Pensando en el viaje que pretendo realizar dentro de 50 días a Cabo Norte, he instalado en mi RT(2010) algunos accesorios, paso a comentar y cuando pueda hacer fotos las colgaré. He colocado una bola de accesorios RAM en el manillar para poder llevar cámara de fotos o video, he pensado que como poco me servirá de trípode para sujetar las cámaras y hacer alguna foto en la que salga yo. También he colocado una parrilla para proteger el radiador de aceite, la compré de Touratech aunque algunos compañeros la han fabricado ellos mismos. Tb he instalado un soporte antirrobo de Touratech para el navegador, lleva una llave y aparte de impedir que se suelte de su anclaje tb impedirá q algún gracioso en un semaforo me lo robe. Le he puesto tb un alargador del guardabrros trasero, lo compré en BMW y es regulable en altura mediante un tornillo, mi anterior GT lo traía de serie pero en la RT es un accesorio y hay que pagarlo. Ya sólo me queda hacerle la revisión de los 10.000 y anual y cambiar los neumáticos. Saludos.