Accidente de Bmwero ( Berta )

No conservo foto, pero en su día pinté exactamente igual una Ducati Dharma, a semejanza de las Guzzi Lemans, ópticamente "adelgaza" el depósito.
Ni que decir que me encanta la combinación.
 
Emilio!!
Como va la cosa?

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
 
No muy bien con Berta....😫 el martes pasado fueron a arrancarla y no tenía compresión en el cilindro derecho.Desmontaron culatas y vieron que la válvula de admisión del derecho,estaba doblada😵🥶😱😱
20220127_130243.jpg
Al parecer, en el momento de la caída,el motor se quedó acelerado y pegó un calentón😤😤😤
Hasta el viernes no les llegaba la válvula adecuada para poder cerrar.Espero no tenga nada más el motor🤔
Me han dicho,que esta semana que viene estará en marcha🙄🤗 y yo, pues espero me den el alta el 14 y ya empezar con las reclamaciones. Seguiré contando🙄😉👍🍻
 
No muy bien con Berta....😫 el martes pasado fueron a arrancarla y no tenía compresión en el cilindro derecho.Desmontaron culatas y vieron que la válvula de admisión del derecho,estaba doblada😵🥶😱😱
Ver el archivo adjunto 290353
Al parecer, en el momento de la caída,el motor se quedó acelerado y pegó un calentón😤😤😤
Hasta el viernes no les llegaba la válvula adecuada para poder cerrar.Espero no tenga nada más el motor🤔
Me han dicho,que esta semana que viene estará en marcha🙄🤗 y yo, pues espero me den el alta el 14 y ya empezar con las reclamaciones. Seguiré contando🙄😉👍🍻

Poco a poco Emilio. Me alegra saber que va por el buen camino y que está en las mejores manos.

Animo y a ver si para tu cumple te llega la valvula.... ;)
 
Pero tu les has dicho que llevas doble bujía?
Que supongo que sabrán de que va el tema, pero en ese agujero no iba...

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
 
Hola Emilio me alegra saber de ti y que ya vayas camino del alta y si te la dan el 14 es que te quieren mucho 😂😂😂😂, muchos abrazos y saludos
 
Enhorabuena Bmwero. Ahora ten cuidado y no salgas como un Miura!!
 
Camino a casa con Berta......
20220211_112111.jpg

Buenooooo, pues Berta está de vuelta en su garaje 🤗🤗🤗🤗
20220211_113902.jpg

De reestreno, aparte de cambiar todo lo roto o doblado, ya le han cambiado muelles y aceite de horquilla, motor de arranque Bosch por uno moderno y ligero, bateria nueva Premium Black y algún que otro repasito en general 🙄.
Ahora tengo que pasar ITV cuando pueda,que venció en Diciembre, y vuelta a la carretera de nuevo.
Tengo que probar antes que tal me responde la mano, creo que no tendré problemas tampoco 🤪.
Quiero volver a dar a todos y todas las gracias por vuestro interés en mi bienestar y el de Berta. De corazón os digo, que os siento como mi familia lejana a todos.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS 👍🍻🍻
 
10EQ.gif
 
Que alegría da ver estas fotos, después de todo lo que habéis pasado. 👏🏻👏🏻

Me alegro de que todo vuelva a la normalidad.

Que disfrutéis mucho!!
 
Enhorabuena Emilio, casi ha llegado el día de los enamorados. :cool: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ahora a disfrutarla.

Saludos
 
Felicidades Emilio y si eres como yo creo tu mano ya está recuperada mucho antes de la llegada al garaje de BERTA.
Deseo y espero que se haya cumplido el refran HACE MÁS QUIEN QUIERE QUE QUIEN PUEDE.
Y tu quieres disfrutar nuevamente de BERTA
Un fuerte abrazo
 
Enhorabuena Emilio.

Me alegro de que todo se vaya arreglando.

Ahora, a cogerlo suave, que seguro que ganas no te faltan....
 
Me alegro muchísimo de que todo ya esté arreglado, y tú como un cañón y con ganas de volver a rodar.
Un abrazo.
 
Camino a casa con Berta......
Ver el archivo adjunto 291020

Buenooooo, pues Berta está de vuelta en su garaje 🤗🤗🤗🤗
Ver el archivo adjunto 291021

De reestreno, aparte de cambiar todo lo roto o doblado, ya le han cambiado muelles y aceite de horquilla, motor de arranque Bosch por uno moderno y ligero, bateria nueva Premium Black y algún que otro repasito en general 🙄.
Ahora tengo que pasar ITV cuando pueda,que venció en Diciembre, y vuelta a la carretera de nuevo.
Tengo que probar antes que tal me responde la mano, creo que no tendré problemas tampoco 🤪.
Quiero volver a dar a todos y todas las gracias por vuestro interés en mi bienestar y el de Berta. De corazón os digo, que os siento como mi familia lejana a todos.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS 👍🍻🍻

Fantastica noticia, animo....y gracias a tí por tus palabras.
 
No sabes lo que me alegro de verte con esa cara ante tu moto. Enhorabuena!!
 
Camino a casa con Berta......
Ver el archivo adjunto 291020

Buenooooo, pues Berta está de vuelta en su garaje 🤗🤗🤗🤗
Ver el archivo adjunto 291021

De reestreno, aparte de cambiar todo lo roto o doblado, ya le han cambiado muelles y aceite de horquilla, motor de arranque Bosch por uno moderno y ligero, bateria nueva Premium Black y algún que otro repasito en general 🙄.
Ahora tengo que pasar ITV cuando pueda,que venció en Diciembre, y vuelta a la carretera de nuevo.
Tengo que probar antes que tal me responde la mano, creo que no tendré problemas tampoco 🤪.
Quiero volver a dar a todos y todas las gracias por vuestro interés en mi bienestar y el de Berta. De corazón os digo, que os siento como mi familia lejana a todos.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS 👍🍻🍻

Fantástica noticia ahora hacerle kilómetros a Berta y a disfrutar!!!
 
Arriba