ACCIDENTE DE kERRY

Ángel ...ánimos y a recuperarse pronto.
He intentado llamarte, pero tienes el buzón de voz lleno.
Si necesitas algo, ya sabes.....pide.

Un abrazo
 
Joer!!!, .... que te recuperes pronto.
Cuídate.
 
Joer .....como te lo agradecerá el foro.
Ahora de mimosón.:) Me alegro que estés mas o menos bien.:embarassed:
 
Hola a TOOS

ANGEL.. Te lamamos pero el buzon esta llenisimo. Anda que no te quejaras de lo que te quiere la gente. Si necesitas algo llamame y animo.
 
Joder que mal cuerpo se me ha puesto cuando he visto el hilo.Espero que todo esté bien y estés pronto de nuvo por aquí
 
Animo Kerry!!
Desde Barcelona poco puedo hacer por ti, pero lo que haga falta no tienes mas que pedir.

Un abrazo a los dos.
 
Cuando he leido el título del post me ha dado un vuelco el corazón.

Amigo Kerry me alegro muchísimo que el accidente no sea grave y que puedas contarlo y deseo tu pronta recuperación.

Un abrazo.

Gus.
 
Hola, me alegro que este todo ya controlado. Muchos ánimos y a recuperarse muy pronto. Un saludo.
 
Gracias Josert y Llanero por dejarnos dormir sin comernos la cabeza, menos mal que las heridas no son graves... ánimo kerrrrrrrrrrrrrrryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
Animo KERRY !!!!!!!!!!!!! venga, a recuperarse !!!!! me alegro muchisimo de que todo haya quedado en un susto.

Gracias tambien a los compañeros que nos habeis informado.... me estaba entrando un "mal rollo" tremendo.

Salut i uVs
 
Me alegro de que dentro de lo malo, haya sido poca cosa

Mañana hará dos semanas que se quedó en la carretera uno de los componentes del grupo que salimos habitualmente los fines de semana, con 36 años, un niño de 4 años y la mujer embarazada de 3 meses, un palo, ráfagas Jorge :cry:
 
Hola hola buenos dias, acabo de hablar con la mujer de kerry y esta bien

Ha sido un golpe en cadena y,el dio por detras,a poca,velocidad unos 50 o asi y salto por lo alto del coche dando en el suelo sin la ropa de moto

Por lo visto tiene contusiones y una mano rota

Le atendio el samur alli mismo pero el se quiso ir a casa

Tonces cuando llego se fueron al hospital y han,estado hasra las 3:00 ahora descansa en su casa

los llaneros nos alegramos de que dentro de lo que cabe este bien.

Saludos amigos

Cojonudo. Menos mal. Gracias!!!
 
Gracias por la información Llanero. Tranquiliza saber que está bien.

Ánimo Kerry, y a recuperarse bien que quedan muchos kilómetros por recorrer.
 
Ánimo campeón !!

En nada estás otra vez rulando y todo habrá quedado por fortuna en solo un susto.

Mucho ánimo, a mejorarse bien y cuanto antes ;)

Me alegro de que dentro de lo malo, haya sido poca cosa

Mañana hará dos semanas que se quedó en la carretera uno de los componentes del grupo que salimos habitualmente los fines de semana, con 36 años, un niño de 4 años y la mujer embarazada de 3 meses, un palo, ráfagas Jorge :cry:

Marcos, lo siento mucho amigo. Os acompaño en el sentimiento. Muchos ánimos a la Familia.

Un abrazot
 
Ánimo campeón !!

En nada estás otra vez rulando y todo habrá quedado por fortuna en solo un susto.

Mucho ánimo, a mejorarse bien y cuanto antes ;)



Marcos, lo siento mucho amigo. Os acompaño en el sentimiento. Muchos ánimos a la Familia.

Un abrazot

Gracias Manuel, un abrazo ;)
 
+1 Animo Kerry!!

Los rokeros nunca mueren; que te recuperes pronto y bien

Un saludo, campeon
 
Joé, vaya susto. Me alegro de que quede en un poco de chapa y pintura ;)
 
Me alegro que no haya sido nada grave, en mes y medio funcionando. Un saludo
 
Aunque no nos conozcamos...... animo, y saludos desde Valencia, a mejorarse y poder conocernos por esas carreteras.
 
Ánimos desde Mallorca,que te recuperes pronto y para el verano a rodar a la sierra, que esta mas fresquita.
 
Espero que la rotura de la mano no sea nada grave y que pronto con los buenos consejos médicos estés listo para volver a pilotar.

Ahora paciencia y a obedecer lo que te digan. Mucho ánimo.

V'ssssssssssssssssssssss
 
Kerry me alegro que estés bien!!!!

Agradecería al titular del post pusiera entre paréntesis (pero esta bien), que el acojone es máximo hasta que leer la primera página. Gracias. ;)

Francesc

+1.

Animo Kerry! Ahora paciencia... Aunque no os conozcamos personalmente, si de leerte por el foro.
 
Angel!,que no nos puedes dar estos sustos!
Mejorate campeon,y borra los mensajes del movil,que no te podemos grabar obscenidades ni insultos,mamon.
Un abrazo!
 
otro que se alegra que no haya sido gran cosa,muchos ánimos,paciencia y a volver lo antes posibles,saludos
 
Ahora a recuperarte, y seguir con esta aficion, me algro de solo sea eso, saludos.

Vssss !!!
 
Mira que te he explicado cientos de veces como bajar de la moto y no me haces ni caso :) Me alegro que no haya sido nada grave.

Muchos ánimos tanto para ti como para la BB que seguro anda haciéndote mimitos, recupérate/recuperaos pronto. Si necesitais cualquier cosa solo pedir.

Un abrazo para ti y besos para ella

V'ss
 
Acabo de hablar con el esta bien dentro de lo que cabe,un escafoide y magulladuras por todo el cuerpo con lo duro que es y la novia que tiene tenemos Kerry para rato.
Un abrazo amigo.
 
gracias por la información KS34 , es bueno saber que se encuentra bien depues de todo lo ocurrido.

Un abrazo para kerry y familia ¡ Mejorate pronto y aquí nos tienes para lo que necesiteis !

Vssss
 
J***R Kerry, que susto nos has dado, mamón....como se te ocurre caerte con lo caliente que está el asfalto......

Bueno, en serio, me alegro que se haya quedado en un susuto. A ver si nos volvemos a ver proto.

Un fuerte abrazo, amigo
 
Ánimo compañero.Ya mismo estas en lo alto la burra otra vez.

Vsssssssssssssssss
 
Espero que te recuperes pronto y sobre todo bien. En nada estás otra vez subido a la moto porque eso no nos lo quita nadie.
Salud compañero!!!
 
¿Qué tal compañero?
Me acabo de enterar.
Cualquier cosa que necesites, sabes que me tienes aquí, al lado.

Un abrazo y recupérate pronto.

V,ssss
 
Arriba