Accidente de moto en Granada el sábado pasado

Sófocles

Curveando
Registrado
9 May 2004
Mensajes
2.485
Puntos
113
Mirad, el accidentado es probablemente mi mejor amigo.

Está muy mal y nosotros estamos también fatal.

Él circulaba correctamente, bien equipado como siempre ha ido, con pantalón, botas, chaqueta, y por supuesto casco.

Acababa de llegar de un viaje a los Alpes para el aniversario de Guzzi. Juntos hemos atravesado España y lo que no es España muchas veces.

Presuntamente le ha envestido una ambulancia que no iba de servicio, al saltarse esta el ceda el paso de la rotonda. Mi amigo circulaba a velocidad legal, por su sitio y con todos los parabienes.

Mi queridísimo amigo se estampó contra una señal de tráfico y un muro de hormigón.

Me gustaría que todos los que montamos en moto tengamos la prudencia, el saber estar y la conciencia de mi amigo.

Gracias a Dios su novia no reviste tanta gravedad.

:'( :'( :'( :'( :'(
 
Sófocles, mis mejores deseos, que se mejore!!!
un fuerte abrazo!!!!!
 
Mis mejores deseos para tu amigo Sófocles y ojalá se recupere enseguida y bien.
:)
 
Espero que se mejoren, que mal rollo cada vez que oigo algo asi
 
363B34363B363E3938570 dijo:
Mirad, el accidentado es probablemente mi mejor amigo.

Está muy mal y nosotros estamos también fatal.

Él circulaba correctamente, bien equipado como siempre ha ido, con pantalón, botas, chaqueta, y por supuesto casco.

Acababa de llegar de un viaje a los Alpes para el aniversario de Guzzi. Juntos hemos atravesado España y lo que no es España muchas veces.

Le ha envestido una ambulancia que no iba de servicio, al saltarse esta el ceda el paso de la rotonda. Mi amigo circulaba a velocidad legal, por su sitio y con todos los parabienes.

Mi queridísimo amigo se estampó contra una señal de tráfico y un muro de hormigón.

Seguramente le quitaron el casco para estabilizarlo.

Me gustaría que todos los que montamos en moto tengamos la prudencia, el saber estar y la conciencia de mi amigo.

Gracias a Dios su novia no reviste tanta gravedad.

Nos hacen mucho daño las opiniones gratuitas y las descripciones tan poco consideradas.

:'( :'( :'( :'( :'(

¿Se trata de Guzziluz???? :eek:
 
Si Pablo, era Guzziluz... D.E.P.
 
lo lamento, sófocles. :'(

mi más sentido pésame para familiares y amigos. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
No me lo puedo creer todavía. Estoy desolado. Yo quería mucho a ese tío.
 
Lo siento mucho, mi más sentido pésame para familiares y amigos.

Descanse en paz. Ráfagas al cielo!!
 
Aunque no lo conozca, no puedo pasar sin expesar mi mas sincero pesame a la familia y amigos. D.E.P
 
Lo siento de verás Sofocles, mi pésame a familia y amigos. :-/ Que mal cuerpo se te queda...
 
Lo siento mucho, noticias así, aunque no conozcas a la persona son muy tristes.

Descanse en paz
 
pues yo lo de familia y amigos, pues como que es lo que se dice habitualmente, YO LO SIENTO POR EL, por que se ha ido seguro un tio cojonudo y motero, al que no tuve el gusto de conocer...... cuando un motero fallece en accidente, algo de cada uno de nosotros se muere tambien....DEP y que Dios nos proteja a todos de estos hp que conducen con el culo....

una ambulancia??? para bajar al tio a ostias!!!!
 
D.E.P
Qué pena.. Qué mala suerte. Mucho ánimo a sus familiares y amigos. Yo ya perdí hace menos de dos años a un amigo en accidente de moto y se pasa muy mal.. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Lo siento mucho.
Esta es la mala suerte del motero, que tengas la put_ casualidad de encontrarte con un indeseable de estos.
 
Como cambia la cosa de que digan un nº por la tele en las noticias, a saber que era uno de los nuestros... y da tanto que pensar..... pero seguro que mañana saldremos con nuestras maquinas a trabajar o divertirnos con nuestros colegas aunque sea recordando a los que se han ido....
Mi mas sincero pesame a todos los que le conociais.. DEP
 
Mi mas sentido pésame a la familia y amigos, ráfagas al cielo D.E.P
 
joder.....a veces tenemos problemas y cuando los tenemos nos quejamos, a veces es bueno quejarse ya que al menos estamos vivos para poder hacerlo.
mi mas sentido pesame.
 
Me acabo de quedar de piedra , con lagrimas en los ojos :'( :'( y el corazon en un puño. Lo conoci en Mandello y me parecio una buena persona , se lo paso muy bien y disfruto mucho esos dias y es lo que me va a quedar de el, su cara de felicidad
Descanse en paz y mis mas sincero pesame a toda su familia
 
D.E.P. :'( :'( :'(

Un fuerte abrazo, a familiares y amigos.
 
Noticias como esta nos devuelve a la realidad y nos hace sentir realmente vulnerables.

Que descanse en paz.
 
yo no soy motera,ni siquiera conocia a alejandro,yo soy amiga de marian,su novia,ella esta recuperandose de las heridas,las de su cuerpo,esas seran rapidas...las de su corazon,me temo que tendran mas tiempo para que cicatricen,no creo que ella entre en este foro,pero desde aqui dejo constancia de mi tristeza,por alejandro,porque estoy segura de que era un gran hombre,al que lamentablemente ya no podre conocer y por marian,porque me duele verla "rota",pero de algun modo sacaremos adelante,entre todos los amigos
un beso enorme a toda la familia y mi mas sincero pesame
 
Mi más sincero pésame a familiares y amigos D.E.P. :'( :'( :'(
 
:'( Lo lamento muchísimo. Mucho ánimo a sus familiares y amigos y especialmente a su novia a la que deseo una pronta recuperación.

V's al cielo :'(
 
Arriba