Foto de mi moto Accesorios s1000 xr 2020

Buenas! ¿Alguien ha montado contrapesos en el manillar para reducir vibraciones? ¿Lo recomendáis?
En caso afirmativo:
- podéis pasar enlace??
- podéis confirmar si se pueden montar junto con los paramanos originales por favor?

PD: ayer me confirmaron cambio de estado a "Pedido pre-seleccionado para producción" sin cambios en la semana prevista, así que si todo va bien llegará en torno al 15 de julio.. qué ganas jo*er!! 🤪 ..voy sudar la gota gorda antes, y después de recibirla.. 🤒
 
Buenas! ¿Alguien ha montado contrapesos en el manillar para reducir vibraciones? ¿Lo recomendáis?
En caso afirmativo:
- podéis pasar enlace??
- podéis confirmar si se pueden montar junto con los paramanos originales por favor?

PD: ayer me confirmaron cambio de estado a "Pedido pre-seleccionado para producción" sin cambios en la semana prevista, así que si todo va bien llegará en torno al 15 de julio.. qué ganas jo*er!! 🤪 ..voy sudar la gota gorda antes, y después de recibirla.. 🤒
A mi me dijeron que si la pedía estaría en julio y ahora agosto.
No me fío un pelo.
Porque si se retrasa a otoño , prefiero esperar al año que viene.
 
Buenas! ¿Alguien ha montado contrapesos en el manillar para reducir vibraciones? ¿Lo recomendáis?
En caso afirmativo:
- podéis pasar enlace??
- podéis confirmar si se pueden montar junto con los paramanos originales por favor?

PD: ayer me confirmaron cambio de estado a "Pedido pre-seleccionado para producción" sin cambios en la semana prevista, así que si todo va bien llegará en torno al 15 de julio.. qué ganas jo*er!! 🤪 ..voy sudar la gota gorda antes, y después de recibirla.. 🤒

Te cuento lo que yo he hecho... Como no me apetecía pagar los 40 ó 50 euros que valen los de las marcas "pijas" me puse a buscar por Aliexpress unos que coincidieran en la medida, para añadirlos por la parte de fuera de los paramanos, sin quitar los originales; y que además me salieran baratos, claro.

Pues, por 4 euritos encontré estos:

https://es.aliexpress.com/item/32975045313.html?spm=2114.13010708.0.0.582363c0ZvqAL9

Por tamaño encajan perfectamente en el hueco de los paramanos. Lo único que hay que hacer es:

-Agrandar el tamaño del agujeros porque vienen con un tornillo más fino que el que lleva nuestra moto.
-Comprar un par de tornillos allen que sean un par de centímetros más largos.

Y este es el resultado, por un gasto total de unos 6€ y 10 minutos de trabajo de agrandar los agujeros.

1623830122473.png

Saludos,
 
Buenas! ¿Alguien ha montado contrapesos en el manillar para reducir vibraciones? ¿Lo recomendáis?
En caso afirmativo:
- podéis pasar enlace??
- podéis confirmar si se pueden montar junto con los paramanos originales por favor?

PD: ayer me confirmaron cambio de estado a "Pedido pre-seleccionado para producción" sin cambios en la semana prevista, así que si todo va bien llegará en torno al 15 de julio.. qué ganas jo*er!! 🤪 ..voy sudar la gota gorda antes, y después de recibirla.. 🤒
En mi caso lo puse los primeros dias de tenerla por lo tanto no puedo decirte si mitigo vibraciones o no. Instale los contrapesos evotech que viene todo para instalar.

Saludos y paciencia
 
Buenas! ¿Alguien ha montado contrapesos en el manillar para reducir vibraciones? ¿Lo recomendáis?
En caso afirmativo:
- podéis pasar enlace??
- podéis confirmar si se pueden montar junto con los paramanos originales por favor?

PD: ayer me confirmaron cambio de estado a "Pedido pre-seleccionado para producción" sin cambios en la semana prevista, así que si todo va bien llegará en torno al 15 de julio.. qué ganas jo*er!! 🤪 ..voy sudar la gota gorda antes, y después de recibirla.. 🤒
cual tienes pedida
 
Hola buenas!
Pregunta para alguien que le haya cambiado el colector de escape, (solo colector, con escape de serie) hay que cambiar el mapa de la moto?
Y tema de garantia de la moto, os han dicho algo?
Estoy pensando en cambiar colectores pero me echa un poco para atras el tema del mapeado y la garantia..
Gracias!

Tema colectores no se sabe nada entonces no??
 
Te cuento lo que yo he hecho... Como no me apetecía pagar los 40 ó 50 euros que valen los de las marcas "pijas" me puse a buscar por Aliexpress unos que coincidieran en la medida, para añadirlos por la parte de fuera de los paramanos, sin quitar los originales; y que además me salieran baratos, claro.

Pues, por 4 euritos encontré estos:

https://es.aliexpress.com/item/32975045313.html?spm=2114.13010708.0.0.582363c0ZvqAL9

Por tamaño encajan perfectamente en el hueco de los paramanos. Lo único que hay que hacer es:

-Agrandar el tamaño del agujeros porque vienen con un tornillo más fino que el que lleva nuestra moto.
-Comprar un par de tornillos allen que sean un par de centímetros más largos.

Y este es el resultado, por un gasto total de unos 6€ y 10 minutos de trabajo de agrandar los agujeros.

Ver el archivo adjunto 255525

Saludos,

Gracias eibon!

Vale vale.. que ya veo que quedan por fuera.. ¿en tu caso llegaste a notar la diferencia antes y después?? ¿Lo recomiendas?

Si se nota mucho los pondré, si no igual no porque veo que ya le va a meter todavía más anchura al manillar, que el extremo de los paramanos ya alarga de por sí la anchura un poco..

Saludos!
 
Gracias eibon!

Vale vale.. que ya veo que quedan por fuera.. ¿en tu caso llegaste a notar la diferencia antes y después?? ¿Lo recomiendas?

Si se nota mucho los pondré, si no igual no porque veo que ya le va a meter todavía más anchura al manillar, que el extremo de los paramanos ya alarga de por sí la anchura un poco..

Saludos!
No he notado ninguna diferencia porque mi moto no vibraba antes de ponerlos y sigue sin vibrar ahora ;). Se los puse sólo por protección ante una posible caída leve.

Recomendar? Pues si quieres, como yo, tener algo más de protección ante una caída... pues sí. Si lo que quieres es mitigar vibraciones, pues no; porque son de un aluminio bastante blandengue y no pesan prácticamente nada.

Saludos,
 
cual tienes pedida

He pedido una s1000 xr roja con: pack dynamic completo; no el pack tourer como tal si no sus componentes sueltos salvo el soporte gps (que no lo quería); asiento alto; extensión de garantía; cubre radiadores; luces pro; sensores de presión; ..y creo que no me dejo nada.. te lo digo de memoria :)

..y por separado me he cogido: pantalla alta givi (mido 1,93), extensor pata hornig, soporte baúl central GIVI, barras laterales wunderlich, maletas laterales BMW (compradas en motoplaza que salen bastante más baratas que en la casa BMW); me dijeron que me lo montarían todo gratis, así que lo he ido mandando a mi concesionario 😜 ..solo me falta resolver el tema del gps (arco fijo por detrás de tft + soporte desmontable tipo GIVI o similar), y algún tema menor como pegatinas de las llantas y cosas así que ya iré viendo sobre la marcha

..me llega en 3 semanas si todo va bien!

Saludos,
 
He pedido una s1000 xr roja con: pack dynamic completo; no el pack tourer como tal si no sus componentes sueltos salvo el soporte gps (que no lo quería); asiento alto; extensión de garantía; cubre radiadores; luces pro; sensores de presión; ..y creo que no me dejo nada.. te lo digo de memoria :)

..y por separado me he cogido: pantalla alta givi (mido 1,93), extensor pata hornig, soporte baúl central GIVI, barras laterales wunderlich, maletas laterales BMW (compradas en motoplaza que salen bastante más baratas que en la casa BMW); me dijeron que me lo montarían todo gratis, así que lo he ido mandando a mi concesionario 😜 ..solo me falta resolver el tema del gps (arco fijo por detrás de tft + soporte desmontable tipo GIVI o similar), y algún tema menor como pegatinas de las llantas y cosas así que ya iré viendo sobre la marcha

..me llega en 3 semanas si todo va bien!

Saludos,
Buenas, las barras laterales wunderlich, sabes si tienes que retocar algo en la moto o encajan perfectamente?
Lo digo porque la barras de sw motech se tiene que agujerear!!
Saludos
 
He pedido una s1000 xr roja con: pack dynamic completo; no el pack tourer como tal si no sus componentes sueltos salvo el soporte gps (que no lo quería); asiento alto; extensión de garantía; cubre radiadores; luces pro; sensores de presión; ..y creo que no me dejo nada.. te lo digo de memoria :)

..y por separado me he cogido: pantalla alta givi (mido 1,93), extensor pata hornig, soporte baúl central GIVI, barras laterales wunderlich, maletas laterales BMW (compradas en motoplaza que salen bastante más baratas que en la casa BMW); me dijeron que me lo montarían todo gratis, así que lo he ido mandando a mi concesionario 😜 ..solo me falta resolver el tema del gps (arco fijo por detrás de tft + soporte desmontable tipo GIVI o similar), y algún tema menor como pegatinas de las llantas y cosas así que ya iré viendo sobre la marcha

..me llega en 3 semanas si todo va bien!

Saludos,
Yo cogeré el dinamic y del otro solo el soporte de baúl.
El GPS, no lo uso y el caballete central siempre lo quito de mis motos.
Ésas defensas las he visto en fotos, hay que modificar algo.
 
Buenas, las barras laterales wunderlich, sabes si tienes que retocar algo en la moto o encajan perfectamente?
Lo digo porque la barras de sw motech se tiene que agujerear!!
Saludos
No, no tienes que hacer ningún agujero, encajan perfecto.

Saludos
 
Alguien sabe como adaptar los cuneteros auxiliares a las defensas que no sea mediante el accesorio de wunderlich.... porque vi varias.por ay que lo han echo y quedan más. escondido que con el accesorio de wunderlich..un saludo y gracias

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Hola Peña foreros
Por casualidad alguno sabe dónde conseguir tapones para los orificios del chasis de la S1000XR 2021, en particular para el del basculante ya que suele verse la grasa consistente de dicho basculante, yo he estado buscando en internet y para esa moto no encuentro casi nada al ser nuevo modelo
gracias anticipadas
 
Buenas, las barras laterales wunderlich, sabes si tienes que retocar algo en la moto o encajan perfectamente?
Lo digo porque la barras de sw motech se tiene que agujerear!!
Saludos
Buenas! Disculpad que he estado unos días fuera.

Que yo sepa, las de wunderlich NO requieren ninguna modificación, te paso enlace a web con fotos y vídeo de montaje, donde no parece que haya que modificar nada:


..en mi opinión, son las que quedan más discretas e integradas; tampoco son baratas..

Saludos!
 
Hola Peña foreros
Por casualidad alguno sabe dónde conseguir tapones para los orificios del chasis de la S1000XR 2021, en particular para el del basculante ya que suele verse la grasa consistente de dicho basculante, yo he estado buscando en internet y para esa moto no encuentro casi nada al ser nuevo modelo
gracias anticipadas
En cualquier ferretería industrial... Y valen a centimo
 
saludos a todos

ahora que ya tengo reservada la moto y en un mes o asi la recojo tengo un par de dudas con accesorios que estoy buscando

1-protector de radiador, el original de plastico o uno chino de aluminio???
2-cuantas llaves y de que tipo dan con la moto??

he visto este extensor del pata que parece un modelo nuevo que si es compatible con la 2020
https://es.aliexpress.com/item/1005002790626697.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.13e02e0eAB2ROI
 
El protector del radiador original es bueno y esteticamente me gusta mas que cualquier malla del aliexpress y marca auxiliar yo lo llevo.
Dan una llave mando con los botones para la alarma con espadin escamoteable y una llave de plastico duro con chip para arranca la moto si has perdido el mando colocandola en una parte concreta en el deposito y abrir todadas las cerraduras y bloqueos de la moto. En caso de tener el arranque de proximidad.
En la extension de la pata de cabra no he montado nada porque a mi parecer no es necesario.
 
Otra cosa tema antinieblas y barras de proteccion, he visto la opcion de wunderlich con los adaptadores pero me pareceque quedan muy fuera, tambien he visto la pocion de givi con los soportes como ha puesto un compañero, alguien ha visto o se le ha ocurrido alguna otra opcion??
 
Yo he puesto las proteccion de givi y he comprado soportes del el mercado auxiliar para colocar los antinieblas de serie BMW.
Montados en las barras de givi de este modo los antinieblas quedan mas protegidos a los golpes por caidas laterales tontas.
 

Adjuntos

  • 20210309_205318.jpg
    20210309_205318.jpg
    61,5 KB · Visitas: 129
  • 20210309_205249.jpg
    20210309_205249.jpg
    98,7 KB · Visitas: 123
  • 20210309_204558.jpg
    20210309_204558.jpg
    85 KB · Visitas: 128
  • 20210309_204529.jpg
    20210309_204529.jpg
    90 KB · Visitas: 129
Última edición:
Yo he puesto las proteccion de givi y he comprado soportes del el mercado auxiliar para colocar los antinieblas de serie BMW.
Montados en las barras de givi de este modo los antinieblas quedan mas protegidos a los golpes por caidas laterales tontas.
Tienes enlace del soporte de los antinieblas? Saludos
 
Hola pon en el buscador soporte led moto y te sale infinidad de ellos de todas la formas y materiales yo los compre en aliexpres tienes que tener en cuenta el diametro del tubo de la proteccion claro.
 
Última edición:
Venden el kit completo o solo los acoples ??? Porque solo acoples no veo .... La verdad que los wunderlich no tienen buena pinta si cae al suelo ... gracias por el aporte

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Hola buenas!
Alguien le a puesto el emulador de la valvula de escape a la moto?
Quiero ponerselo pero no tengo claro cual es la referencia porque he visto que hay varios tipos de “clavijas” pero no especifica exactamente que sea para la 2020-2021
Si alguien le a puesto y pondria la referencia se lo agradeceria!!
un saludo y gracias! ✌🏻
 
Emulador Healtech de servomotor para BMW – ESE-BM1
 
Entiendo que ese aunque no ponga que es compatible.... Si lo es para modelos 2021 verdad ?

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
buenas a todos
estoy buscando una funda ya que tengo que ir el dia 14 a por la moto y quiero traerla tapada en el carro para en cuanto llegue dar el recubrimiento ceramico sin tener que andar limpiando, alguien tiene alguna funda que se pueda comprar barata y que cubra la moto entera???
 
buenas a todos
estoy buscando una funda ya que tengo que ir el dia 14 a por la moto y quiero traerla tapada en el carro para en cuanto llegue dar el recubrimiento ceramico sin tener que andar limpiando, alguien tiene alguna funda que se pueda comprar barata y que cubra la moto entera???
en mi caso compre esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B07D739PBW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&psc=1

Es la mas grande que encontre. Sin tener puesto el baul le quedara unos 10 cm para llegar al suelo.

Saludos
 
en mi caso compre esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B07D739PBW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&psc=1

Es la mas grande que encontre. Sin tener puesto el baul le quedara unos 10 cm para llegar al suelo.

Saludos
yo habia visto justo esta que es la misma en otro color

https://www.amazon.es/gp/product/B07S48X5VH/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1RKGBCHFPTUQY&psc=1

la moto va a venir sin baul ni nada por lo que entonces la cubre y como mucho si tengo que desenroscar los espejos los quito

muchas gracias por la respuesta
 
buenas a todos
estoy buscando una funda ya que tengo que ir el dia 14 a por la moto y quiero traerla tapada en el carro para en cuanto llegue dar el recubrimiento ceramico sin tener que andar limpiando, alguien tiene alguna funda que se pueda comprar barata y que cubra la moto entera???
Hombre, al menos dale con un producto Quick Detail para quitar polvo antes de aplicar el cerámico…
 
Hombre, al menos dale con un producto Quick Detail para quitar polvo antes de aplicar el cerámico…
Si un repaso la tengo que dar, incluso una pasada con el eraser por si trae algo de fabrica ,pero desde Leon a Valladolid si no la tapo cuando llegue me toca limpiarla entera de mosquitos, cuento menos la tenga que tocar mejor. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
buenas a todos
estoy buscando una funda ya que tengo que ir el dia 14 a por la moto y quiero traerla tapada en el carro para en cuanto llegue dar el recubrimiento ceramico sin tener que andar limpiando, alguien tiene alguna funda que se pueda comprar barata y que cubra la moto entera???
Que tratamiento cerámico le vas a dar? Me interesa este tema.

yo compre esta en su día, la mejor calidad que he visto, es de tela elastica y la parte que toca la moto es como de microfibra/tercipelo asi no ralla. A demas tiene para atar la moto como si fuese un cinturón con enganche.

OXFORD Cubierta Protectora Protex prémium, elástica, de Ajuste, para Moto, de Interior, Color Negro, M https://www.amazon.es/dp/B00T4R0X6G/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_M54W4KCE6AH9970GC3DS?_encoding=UTF8&psc=1
 
Que tratamiento cerámico le vas a dar? Me interesa este tema.

yo compre esta en su día, la mejor calidad que he visto, es de tela elastica y la parte que toca la moto es como de microfibra/tercipelo asi no ralla. A demas tiene para atar la moto como si fuese un cinturón con enganche.

OXFORD Cubierta Protectora Protex prémium, elástica, de Ajuste, para Moto, de Interior, Color Negro, M https://www.amazon.es/dp/B00T4R0X6G/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_M54W4KCE6AH9970GC3DS?_encoding=UTF8&psc=1
Al final compre la que puse ayer porque me corria prisa.

Tratamiento voy a dar carpro ckuartz 3.0 en piezas pintadas y Dlux en llantas, faros ,pilotos, y plastico texturizado
 
Este sabado por fin recojo la maquina en el conce y llevo unos dias dando vueltas mirando como poner el invento del mando del garaje que he tenido en otras motos, en la z1000sx tenia 2 cables libres con corriente bajo llave para enchufar accesorios, me gustaria saber si alguien sabe si esta moto tiene algun conector libre o algun cableado con corriente bajo llave.
 
Tratamiento de limpieza descontaminante mas ceramico, acabado perfecto como brilla.
Lo recomiendo al 100%.
 

Adjuntos

  • 20210808_100043.jpg
    20210808_100043.jpg
    127,4 KB · Visitas: 114
  • 20210808_100027.jpg
    20210808_100027.jpg
    139,2 KB · Visitas: 116
  • 20210808_095823.jpg
    20210808_095823.jpg
    142,4 KB · Visitas: 115
Buenos días Peña
He visto el nuevo color de la S1000XR' triple black, es realmente elegante, han descatalogado el color gris claro (blanco nube), es también muy bonitaDC2F0FA2-927F-47FD-89E5-D1BED28F74B8.jpeg
 
Última edición:
Acabo de comprar una Triple Black 2022, full equipe excepto pack M y pack carbono (aunque sí la cadena M).
Me la dan la semana que viene.
Ya he comprado el adaptador para el movil en el soporte gps, y un cubre pantalla tft de aliexpress (veremos si queda bien… sino… fuera!)
Quiero ponerle las defensas Givi con los antinieblas como ha hecho @ansego (ya te pediré ayuda).

También quiero la pegatina protectora de depósito de Azgraphic, pero me fastidia pagar 35€ por un plastiquito…

Merece la pena la visera de la pantalla tft??

Y a la espera de que saquen en aliexpress un extensor de pata de cabra chulo y económico.

Gracias a todos!!
 
Merece la pena la visera de la pantalla tft??
Yo la llevo la visera y va bien. Te evita algún reflejo cuando el sol está muy arriba.

Lo que no te recomiendo es el protector de pantalla, y menos el de Aliexpress porque te va a producir el efecto contrario a la visera y es que vas a tener muchos reflejos. Al menos esa fue mi experiencia... yo lo monté y al día siguiente lo quité.

Saludos y a disfrutar de la negrita.
 
Acabo de comprar una Triple Black 2022, full equipe excepto pack M y pack carbono (aunque sí la cadena M).
Me la dan la semana que viene.
Ya he comprado el adaptador para el movil en el soporte gps, y un cubre pantalla tft de aliexpress (veremos si queda bien… sino… fuera!)
Quiero ponerle las defensas Givi con los antinieblas como ha hecho @ansego (ya te pediré ayuda).

También quiero la pegatina protectora de depósito de Azgraphic, pero me fastidia pagar 35€ por un plastiquito…

Merece la pena la visera de la pantalla tft??

Y a la espera de que saquen en aliexpress un extensor de pata de cabra chulo y económico.

Gracias a todos!!
Como en tu caso compre el adaptador para el soporte GPS que la verdad que me sorprendio por su calidad y funcionamiento con sus dos entradas USB ahora tambien se vende con carga inalambrica pero me parece caro.
También instale la visera de la pantalla TFT que cuesta un poco, lo mejor es calentar un poco alguna esquina y la instalacion asi es más sencilla.
Al contrario que el compañero @eibon a mi el cubre pantallas me va muy bien y la verdad que me quedo bien instalada sin burbujas ni nada.
Por ultimo también vi el protector deposito de Azgraphic pero como el color de mi moto es gris opte por instalar film protector tanto en la parte superior del deposito como en los laterales de esta manera la moto sigue estando como de origen si es como en mi caso que no le gusta mucho las pegatinas.

Pongo este enlace pero en aliexpress tienes mucha variedad lo unico que tendras que darle tu la forma pero con la plantillas mas o menos te puedes guiar.

Otro accesorio que lo veo importante son los cristales de angulo de los espejos retrovisores son faciles de instalar y te dan mas campo de vision.

Para finalizar tambien compre la extensión de pata de cabra pero me enviaron un modelo para la version de 2015-2019 asi que se lo regale a un compañero junto al protector de ABS que tampoco me valia. Ahora han sacado nueva versión pero como no lo he echado en falta no lo comprare.

Un saludo
 
Acabo de comprar una Triple Black 2022, full equipe excepto pack M y pack carbono (aunque sí la cadena M).
Me la dan la semana que viene.
Ya he comprado el adaptador para el movil en el soporte gps, y un cubre pantalla tft de aliexpress (veremos si queda bien… sino… fuera!)
Quiero ponerle las defensas Givi con los antinieblas como ha hecho @ansego (ya te pediré ayuda).

También quiero la pegatina protectora de depósito de Azgraphic, pero me fastidia pagar 35€ por un plastiquito…

Merece la pena la visera de la pantalla tft??

Y a la espera de que saquen en aliexpress un extensor de pata de cabra chulo y económico.

Gracias a todos!!
Si todavia no has comprado las barras de givi hasta las 00:00 de esta noche en motocard salen a 89 euros ref. tn5138
 
Si todavia no has comprado las barras de givi hasta las 00:00 de esta noche en motocard salen a 89 euros ref. tn5138
Compradas!!! Muchas gracias!!

Chuches compradas:
- Adaptador soporte movil (Aliexpress)
- Visera pantalla (Aliexpress)
- Protector pantalla (Aliexpress)
- Pegatina depósito AZGraphic (Amazon)
- Barras de protección Givi (Motocard)

Solo me queda un extensor de pata chulo (no me gustan los que voy viendo)

Y no me han dado la moto aun…🤦‍♂️
 
Arriba