Accesorios Rt para el Gran Viaje a Cabo Norte

MGARCIA

Acelerando
Pensando en el viaje que pretendo realizar dentro de 50 días a Cabo Norte, he instalado en mi RT(2010) algunos accesorios, paso a comentar y cuando pueda hacer fotos las colgaré. He colocado una bola de accesorios RAM en el manillar para poder llevar cámara de fotos o video, he pensado que como poco me servirá de trípode para sujetar las cámaras y hacer alguna foto en la que salga yo. También he colocado una parrilla para proteger el radiador de aceite, la compré de Touratech aunque algunos compañeros la han fabricado ellos mismos. Tb he instalado un soporte antirrobo de Touratech para el navegador, lleva una llave y aparte de impedir que se suelte de su anclaje tb impedirá q algún gracioso en un semaforo me lo robe. Le he puesto tb un alargador del guardabrros trasero, lo compré en BMW y es regulable en altura mediante un tornillo, mi anterior GT lo traía de serie pero en la RT es un accesorio y hay que pagarlo. Ya sólo me queda hacerle la revisión de los 10.000 y anual y cambiar los neumáticos. Saludos.

Hola colega; los accesorios te vendran bién seguro. Lo de grabar desde la bola RAM, lo he hecho en mi F y queda bastante bien si controlas el encuadre, pero eso sí, tranquilo por el GPS y el soporte antirrobo, es tu primer viaje a Noruega? ;D ;D ;D Nadie, absolutamente nadie te robará en un semaforo, podrás dejar la moto con la llave en un peaje y allí se quedará -sobre todo cuanto más al Norte- Es más, (haz la prueba) por cualquier motivo monta una cola en una carretera, retrásate en el peaje con las monedas etc.... lo que quieras, y verás como se forma una bonita -y educada- cola detrás tuya, esperando diligentemente a que soluciones tus problemas, sin un pitido de claxon etc... Sobre todo disfruta del paisaje. Desde Oslo hasta Trondheim es impresionante, y cuando pases de Steinkjer hacia Tromso ya la cosa se desmadra y es absolutamente SALVAJE!!! Y ten paciencia con sus carreteras a partir de ahí, son para rodar tranquilo. Suerte, y que envidia das!!!! :D

Que disfrutes mucho el viaje. Llevate un botecito de aceite por si acaso 8-)

Que disfrutes de ese gran viaje.Y no olvides poner las fotos.Suerte. :) :) :) :) :)

Pues nada compañero, que disfrutes mucho y pon mucha atención en la coducción.
Por cierto, si no te importa; Cuánto te ha salido ese prolongador de guardabarro?

Accesorio indispensable, muchas ganas de kilómetros y de disfrutar de los paisajes. Por los robos, ni te preocupes, allí no saben qué es eso.

1C21292B2227211103604E0 dijo:
Que disfrutes mucho el viaje. Llevate un botecito de aceite por si acaso 8-)
Gracias por el consejo, siempre he llevado ese bote de aceite, pero la verdad que en los 10.000 km. que tiene la moto todavía no he tenido que echarle ni una gota, estoy pensando buscar un bote de medio litro para ganar espacio.

3328292E252B2636470 dijo:
Pues nada compañero, que disfrutes mucho y pon mucha atención en la coducción.
Por cierto, si no te importa; Cuánto te ha salido ese prolongador de guardabarro?
No ha llegado a 28 euros.

Muy buenas, por los robos no te preocupes, además del kit de pinchazos, te recomiendo llevar dos tarjetas de credito, de las que llevan chip. a ser posible Master Card y Visa para las gasolineras, y siempre que puedas llena el deposito, aunque estes a mitad de este, sobre todo en el norte, y mas si subes por Suecia y Finlandia, que escasean.
Buen viaje !!!!

yo para un viaje asi mas que nada me ocupaba de la mecánica que de otra cosa, he viajado bastante y va con los accesorios que llevaba la moto y poco mas. Si viene bien poner algo en la rejilla del radiador porque yo tego una pedrada que casi me lo parte en el mio pero por lo demas......... de todas formas wunderlich tomo una RT y otra moto mas y las equiparon con todos los accesorios que tienen para ir de Gibraltar a creo que precisamente era Cabo norte en muy pocos dias y cuenta su experiencia, si investigas un poco en su página seguro que lo encuentras. ;)

Saludos y buen viaje

Mucha suerte en tu viaje.
Llevate un movil que tenga wifi, que siempre se pilla algún sitio con conexión, y nos vas contando como va el viaje, y a la vuelta las fotos y los videos. ;)

7277797B6C712A662A1E0 dijo:
Mucha suerte en tu viaje.
Llevate un movil que tenga wifi, que siempre se pilla algún sitio con conexión, y nos vas contando como va el viaje, y a la vuelta las fotos y los videos. ;)
Me voy a llevar un mini-portátil para poder estar conectado.

0C060013020800410 dijo:
[quote author=7277797B6C712A662A1E0 link=1303814512/16#16 date=1304086660]Mucha suerte en tu viaje.
Me voy a llevar un mini-portátil para poder estar conectado.[/quote]
un tablet mejor, como el samsung galaxy tab ocupa mucho menos y es una pasada

Atrás