA SUERTE de tener colocadas las sport-laterales. Creo que estas maletitas son el mejor protector...

Hola, a la pá de dió!!!

A ver, la mía no es la ST, pero os expongo mi caso.

Yo les puse unos pela-crash, o topes o como se le quieran llamar.

Estuve hablando con el conce y ni me los recomendó ni me los dejó de recomendar, sólo que al final, me buscaron unos que, según ellos, tenían buena pinta de funcionar. Por suerte no los he tenido que estrenar, y espero que no tenga que contaros si funcionan o no, pero al menos me dejó tranquilo saber que la "gente de BMW" me dio buena opinión de que esa marca era buena.

Ahora no recuerdo, pero mañana os digo la marca. No obstante sí me dejaron claro que en este tipo de protecciones, lo que prima es que "patinen", es decir, que la moto en la caída arrastre y no enganche. No sé, esto es como todo, unos están a favor y otros en contra, yo los he montado, pero no puedo opinar.

Suerte!!! ;)

La F800S permite que los pelacrash vayan bien asegurados al chasis de la moto. Los topes de RAYZA son los mejores, sin duda alguna la mejor calidad-precio, además te los ponen ellos, o te indican cómo hacerlo, son amabilísimos y excelentes profesionales (BMW te manda a ellos).

El problema está en la ST, que sólo tiene unas rendijas poco accesibles, con poca sujección para unos topes, y lo suyo sería agujerear el carenado, pero me han dicho que tienen muy mala solución.

V,sss

Regis dijo:
[quote author=Andhy link=1227292235/0#2 date=1227399995]Hola, hace poco tiempo hablamos de este mismo tema... yo lo consulté a los expertos, porque me entregaban mi moto nueva, y casi todos estuvieron de acuerdo en recomendarme que no pusiera nada, ya que los únicos que existen (2tmoto), aparte de caros, está demostrado que pueden causar más destrozos que ayudar a evitarlos.
Un abrazo, V,sssss
Hace unos meses tuve la siguiente desgracia.
Aparqué la moto en la acera, puse la pata y cuando dejo apoyar la moto: SE CAE Y YO CON ELLA. Había un mini-agujero en la acera por donde se coló la tapa. El manillar acabó en el asfalto y la moto con las ruedas levantadas en la acera. Y yo alucinando porque no sabía que pasaba.
Al levantarla los daños (yo acojonado) fueron casi cero: se apoyó en el espejo izquierdo y el contrapeso y TUVE LA SUERTE de tener colocadas las sport-laterales. Creo que estas maletitas son el mejor protector...
[/quote]

Doy fe que lo que dices es cierto...me sucedio lo mismo en el garaje...pense que habia puesto la pata y fui a bajar de la moto...realmente la termine de apoyar en el suelo...lo bueno fue que al final,como bien dices,no rozo NADA,solo una mini rayita en una de las maletas y otra que ni se ve en el retrovisor...

En cuanto a lo de los accesorios para la F,hay un hilo muy interesante,el de "chuches para nuestras motos" ;)

Salu2!

Desde "LA COSA NOSTRA" de Girona os invitamos a conocernos y os deseamos....

reflectedimage0936128ki5.jpg

Nos encontrareis en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/0

Como siempre, un placer!!!! :-* :-*

352429292C450 dijo:
Pasados los años todo funciona mejor gracias a dios 8-)

Atrás