ACCIDENTE DE UN FORERO EN BARCELONA

ánimo chato .............. huy, perdón :-[ :-[ ma salío sin querer .............. ::) ::) bueno eso, que te recuperes pronto y que no sea na lo de la bragueta ;)

un fuerte abrazo desde Castelllón 8-)

Bueno de calidad mas bien mala (realizadas con la pda y no se como funciona la dichosa maquinita con las fotos) pero para que os hagais una idea hay van unas fotos de la moto y del susodicho mariquita.

image062ds9.jpg

image060fk8.jpg

image065mt8.jpg

y como no el personaje en cuestion, nada que no se cure con una rinoplastia (se ise azi?)

image064gg2.jpg

Xavi, como acabo de hablar contigo, y se que estas mejor, aunque dolorido, quiero darte animos, decirte que tengo ganas de verte en cualquiera de las kedadas que coincidimos y que aproveches para hacerte la cirujia plastica y te pongas la cara de Brat Pit so joio, ;D ;D ;D que en la Mancha dejaste buen recuerdo. Recibe un fuerte abrazo y un beso sin mariconanadas. Mejorate pronto.

Vida esta. No somos nadie.

:P Lo siento Xavi...espero que estés bien, ....por las fotos me quedo más tranquilo....pero que faena...
Espero que no fuera por hacerme el favor de ir a Control 94...no me lo perdonaría , de verdad.
Gracias por todo y ánimo compañero¡¡¡
Si te puedo ayudar en algo ya sabes...a tu disposición...

Un afuerte abrazo lleno de energia positiva..a ver si así aceleramos la recuperación... ;)

F.

Muchos ánimos Xavi que eso no es nada, en dos días estás recuperdo y más guapo.

"Cárgale" la factura de los retoques estéticos al de la lata y así sacas algo positivo...

Las chavalas van a ir locasssss!!!!!

En serio, que te olvides de todo rápido.

Saludos y V'sssssssss

Me alegro que se haya quedado sólo en eso.

Un abrazo y pronta recuperación.

V´ssssss

hostia xavi acabo de ver el post,joder espero verte pronto con una birra en la mano,y me cuentas,animo
xavi
un gran :-* pero mariconadas las justas ;D

animo xavi desde tierras vecinas,ahora a recuperarse y a curarse bien ehhhhhhhh,un abrazo ;)

Espero se recupere muy pronto y no sea nada!! Muchos animos y que solo sea la nariz!!! Animo que lo peor son las primeras 24horas!!!!

Muchos animos y una pronta, prontisima recuperacón ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Mucho cuidado en las grandes ciudades y por descontado en la carretera.
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssss....

Desde BCN, saludos mis mas mejores deseos de recuperacion y si necesitais cualquier cosa solo avisadme, ahora me conecto cada día.

V'ssssssss

Collons Mass!!!! Te esperamos pronto al pié del cañón!!!!!! dando guerra como nos tienes acostumbrados. Esto espero que se pase pronto... lo de tu nariz ya no tenia remedio, pero la moto se arregla fácil...

Una abraçada!!!!

Gerard

Animo y a recuperarte lo antes posible, saludos desde Castellón.

V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :'( :'( :'(

Afortunadamente puedes contarlo, no como mi cuñado. Así que recuperate pronto y disfruta de la vida EN MOTO :)

XAAAAAAAAAAAAAviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii donde c**o pones la nariz madiquita ;D ;D. Bueno ya sabes a disponer ;) , tus deseos son ordenes :o. No dudes en llamar para cualquier necesidad. El Paddock no sera lo mismo :'( :'(

Ánimo, y que todas se puedan explicar como esta.

Que penita da la moto :-/ :-/

Gracias, gracias a todos, le verdad es que leer este post en estos días es la mejor medicina que puedo tomar.

V'SSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssss

Pues a ver si la Seguridad Social nos aporta un poco para el foro ;)

Un placer leerte Xavi, Cuidate

vsss

OStres,Xavi..ahora me entero...igualmente me alegro de leerte......un saludo desde LLeida y muchos animos....

SaluBOX

Alegría da que un susto gordo acabe en sólo susto aunque sea con puntos y dolor de huesos.

Ánimo, salut y suerte.
UN abrazo más.

Y para todos, que tengais cuidado ahí fuera.
Y a disfrutar, que de eso se trata.

Nos puede pasar a cualquiera .... como que nos caiga una teja un día de viento.

Pero disfrutamos cada minuto sobre nuestra amiga .....

Que te mejores .....

Animo Xavi, recuperate rapido, que tienes muchos melocotones esperandote.

Atrás