ADS
Curveando
Hola chicos el pasado 25 de Octubre viernes he tenido un accidente en Marruecos, un coche me sacó de la carretera, ocasionado diversos daños en mi moto y en mi persona, el conductor reconoció su despiste y tengo varios testigos del accidente, amigos en otras motos que hacíamos el viaje. Después de hablar con mi seguro parece que en Marruecos lo suyo es que intervenga la policía para levantar atestado, pero claro estábamos en una carretera perdida del mundo. El coche es de matrícula Holandesa pero su seguro que si está en regla es Marroquí, mi compañía dice que ya veremos pues salvo que de buena fe la otra compañía quiera atenerse a razones no tienen acuerdos con las de Marruecos, y digo yo que entonces para que llevamos la carta Verde y todas esas historias.
El asunto es si alguien sabe como funciona esta historia con Marruecos, para estar yo informado y no me toreen los seguros pues veo tengo que ponerlo en manos de un abogado si mi compañía no se pone las pilas. Un saludo y gracias.
El asunto es si alguien sabe como funciona esta historia con Marruecos, para estar yo informado y no me toreen los seguros pues veo tengo que ponerlo en manos de un abogado si mi compañía no se pone las pilas. Un saludo y gracias.