Accidente GC Mallorca

simon

Acelerando
Registrado
1 Abr 2005
Mensajes
330
Puntos
0
Esperemos que se recupere, pero, por lo que parece, su cara está destrozado.
Una cosa que siempre me llama la atencion es que los GC suelen ir, especialmente en verano, con sus System siempre abiertos, y esto que van rozando el limite de velocidad. Yo y mi mujer tambien llevamos System, pero no me siento seguro yendo con el frontal abierto. De hecho en algunos paises de Europa es obligatorio llevarlos cerrados.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/04/baleares/1312458713.html
 
Muchos ánimos para su familia y esperemos que se recupere lo mejor posible.
 
ánimo y ójala pueda rehacer su vida lo antes posible, putos coches >:(
 
No están homologados para circular abiertos....que yo sepa.
 
Independientemente de desear su pronta y total recuperacion nunca he entendido por que muchos agentes de cuerpos policiales motorizados van en mangas de camisa patrullando a velocidad considerable por carreteras y autovias, cuando ellos mismos saben que el suelo es lija y mas actualmente pues existen en el mercado cazadoras de rejilla con protecciones para el verano. lo del casco abierto no le doy tanta importancia pues llevar el casco abierto probablemente sea igual de inseguro que cualquier casco tipo jet y estos tambien estan homologados.
 
22202F2534352433282E410 dijo:
Independientemente de desear su pronta y total recuperacion nunca he entendido por que muchos agentes de cuerpos policiales motorizados van en mangas de camisa patrullando a velocidad considerable por carreteras y autovias, cuando ellos mismos saben que el suelo es lija y mas actualmente pues existen en el mercado cazadoras  de rejilla con protecciones para el verano. lo del casco abierto no le doy tanta importancia pues llevar el casco abierto probablemente sea igual de inseguro que cualquier casco tipo jet y estos tambien estan homologados.


Hola, lo primero que se mejore, se recupere pronto y bien.
Ten en cuenta que usan la equipacion que les dan, no se si las cazadoras que llevan son solo de invierno,  lo del casco yo llevo modular pero creo que solo lo abro cuando estoy parado, nunca sabes donde salta la liebre y un golpe en la cara :'( :'( :'(, tambien hay que entender que estar todo el dia con el casco cerrado agobia.


Vsss
 
Espero que se mejore pronto y bien.
El equipamiento y el uso de las medidas de seguridad es evidente que se debería de revisar en la GC y el los FFCCSS, por el bien de los agentes.
 
Espero que se recupere pronto y que las secuelas sean las mínimas posibles.
 
creo que es obligatorio llevarlo cerrado cuando se circula
también lo es llevarlo bien atado... que se ve cada cosa...
 
43414E4455544552494F200 dijo:
nunca he entendido por que muchos agentes de cuerpos policiales motorizados van en mangas de camisa patrullando a velocidad considerable por carreteras y autovias
¿Crees que van así porque quieren o porque "los que deciden" el equipamiento que deben llevar piensan que van bien segun están?

Pronta recuperacion para el G.C.
 
Yo creo que los cascos que llevan, sea por imposicion o por gusto, no son malos.

Suelen ser casi siempre modulares, y como dije antes, muchas veces les ves circulando con el protector abierto.

Debo de entender que lo llevaba asi el agente que tuvo el accidente porque es muy dificil que se abra en un encontronazo.

Lo de la camisa de manga corta es otra cosa que me hace estremecer, pero supongo que lo hacen por comodidad. Yo, en su lugar no lo haria, pero tampoco voy todo el dia en moto y ademas puedo escoger el dia y hora cuando salgo, que en verano es poco.

Los de Mallorca os mantendremos informados sobre la evolucion del agente.
 
En que parte de la noticia dice que llevaban el modular abierto?

Podria abrirse con el golpe?

En fin, espero un pronto restablecimiento.
 
5655565458370 dijo:
[quote author=22202F2534352433282E410 link=1312489611/6#6 date=1312502689]Independientemente de desear su pronta y total recuperacion nunca he entendido por que muchos agentes de cuerpos policiales motorizados van en mangas de camisa patrullando a velocidad considerable por carreteras y autovias, cuando ellos mismos saben que el suelo es lija y mas actualmente pues existen en el mercado cazadoras  de rejilla con protecciones para el verano. lo del casco abierto no le doy tanta importancia pues llevar el casco abierto probablemente sea igual de inseguro que cualquier casco tipo jet y estos tambien estan homologados.


Hola, lo primero que se mejore, se recupere pronto y bien.
Ten en cuenta que usan la equipacion que les dan, no se si las cazadoras que llevan son solo de invierno,  lo del casco yo llevo modular pero creo que solo lo abro cuando estoy parado, nunca sabes donde salta la liebre y un golpe en la cara :'( :'( :'(, tambien hay que entender que estar todo el dia con el casco cerrado agobia.


Vsss[/quote]


Lo primero es que se recupere y le queden las mínimas secuelas, muchos animos desde aqui.
Lo del equipamiento suele ser de risa en las FFCC de seguridad, sólo teneis que ver a P. Local con pantalones de montar a caballo y sin chaqueta, P. Nacional se están dotando este año de uniformidad de moto por primera vez, su calidad :-X :-/, exteriores plásticos y sin transpiración, empezarón a repartirlos y no llegaron ni para el 25% de las plantillas, los demás a fastidiarse y patrullar con el uniforme de diario, intenten llevar una chaqueta de invierno para trabajar a 30 grados en plena ciudad durante ocho horas o más, yo he tenido que esperar ocho meses para que me sustituyeran el casco, el cual me producía molestias y tenía la visera rota, la G. Civil en cuestión de uniformidad para motos es la que mejor dotada esta, pero desde hace apróximadamente dos años, porque todos sabeis como iban antes.
El gran problema es que los que compran y eliguen los uniformes están sentados en un despacho y no van en moto ni tienen que verse las caras con los chorizos a diario, así que compran la uniformidad al que le entregue el maletin más lleno, no importa la calidad, la protección o la practicidad, España is diferent...
 
Mis mejores deseos de una pronta recuperación.

Yo llevo el System-V y la verdad es que me lo levanto cuando entro en poblaciones, se que es un riesgo, pero eso de que te de un poco el aire, la verdad es que se agradece bastante......

Respecto al equipamiento de las fuerzas del estado, pues depende donde, se de buena tinta que para el ejército de tierra los materiales que solicitan de equipamiento personal son de buenas caracteristicas (Gore-tex, suelas Vibram, cordura....) pero quizás en ayuntamientos, les pongan TRAPOLENE!!!!

V,sssss
 
Pues a un motorista más le deseo lo mejor, una pronta recuperación y que vuelva a su vida habitual.
Los que sufrimos el día a día de los coches/motos de alquiler en zonas turísticas sabemos bien de qué hablamos. Vivimos del verano, pero mierda de tráfico... >:(
 
sin polemizar , me estais diciendo que se les obliga a ir en magas de camisa????? no me lo puedo creer.
 
Yo lo unico q se es q en el siglo XXI todavia van con un equipamiento prehistorico a excepcion del casco >:(.

Esperemos q se recupere y muchos animos para q pronto vuelva a estar entre nosotros :)
 
Espero que tenga una rapida recuperación, y las secuelas sean mínimas.
 
Mis mejores deseos para la recuperación del agente herido en el accidente, y mis ánimos en este mal trago para su familia, amigos y compañeros.

De la noticia, mi lectura desde hace años: en moto, casco integral y de una calidad mínima, hasta para ir a comprar el pan.

Respecto al equipamiento de las unidades motoristas de las FyCSE, no se puede hablar más que pestes: un funcionario que está toda su jornada en la moto debe disponer del vestuario más adecuado, no de unas prendas baratas que ninguno de nosotros aceptaríamos usar ni regaladas.

Además, considerando que el vestuario del que hablamos se compra en lotes importantes, no debería ser nada difícil realizar compras a precios razonables, garantizando al menos prendas de Cordura con un nivel de protecciones aceptable.

¡Hasta la antigua chaqueta de cuero con solapas cruzadas debía proteger mejor!

Manuel
 
Buffff!!!! Según cuenta la noticia tuvo que ser un golpe muy fuerte, pues si las alemanas hicieron el giro indebeido yel GC iba a gran velocidad seguro que ni tocó el freno.

Espero que se recupere pronto y bien.

En cuanto a los cascos modulares (yo tengo uno integral y otro modular, un system) siempre me han dicho que son muy seguros y que no es normal que se abran con los impactos y que no están homologados para llevarlos abiertos, pero por lo que dice de la cara es fácil que lo llevara abierto.

Pienso que está bien que no estén homologados los abiertos y es más, prohibiría los jet.

Mi más sincero deseo de recuperación para el GC.
 
Buenas tardes.
Turistas alemanes ¿como irian de alcohol y/o otros?
Giro Prohibido.
Pues diaran que.............. lo de siempre...........
el de la moto a gran velocidad............ sea Guardia Civil, que va de servicio............, pero siempre las motos=velocidad.
De verdad, mientras que sigan con esa idea lo tenemos muy mal................
Siempre el de la moto va como loco (Guardia Civil de Servicio a gran velocidad haciendo un servicio) >:( porque no dice que iva a realizar un servicio. >:(

En fin, que TE RECUPERES PRONTO COMPAÑERO, QUE LO MOTORISTAS DE LA GUARDIA SON LA LECHE CONDUCIENDO SUS RTS. QUE TRAZAN QUE DA GUSTO VERLOS.
Un saludo
 
Espero que quede bien y no le queden secuelas. El golpe parece que ha sido importante. Imagino que lo del casco abierto habrá sido un despiste del compañero GC. Yo lo he pensado muchas veces cuando me los cruzo y los veo en manga corta. La equipación que llevan no es la mas idónea para ir en moto. Ahí si que el señor Pere Navarro tenía que tomar nota, que si por el fuera quitaba hasta las motos de la GC. Tambien sabemos todos que los presupuestos no andan bien en ningun estamento oficial, pero.... con la pasta que sacan en multas, sobre todo con los radares podrían preocuparse algo mas de la equipación de sus trabajadores. Saludos
 
181B141E1B0E15161B135A0 dijo:
Buenas tardes.
Turistas alemanes ¿como irian de alcohol y/o otros?
Giro Prohibido.
Pues diaran que.............. lo de siempre...........
el de la moto a gran velocidad............ sea Guardia Civil, que va de servicio............, pero siempre las motos=velocidad.   
De verdad, mientras que sigan con esa idea lo tenemos muy mal................
Siempre el de la moto va como loco (Guardia Civil de Servicio a gran velocidad haciendo un servicio) >:( porque no dice que iva a realizar un servicio. >:(

En fin, que TE RECUPERES PRONTO COMPAÑERO, QUE LO MOTORISTAS DE LA GUARDIA SON LA LECHE CONDUCIENDO SUS RTS. QUE TRAZAN QUE DA GUSTO VERLOS.
Un saludo

Lo del alcohol creo que es un poco inoportuno. Normalmente, los que alquilan coches suele ser gente de una mediana edad que van de excursion y suelen elegir a uno para que conduzca y no beba. Yo creo que deberia ser mas un despiste porque la sirena de las motos se oye poco, especialmente con las ventanas cerradas y el aire puesto.
 
Deseo la mas pronta recuperacion del agente, y que sirva de ejemplo para el resto, pero hay que entender que con estos calores se cae en la tentacion de levantar el modular.
 
Mis mejores deseos de recuperación. pero por lo que yo se y ademas veo a diario, la equipacion que llevan ,no es nada mala,yo he probado una chaqueta suya concreta mente la de verano la tuve puesta y puede ver como es con detenimiento , es muy buena, el pantalón es especial para ello y es de un tela antibrasiva. Y no te digo nada del traje de invierno de un color totalmente amarillos sirve perfectamente contra la nieve
 
19262323203C232E2B2E4F0 dijo:
Mis mejores deseos de recuperación. pero por lo que yo se y ademas veo a diario, la equipacion que llevan ,no es nada mala,yo he probado una chaqueta suya concreta mente la de verano  la tuve puesta y puede ver como es con detenimiento , es muy buena, el pantalón es especial para ello y es de un tela antibrasiva. Y no te digo nada del traje de invierno de un color totalmente amarillos sirve  perfectamente contra la nieve

...la de verano es la de invierno por lo que no vale ni para frio ni para calor..
...¿no se a que llamas traje de invierno? pero el color amarillo no quita el frio por mucho amarillo que lleve.
 
41424D4742574C4F424A030 dijo:
Buenas tardes.
[highlight]Turistas alemanes ¿como irian de alcohol y/o otros?[/highlight]Giro Prohibido.
Pues diaran que.............. lo de siempre...........
el de la moto a gran velocidad............ sea Guardia Civil, que va de servicio............, pero siempre las motos=velocidad.   
De verdad, mientras que sigan con esa idea lo tenemos muy mal................
Siempre el de la moto va como loco (Guardia Civil de Servicio a gran velocidad haciendo un servicio) >:( porque no dice que iva a realizar un servicio. >:(

En fin, que TE RECUPERES PRONTO COMPAÑERO, QUE LO MOTORISTAS DE LA GUARDIA SON LA LECHE CONDUCIENDO SUS RTS. QUE TRAZAN QUE DA GUSTO VERLOS.
Un saludo

Que afirmación tan gratuita por tu parte. Si hubieran sido turistas españoles entonces, ¿no cabría esta posibilidad del alcohol o "lo otro"? >:( >:( >:(
Los que vienen a Mallorca a ponerse "tibios" y nada más (que es una vergüenza) no alquilan coches, no se mueven del hotel más que para ir a la discoteca o un rato a la playa de justo enfrente, no suelen alquilar coches porque lo que haya más allá de 500 m a la redonda de lo que acabo de describir les importa una mierda.
No hay que ver tanta tele, que a según que cadenas parece que sólo les interesa enseñar según que clase de diversión y desmadre, pero hay más cosas aquí (por suerte...).

V's al Guardia, que se recupere muy pronto.

Salut !!!
 
lo que está claro es que siempre tenemos las de perder
ojalá se recupere muy pronto, y además siendo un motorista tan joven :'( :'( :'(

no obstante yo pregunto; los GC's de moto no se pueden comprar equipamiento por su cuenta para ir mejor protegidos?

saludos
 
253524500 dijo:
[quote author=43414E4455544552494F200 link=1312489611/6#6 date=1312502689] nunca he entendido por que muchos agentes de cuerpos policiales motorizados van en mangas de camisa patrullando a velocidad considerable por carreteras y autovias
¿Crees que van así porque quieren o porque "los que deciden" el equipamiento que deben llevar piensan que van bien segun están?

Pronta recuperacion para el G.C.[/quote]
Le deseo una pronta recuperación.-
 
Desearle una pronta recuperación al componente de la ATGC que ha sufrido tan desafortunado accidente.

Con respecto al equipamiento de los motoristas, se ha avanzado algo con respecto a los tiempos de la camisa de manga corta, mallas y botas de equitación; pero no nos engañemos, la realidad es que el traje es de dudosa calidad, con un tejido que nada tiene que ver con una cordura decente en cuanto a su resistencia a la abrasión y unas protecciones que a las primeras de cambio, con la propia flexión de las articulaciones se agrietan...pero es lo que hay...

Un saludo!
 
Esta mañana he hablado con dos compañeros del accidentado. Me dijeron que tiene un brazo roto en dos sitios, varios golpes de diversa consideracion y, lo que es peor, la cara bastante desfigurada habiendo roto, aparte de otras cosas, la mandibula.
Parece ser que llevaba el casco cerrado en el momento del accidente, pero se le abrió con el golpe !!!. Era del mismo tipo que tienen todos, o sea los que llevan un boton en cada lado y no solo uno debajo del mentón.
La ropa que llevan parece de bastante buena calidad y me confirmaron que si que lo era. Las botas son tambien bastante buenas, uno llevaba el modelo nuevo que son mejores que el tipo viejo. Tambien me dijeron que tanto la chaqueta como los pantalones son bastante calientes y si hace mucho frio se ponen un traje de neopreno debajo del traje.
Resumiendo, la verdad es que les vi bien equipados, bastante mejor, hay que decirlo, que muchos de los "moteros" que andan por alli con chancletas, pantalon corto y camiseta sin mangas. Eso si que es tener valentia !   
 
Esperemos que se recupere y que sus secuelas sean las menores posibles.
 
Hola a todos, lo primero, recuperate compañero, te deseo lo mejor.
Bien en contestacion a los post que he podido leer, decir que:
el traje te lo dan, no te puedes comprar tu el que quieras.
los trajes son una autentica mierda, en invierno pasas frio, en verano calor, te mojas y se ensucian que dan gusto.
las botas, son mejores las del lidl
lo unico bueno son los cascos y las motos, y que desde hace poco las revisiones son en los conces.
cuidado ahy fuera que para lo que nos pagan demasiado nos jugamos el fisico, un saludo.
 
Talamasca,
Yo la verdad creo que la ropa que llevaban era bastante buena, y como motero que soy, les hice las preguntas que nos hariamos entre moteros digamos "de paseo". De las botas modelo nuevo no tenian quejas y los trajes parecian de una calidad buena y ademas de Goretex, o asi me dijeron.
Estan aqui de paso para reforzar los que viven aqui ya que esta la familia Real de vacaciones. No se si será por esto que van mejor equipados.
 
110B0F0D0C620 dijo:
Talamasca,
Yo la verdad creo que la ropa que llevaban era bastante buena, y como motero que soy, les hice las preguntas que nos hariamos entre moteros digamos "de paseo". De las botas modelo nuevo no tenian quejas y los trajes parecian de una calidad buena y ademas de Goretex, o asi me dijeron.
Estan aqui de paso para reforzar los que viven aqui ya que esta la familia Real de vacaciones. No se si será por esto que van mejor equipados.

Pues a lo mejor tienes razon y van mejor equipados por la familia real, pero de goretex na de na. la chaqueta para el verano esta bien por que esta muy agujereada, pero a un asi mucho calor, en invierno, se le pone un foro interior, al igual que a los pantalones, pero, claro, piensa, que yo por ejemplo, llevo, la pistola, es cargador, los grilletes, etc, por que lo no puedo abrocharme la chaqueta al pantalon, y los riñones no veas en invierno.
lo logico, ya que dan cascos y motos bmws, seria que el traje y las botas fueran bmw tambien. las botas, no te queiro ni contar, como he acabado hoy con los pies, y son el modelo nuevo, son malas como dolores, lo dicho, las del lidl, mejor que esas. En fin, que el tema es muy largo y podriamos estar hablando mucho tiempo.
PD: no hace mucho vi un email que me mando un amiguete de un compi que se cayo, y el traje aguanto bien las raspaduras, por lo menos te quita las quemaduras, o eso parece.
 
28323634355B0 dijo:
De las botas no puedo opinar tanto como tu obviamente. Lo que si se es que muchos de la policia motorizada Britanica compran por su cuenta estas botas. Supongo que debe de ser porque tampoco estan muy contentos con las botas que les entregan como parte del equipo.
http://www.boutiquemotorista.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=202421
Hay un modelo "Pro" que es aun mas caro.

Al final todo radica en el problema de siempre, la pasta. Por que digo esto, pues bien, esta claro que lo primero es la seguridad, pero claro, yo no me puedo gastar 300 pavos en unas botas para el curro, ya que, si me los gastara seria para mi moto particular, por que?, porque en el curro me durarian un par de años, ya que me las pongo hasta de servicio por la noche, vamos mucha tralla. Y por el tema de la pasta, tu sabes lo que gana un policia ingles?, yo no lo se, pero seguro que el doble que yo, seguro, seguro. En fin, que te entiendo, te comprendo y estoy contigo, pero no me gasto un duro en material en condiciones que deberia darme la empresa. un saludo
 
Talamasca ha preguntado lo que gana un policia, por ejemplo, inglés y rebuscando por Google, he visto que un sargento gana unos € 50.000 por año, antes de impuestos y horas extras, que por lo visto pueden ser bastantes. 
 
Simon, no todos son sargentos, ademas, no  creo que sea muy correcto hablar del sueldo de los demas. Si quieren exponerlo que sean los aludidos los que cuenten ese detalle. De todas formas te puedo decir que tengo un amigo Guardia Civil que sale en moto con mi grupo de ruta los sábados y su sueldo segun él, dista mucho de esos 50.000 euros. Me dan ganas de pedirle permiso para ponerlo por aqui para que veamos que un municipal gana mas que un GC. Saludos
 
76434E434F43514143220 dijo:

Al final todo radica en el problema de siempre, la pasta. Por que digo esto, pues bien, esta claro que lo primero es la seguridad, pero claro, [highlight]yo no me puedo gastar 300 pavos en unas botas para el curro[/highlight], ya que, si me los gastara seria para mi moto particular, por que?, porque en el curro me durarian un par de años, ya que me las pongo hasta de servicio por la noche, vamos mucha tralla. Y por el tema de la pasta, tu sabes lo que gana un policia ingles?, yo no lo se, pero seguro que el doble que yo, seguro, seguro. En fin, que te entiendo, te comprendo y estoy contigo, pero no me gasto un duro en material en condiciones que deberia darme la empresa. un saludo[/quote]

Talamasca, con mucho respeto para tu opinion, si tu jefe (el estado) no te dá buen material, tu no te lo comprarias por tu cuenta? con la de horas que estais encima de la moto y, por supuesto con el consiguiente riesgo?
yo personalmente si lo haría

saludos
 
062B2A282328312635470 dijo:
Simon, no todos son sargentos, ademas, no  creo que sea muy correcto hablar del sueldo de los demas. Si quieren exponerlo que sean los aludidos los que cuenten ese detalle. De todas formas te puedo decir que tengo un amigo Guardia Civil que sale en moto con mi grupo de ruta los sábados y su sueldo segun él, dista mucho de esos 50.000 euros. Me dan ganas de pedirle permiso para ponerlo por aqui para que veamos que un municipal gana mas que un GC. Saludos

Almodovar,
He citado lo que gana un sargento inglés, y no los de aqui, que no les pagan lo que deberian. Una coloboradora mia está casada con un GC, entonces tengo alguna idea de lo que se lleva a casa a final de mes, mas que nada porque me lo ha dicho. 
Un saludo.
PD Tu eres uno de los muchos que hacen la vuelta a la serra en mono de piel ?.
 
7B746E7863766B190 dijo:
[quote author=76434E434F43514143220 link=1312489611/41#41 date=1313258291].

Al final todo radica en el problema de siempre, la pasta. Por que digo esto, pues bien, esta claro que lo primero es la seguridad, pero claro, [highlight]yo no me puedo gastar 300 pavos en unas botas para el curro[/highlight], ya que, si me los gastara seria para mi moto particular, por que?, porque en el curro me durarian un par de años, ya que me las pongo hasta de servicio por la noche, vamos mucha tralla. Y por el tema de la pasta, tu sabes lo que gana un policia ingles?, yo no lo se, pero seguro que el doble que yo, seguro, seguro. En fin, que te entiendo, te comprendo y estoy contigo, pero no me gasto un duro en material en condiciones que deberia darme la empresa. un saludo[/quote]

Talamasca, con mucho respeto para tu opinion, si tu jefe (el estado) no te dá buen material, tu no te lo comprarias por tu cuenta? con la de horas que estais encima de la moto y, por supuesto con el consiguiente riesgo?
yo personalmente si lo haría

saludos[/quote]

Albert, si por mi fuera iria con un traje de cuero y con el traje de cordura y con unas buenas botas, por supuesto, pero ni me dejan, ni me llega el sueldo ;).
Y sobre lo que cobra un sargento ingles, buf, mucha pasta, no me acerco ni de lejos, ni un sargento tampoco, ni un oficial, tampoco ;)
 
pronta recuperacion al compi , animos.
lo de las botas es de risa, si os paran algun dia y el guardia es de los que se puede hablar con él, que os las enseñen , sobre todo que hagan el giro y la flexion ya vereis que p.... mierda, ya no te digo como terminas despues de 8h. con los pies.
yo me compre unas para trabajar y me dijeron que nanai que ha ponerse la de los chinos.
la ropa, pues la misma chaqueta y pantalones para todo el año, o sea que tanto para 33grados como para los 7 con los que estamos obligados a salir en moto, con un simple forrillo de plastico, ahora han sido benebolos con nosostros y nos dieron ropa para ponernos debajo de la cazadora, claro diras... joder como cuando vamos a pinguinos, pero tú piensa que la ropa de moto te tiene que quedar justa, para que las protecciones queden en su lugar, entonces como cojones te va a quedar ajustada en verano y en invierno???? en fin es lo que hay, si estamos en esto es porque nos gusta...(por lo menos a mi) el casco en carretera SIEMPRE CERRADO he visto accidentes con jet y ummm.... no me moló nada de nada, saludos y vvvv`ss
 
606F7563786D70020 dijo:
[quote author=76434E434F43514143220 link=1312489611/41#41 date=1313258291].

Al final todo radica en el problema de siempre, la pasta. Por que digo esto, pues bien, esta claro que lo primero es la seguridad, pero claro, [highlight]yo no me puedo gastar 300 pavos en unas botas para el curro[/highlight], ya que, si me los gastara seria para mi moto particular, por que?, porque en el curro me durarian un par de años, ya que me las pongo hasta de servicio por la noche, vamos mucha tralla. Y por el tema de la pasta, tu sabes lo que gana un policia ingles?, yo no lo se, pero seguro que el doble que yo, seguro, seguro. En fin, que te entiendo, te comprendo y estoy contigo, pero no me gasto un duro en material en condiciones que deberia darme la empresa. un saludo

Talamasca, con mucho respeto para tu opinion, si tu jefe (el estado) no te dá buen material, tu no te lo comprarias por tu cuenta? con la de horas que estais encima de la moto y, por supuesto con el consiguiente riesgo?
yo personalmente si lo haría

saludos[/quote]

Mmm Que pronto se va a acabar este hilo...

Si quieres trabajar bien equipado, que tienes, que pagarte tú todo?
Quieres un chaleco antibalas? No hay
Quieres poder ir al tiro a hacer prácticas una vez al mes? No hay
Quieres equipamiento técnico para ir en la moto? No hay

Es más, que no conteste Talamasca si no quiere mojarse, pero igual si apareces con unas botas que no son las reglamentarias te ganas como minimo una bronca al pasar revista...

Manuel
 
0B272833232A1C011C460 dijo:
[quote author=606F7563786D70020 link=1312489611/44#44 date=1313426892][quote author=76434E434F43514143220 link=1312489611/41#41 date=1313258291].

Al final todo radica en el problema de siempre, la pasta. Por que digo esto, pues bien, esta claro que lo primero es la seguridad, pero claro, [highlight]yo no me puedo gastar 300 pavos en unas botas para el curro[/highlight], ya que, si me los gastara seria para mi moto particular, por que?, porque en el curro me durarian un par de años, ya que me las pongo hasta de servicio por la noche, vamos mucha tralla. Y por el tema de la pasta, tu sabes lo que gana un policia ingles?, yo no lo se, pero seguro que el doble que yo, seguro, seguro. En fin, que te entiendo, te comprendo y estoy contigo, pero no me gasto un duro en material en condiciones que deberia darme la empresa. un saludo

Talamasca, con mucho respeto para tu opinion, si tu jefe (el estado) no te dá buen material, tu no te lo comprarias por tu cuenta? con la de horas que estais encima de la moto y, por supuesto con el consiguiente riesgo?
yo personalmente si lo haría

saludos[/quote]

Mmm Que pronto se va a acabar este hilo...

Si quieres trabajar bien equipado, que tienes, que pagarte tú todo?
Quieres un chaleco antibalas? No hay
Quieres poder ir al tiro a hacer prácticas una vez al mes? No hay
Quieres equipamiento técnico para ir en la moto? No hay

Es más, que no conteste Talamasca si no quiere mojarse, pero igual si apareces con unas botas que no son las reglamentarias te ganas como minimo una bronca al pasar revista...

Manuel


[/quote]

Joder menos mal que alguien me apoya, parecia que era el unico que se quejaba. Bueno como ha dicho el compañero, es vergonzoso pero sarna con gusto no pica y yo estoy aqui por que me gusta a pesar de todo
 
Arriba