Accidente de moto en Granada el sábado pasado

Gracias a todos por vuestro apoyo y deseos. Alex era la persona más prudente con la que jamás me monté, nunca me dejaba montar con él sino era con la equipación al completo e igual era consigo mismo... y gracias a eso estoy viva y entera lo cuál no puedo decir lo mismo de él (y todo por un imbécil que no sé en qué diablos iria pensando para embestirnos de la forma que lo hizo) y lo que más coraje me da es que yo tenga las heridas que tengo que no son nada en comparación con lo que le pasó a él... no lo entiendo.... con él se fue la mitad de mi y bien sabe Dios que el tio que tiene la culpa de todo esto espero lo pague con creces y no pueda vivir el resto de sus días.... porque acabó con la vida de una persona que no se merecía ese fin y menos de esa forma... era simpático, alegre, viajero, siempre estaba buscando rutas para ir en moto, afable, tenía una risa preciosa, siempre estaba ahí para cuando lo necesitabas.... lo estamos echando muchísimo de menos... mucho y estas fechas están siendo una pesadilla... jamás pensé que ibamos a acabar así... porque siempre ibamos con tanta prudencia carajo... aún no me lo puedo creer!!!!!
 
6975686E2F1A0 dijo:
Gracias a todos por vuestro apoyo y deseos.  Alex era la persona más prudente con la que jamás me monté, nunca me dejaba montar con él sino era con la equipación al completo e igual era consigo mismo... y gracias a eso estoy viva y entera lo cuál no puedo decir lo mismo de él (y todo por un imbécil que no sé en qué diablos iria pensando para embestirnos de la forma que lo hizo) y lo que más coraje me da es que yo tenga las heridas que tengo que no son nada en comparación con lo que le pasó a él... no lo entiendo.... con él se fue la mitad de mi y bien sabe Dios que el tio que tiene la culpa de todo esto espero lo pague con creces y no pueda vivir el resto de sus días.... porque acabó con la vida de una persona que no se merecía ese fin y menos de esa forma... era simpático, alegre, viajero, siempre estaba buscando rutas para ir en moto, afable, tenía una risa preciosa, siempre estaba ahí para cuando lo necesitabas.... lo estamos echando muchísimo de menos... mucho y estas fechas están siendo una pesadilla... jamás pensé que ibamos a acabar así... porque siempre ibamos con tanta prudencia carajo... aún no me lo puedo creer!!!!!


Hola, cuánto siento lo de Alejandro.. Cuando me lo dijo Blanca, me quedé a cuadros.. :'( :'( :'( Qué mala suerte ...
Me alegro que tu ya estés bien físicamente, ya que imagino lo duro que será a nivel personal todo lo ocurrido. :'(
No se si te acordarás de mi, del fin de semana de Granada, cuando estuvimos viendo La Alhambra y luego cenando y bailando en el bar, donde Blanca y sus amigas nos prepararon una cena, de lujo.. En unas hojas atrás, he puesto una foto vuestra que os hice..
Muchos besitos y muchos ánimos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Arriba