Accidente Brunete a Boadilla

Specialuigi

Arrancando
He pasado a las 15:45 por la carretera que lleva de Brunete a Boadilla y había una moto amarilla decorada con los colores de Camel, creo que una CBR 600, estampada contra un coche.
Estaba la carretera cortada por la Guardia Civil y una unidad UVI del SAMUR en el arcén. Espero que el conductor este bien, pero me temo lo peor.
No se porque pero hasta llegar a casa he bajado el ritmo.
Joé que mal cuerpo se te queda.

Lo siento por el piloto. Últimamente estamos de una suerte >:(

en esos momentos te planteas hasta que punto merece la pena esta aficion.........me ha pasado varias veces.......

Paso por ahí a menudo, el otro día delante de mi (iba en coche) una maruja salió de la raqueta que hay antes de Boadilla, donde hay un colegio, no miró bien y otro coche que venía de frente se la comió de lleno. Afortunadamente no les paso nada grave pero si llega a pillar a alguno en moto no quiero ni pensarlo. Mucho cuidado en ese punto, es un cruce que está en pleno cambio de rasante.

Saludos.

Pues si que pone los pelos de punta, si... :-?
Yo tengo un trauma de la infancia de un accidente muy macabro, pero que muy macabro, que ví cuando íbamos con mis padres camino de la playa:
Un cambio de rasante, un tractor con arado, uno de los ocupantes de una K100 o una K75 ensartado literalmente en el arado y el otro tapado totalmente bajo una manta. :'(
Aquel día juré no ser motorista. >:(

Pero ya se sabe, el suelo del infierno esta empedrado de buenas intenciones, y ya llevo siendo motorista 20 años...
¿Qué coños tendrá esto que ni lo mas impactante nos quita las ganas? Os lo digo: Nuestro subconsciente que nos dice "eso no me va a pasar a mi", por mas que contradiga a la lógica, al sentido común, a las estadísticas, y a lo que uno ve por ahí de vez en cuando.
Como decía LUIGI, generalmente nos conformamos con moderar el puño durante un rato.
Pero ojo, no estoy elogiando del todo el "espíritu motero" del que todos hacemos gala en uno u otro momento, no, porque esto ocurre en tódos los ámbitos de la vida.
Hay un refrán que dice "cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar", pero hay otro que a mi juicio es mas sabio y está muy por encima del anterior: "Nadie escarmienta en cabeza ajena"
Lo único que podemos hacer por nosotros mismos es ser desconfiados, malpensados, conocedores de nuestros límites y prudentes a la hora de conducir nuestras máquinas.

Saludos y suerte para nuestro compañero accidentado, esperemos que el destino se haya conformado con una clavícula rota y una pérdida de conocimiento.

Pos vaya, vivo en Las lomas y salgo casi todos los findes por esa carretera, justo por la media rotonda del colegio. Hay dos curvas en forma de S nada mas pasar un vivero que me gusta tomar de aperitivo camino a la montaña, pero justamente en ese punto es donde mas peligro hay de coches que salen del vivero, granjas y no se que mas. Con 43 tacos he visto de todo, yo mismo impacte en Madrid hace 17 años frontalmente con un listillo invadiendo mi carril en un giro a su izquierda. Todavia recuerdo su cara de panico detras del parabisas viendo mi CBR1000 atravesando el morro de su 205 como un misil. Si no me llega a parar su caja de cambios, le hubiera metido la rueda entre las piernas.

No se si este pobre hombre iba como un santo, un acidente tiene multiple causas, pero este domingo al pasar la Cruz Verde, no pude evitar sorprenderme al ver a "los hijos" de mis amigos cuando teniamos 19/20 años y nos creiamos inmortales haciendo las mismas gilipolleces de entonces.

Efectivamente, tienes que salir con el convecimiento de que a ti no te va a pasar y cuanto mas pongas de tu parte, mas facíl es que se cumpla nuestra ingenuidad.

Hoy me he fijado bien en algunos coches y cambian de carril sin indicar la maniobra y bruscamente, otros hablando por el movil que ni te ven, despues son las motos las culpables de los accidentes, muchas veces te planteas si merece la pena esta aficción en la que ganas tan poco y arriesgas tanto, vssss.-

Yo ultimamente flipo... por la M-30 y la M-40 la gente circula leyendo el periódico... ¡pero no sólo en atasco! También con tráfico lento, e incluso fluido. Hace unos días, en un atasco en la A-6, pasando entre filas despacito despacito, veo un monovolumen a lo lejos haciendo unas eses terribles, y al pasar a su lado... ¡arrgggggggg! Una madre con 2 hijos pequeños leyendo una revistaaaaaaa... le pité, le hice de todo... ¡¡pero que manera de poner tantas vidas en peligro!!

Hoy por la A-1... una saltada de semáforo cuando llevaba ya 10 segundo en rojo... me veia yo cruzando en perpendicular y dejándome la piel por culpa de un "prisitas"... casi lo sigo para... yo qué se... tampoco se puede hacer nada. Como dicen por ahí: "Aún pasa poco para las burradas que se cometen".

¿Cambios de carrial sin indicación previa? Aquí en Madrid, ya me asusto cuando indican... eso me hace sospechar todavía más... :-/

En fin... es mucho riesgo, mucho.

Mucho cuidado ahí fuera.

Pues qué decir que no se haya dicho ya. Y cuando la trampa no va en "lata" es el propio asfalto o pintura que pisamos.

Muuuuuuuuuucho ojo y los mejores deseos a ese motero.

V'sssssssssssss

Ayer me comentó mi compañero que habia leido en las noticias que este fin de semana dos motoristas muertos, uno en la zona de la Cruz Verde y otro en el Atazar.
El fin de semana pasado a mi chica y a mi nos pararon dos GC en Las Navas del Marqués para un control de documentación y nos comentaron que todos los fines de semana tienen uno o más motoristas muertos en su demarcación.
Prudencia en la carretera que no es un circuito y mil ojos con los demás vehículos que tenemos alrededor.

:o :oYo vivo en Boadilla y reconozco el punto del que hablais,y la verdad es que es bastante jodio por la afluencia de coches en horas de colegio.Mucho cuidadin por cualquier sitio donde vayais ya que ninguno sabemos donde esta la nuestra :(.

de cara al verano ademas con el buen tiempo salen mas motos de los garajes, la gente no tiene la moto por la mano, no se protegen tanto por el calor, en fin que presta mas...pero desgraciadamente tambien hay mas accidente que durante el invierno, V,s

Hola ,

Yo paso por esa carretera en verano muchas veces sobre 15h a 16h, y la verdad es que es peligrosa por las curvas y los cambios de rasante. Y te encuentras, ya que la zona es bastante pudiente de mucho lata tipo golf , audi a3, etc a toda leche, Yo tuve un problema un dia con una tia que llevaba un a3 , que iba pegada a toda leche a mi culo, y me adelanto viniendo otro de frente, y tuve que frenar, para luego a unos 500 metros meterse en una urbanización.

V'ssssss

por eso me gusta tanto llevar un camion ;).............(aparte la moto claro) ;)

siento decirte que el chico del accidente fallecio...es una mierda...vivia en la raya y estaba a punto de llegar a casa,venia de enseñar la moto para venderla,su novia no queria que la tuviera...q injusto verdad?

Ostia !! ahora si que me dejas hecho polvo, pensé que no habría sido tan grave. Yo paso por esa carretera muchas veces. Incluso voy solo para hacer unas curvitas cuando tengo el mono de moto.
Que faena.
Lo siento por su novia y por sus familiares

V´ssss hayá donde esté

siento decirte que el chico del accidente fallecio...es una mierda...vivia en la raya y estaba a punto de llegar a casa,venia de enseñar la moto para venderla,su novia no queria que la tuviera...q injusto verdad?

Joooooooder, también es puta mala suerte >:( :'(

D.E.P. :-/

Que injusta es la vida a veces. Si hubiera vendido la moto un día antes no lo habrían matado. :-[

Un abrazo a la familia.

desde luego.......hay cosas que nunca se llegan a entender,ya podemos tener cuidado,pero como veis pasa de la forma mas tonta y en el momento mas inesperado,como os decia antes.......cuando te enteras de cosas asi se te quitan las ganas de moto...al menos a mi......y tengo 26 años!!!.....admiro a los que con 40 o 50 años y familia os pueden las ganas de andar en moto,no se si yo sere capaz llegado el momento.

Lo siento por el chico, verdadera mala suerte querer deshacerse de la moto y justo tener un accidente que te quite la vida. Pero la vida es así. D.E.P. y lo siento mucho por su familia.

Atrás