Accidente de Bmwero ( Berta )

Slotviper

Allá vamos
Registrado
8 Ago 2013
Mensajes
996
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Buenas,

Pues he tenido la desgracia de casi presenciar el accidente que ha tenido Emilio @bmwero.

Yo vivo en Paracuellos e iba hacia Daganzo, y al pasar por Ajalvir he visto a Berta , ambulancia y la Guardia Civil.

He parado para ver que podía ayudar, no conozco en persona a Emilio pero por si podía aportar algo. A el, no le he visto, estaba en la ambulancia y no me han dejado hablar con el, se lo han llevado ( parece ser que nada serio) al hospital de San Sebastian de los Reyes.

Respecto a Berta, al principio no sabían como retirarla, la Guardia Civil llamo a su seguro pero le dijeron que no tenia asistencia contratada. Al poco, Emilio les ha dicho que tenían el RACE, y han llamado a la grua del RACE. He estado hasta que la han cargado en la grua, y se la han llevado a la campa del servicio de grua. Al principio, el de la grua dejaba el deposito, dado que decia que estaba abollado, le he dicho que lo ponga aparte en la plataforma y se lo lleve.

En resumen, no tengo el place de conocer en persona a Emilio, supongo que alguno de vosotros, si, si quiere mas detalles que me contacte por privado y espero que pronto le veamos fuera del hospital y poniendo en orden de marcha a Berta.

Seguro que lees esto Emilio, cuando quieras dame un toque.
 
Joder, espero no haya sido nada más que el susto.

Ahora le llamo, cuando sepa algo, lo diré.
 
Buenas,

Pues he tenido la desgracia de casi presenciar el accidente que ha tenido Emilio @bmwero.

Yo vivo en Paracuellos e iba hacia Daganzo, y al pasar por Ajalvir he visto a Berta , ambulancia y la Guardia Civil.

He parado para ver que podía ayudar, no conozco en persona a Emilio pero por si podía aportar algo. A el, no le he visto, estaba en la ambulancia y no me han dejado hablar con el, se lo han llevado ( parece ser que nada serio) al hospital de San Sebastian de los Reyes.

Respecto a Berta, al principio no sabían como retirarla, la Guardia Civil llamo a su seguro pero le dijeron que no tenia asistencia contratada. Al poco, Emilio les ha dicho que tenían el RACE, y han llamado a la grua del RACE. He estado hasta que la han cargado en la grua, y se la han llevado a la campa del servicio de grua. Al principio, el de la grua dejaba el deposito, dado que decia que estaba abollado, le he dicho que lo ponga aparte en la plataforma y se lo lleve.

En resumen, no tengo el place de conocer en persona a Emilio, supongo que alguno de vosotros, si, si quiere mas detalles que me contacte por privado y espero que pronto le veamos fuera del hospital y poniendo en orden de marcha a Berta.

Seguro que lees esto Emilio, cuando quieras dame un toque.


gran ayuda que has prestado
lo del deposito es un detalle bueno
enhorabuena
 
Buenas,

Pues he tenido la desgracia de casi presenciar el accidente que ha tenido Emilio @bmwero.

Yo vivo en Paracuellos e iba hacia Daganzo, y al pasar por Ajalvir he visto a Berta , ambulancia y la Guardia Civil.

He parado para ver que podía ayudar, no conozco en persona a Emilio pero por si podía aportar algo. A el, no le he visto, estaba en la ambulancia y no me han dejado hablar con el, se lo han llevado ( parece ser que nada serio) al hospital de San Sebastian de los Reyes.

Respecto a Berta, al principio no sabían como retirarla, la Guardia Civil llamo a su seguro pero le dijeron que no tenia asistencia contratada. Al poco, Emilio les ha dicho que tenían el RACE, y han llamado a la grua del RACE. He estado hasta que la han cargado en la grua, y se la han llevado a la campa del servicio de grua. Al principio, el de la grua dejaba el deposito, dado que decia que estaba abollado, le he dicho que lo ponga aparte en la plataforma y se lo lleve.

En resumen, no tengo el place de conocer en persona a Emilio, supongo que alguno de vosotros, si, si quiere mas detalles que me contacte por privado y espero que pronto le veamos fuera del hospital y poniendo en orden de marcha a Berta.

Seguro que lees esto Emilio, cuando quieras dame un toque.
bravo Slot... BRAVO!!!

así crece el foro!!!

EMILIO... dale!!! ⭐
 
Muchas gracias por avisar Slot! Y por la ayuda a Bmwero y a Berta
Emilio. Que no sea nada. Nos tienes a todos pendientes de tus noticias
 
Última edición:
Emilio que estamos de vacaciones y noticias de estas no queremos tener de nadie conocido.
Espero y deseo que solo sea un susto y pronto volvamos a verte metiendo mano a Berta (para poner en orden).
Un abrazo y cuando puedas pon lo que sea y de esa forma sabremos qué estás bien
 
Ostia qué putada!!
Espero que haya sido leve… y que tengas una pronta recuperación. Berta esperará sin problema, pero primero el piloto que pase la “Itv”.
Mucha fuerza con la recuperación!


By Versiano
 
Gracias Robe.

Yo he intentado hablar con el y no ha sido posible.

Ahora a esperar que se conecte y nos lo cuente.

Un abrazo Emilio, un pequeño arreglo y a ruta nuevamente.

Salud
 
Emilio, que ya tenemos mucha mili para que nos joda un HP!
Si quieres terapia de chuleta y sidra, aqui te espero!
 
Muy bien por slot, así da gusto. Solidaridad motera y forera
Que no sea nada Emilio
 
Hola chicos,ya en casa....
Iba tan tranquilo a cruzar un semáforo en verde y de repente me ha salido uno por la derecha,asomando medio coche en la vía....
No lo he podido esquivar y le he dado con el cilindro derecho en el paragolpes.Suerte que no venía nadie en contra.....
Hemos salido volando Berta y yo y dando vueltas por el asfalto.Suerte no dar contra nada!!!!!!
He vuelto la cabeza y visto a Berta tumbada,apoyada contra el salvacilindros,la pantalla arrancada en el suelo y sin depósito!!!!!!!!
No me explico como se han podido soltar las tuercas de plástico.
Ya me he centrado en mi y he visto mi pulgar derecho mirando para Albacete y con los tendones al aire....buena raja tenía🥺
También rozaduras en los brazos...llevaba una sudadera solo😔😢....
SIEMPRE CON ROPA DE MOTO!!!!!!!
Ahora paleleos,GC,seguros,etc.....
Joder.....tengo ya tantas cicatrices como Frankenstein monstruo...😔🥺😱😱
20210803_213100.jpg
Gracias otra vez a todos por vuestro interes 👍🍻🍻🍻
 
Mucho ánimo Emilio, que te recuperes muy pronto!! Un abrazo para cuando me leas.

Benditos cilindros!! De no ser por él el golpe habría sido en la pierna 🤦‍♂️

Slotviper, bravo por tu actuación y estar en los detalles.
 
Última edición:
Pasó el susto!! Que esto no te afecte para seguir montando en moto!!
A recuperarse!!
 
Que gusto verte entero, aunque te afea un poco esa venda.
Ahora toca a recuperarse lo antes posible y que volvamos a ver a Berta completa
 
Emilio, ya sabemos que el riesgo cero no existe.

Suerte para poder seguir con nuestra pasión.

Seguro que Berta está deseando volver a rugir.

Un abrazo y pronto a rodar.

Salud
 
Pues una suerte dentro de lo malo.

Porque podía haber sido mucho peor.

Me alegro que estés bien, con rasguños pero bien.

Ahora vas a estar entretenido con Berta o se la podías mandar al Tito que donde caben dos caben tres.
😄😄

Un abrazo
 
Ahora a cuidarse y sobre todo a qué te cuiden
 
Me alegra verte, es buena señal, a recuperarse y enseguida a restaurar a Berta.
Ya se te echa de menos. Ánimo
 
Arriba