ACCIDENTE MORTAL ESTA NOCHE EN TENERIFE

dajalo

Curveando
Registrado
24 Mar 2003
Mensajes
1.386
Puntos
36
Buenas noches a todos,

Esta vez si ha sido de un miembro de este foro, el compañero Roy y Natalia.

Acabo de hablar con Jorgetac que está en el Hospital y me comenta que tras el accidente, a Roy le están haciendo unas pruebas para ver si tiene alguna costilla rota y algo más.

Sobre Natalia les tengo que decir que no corrió con la misma suerte, desgraciadamente ha fallecido.

Me he quedado sin palabras, seguiré informando.

Roy aún no lo sabe.


Descansa en paz Natalia.
 
D.E.P.

No me salen palabras,....

:'( :'( :'(
 
Joder, me acabo de enterar del accidente de Roy, y no me lo creo, le eche un vistazo, a las fotos de la cena, que estaba Motogolf, y Escapadas, con nosotros y estaba Roy y Natalia, y me parece mentira.
Descansa en paz Natalia, y un beso fuerte para toda la familia, lo siento mucho.
Como te hiere esto, cuando son buenos amigos, como si fueran de mi familia :-* :'( :'( :'(
 
Un sincero abrazo para la familia, y espero que Roy se recupere pronto tanto física como anímicamente.

Jorgetac por favor, pásanos información de la evolución de Roy.

UN FUERTE ABRAZO.- Victor
 
Que lastima !!!! ???
Que descanse en paz Natalia, un fuerte abrazo para Roy
 
Lo lamento profundamente. Esto es increible, increible de verdad.

Un fuerte abrazo Roy, ánimo para estas familias.

Saludos.
 
joder, joder.se te ponen los pelos de punta de la rabia y tristeza que dá oir éstas cosas.Lo siento muchísimo.D.E.P.Natalia, ráfagas al cielo.Animos para Roy y familia.Fuerza para superar éstos momentos.
Y a la peña que los rodeáis, ya sabéis, arropar y cuidar a nuestro compañero.

V´ssssss
 
Estoy impactado, no me salen las palabras

Acabo de repasar las fotos, y no hace unos días cene con ellos frente a frente en la misma mesa joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


DEP Natalia
 
Por lo visto el “malnacido” que les dio por detrás, se dio a la fuga, el muy…………..
 
Me he quedado helada.

Casi nos acostumbramos a estos posts y contestas con cierto entumecimiento rutinario.

Pero esta vez ha sido una forera...Dios, no la conocía y me he quedado helada.

Roy, compañero, mi más sentido pésame, recupérate pronto, y pa lo que haga falta, aquí estamos Juanjose y yo.

Natalia, compañera, guárdanos sitio, allá donde estés, espéranos en la carretera, con los demás moteros.

Ráfagas al cielo. :'( :'( :'(
 
Roy está pendiente de que le den el alta médica.

Natalia será trasladada a Las Palmas ya que toda su familia es de allí,

Desde aquí agradezco personalmente y en nombre de Roy a los componentes del Sector Chicha las muestras de solidaridad anoche en el Hospital


Gracias a todos y seguiré informando
 
Los siento mucho Roy, joder que putada lo de Natalia, ráfagas al cielo. ....

Joder ... si localizan al HP que les dio por detrás y se dio a la fuga de mi parte colg... de los huevos

Animo y fuerza para todo el Sector Chicha de Tenerife

8)
 
Que descanse en paz y mi más sentido pésame para Roy.
No se que más se puede decir en esos casos........
 
Sonsoles y yo estamos muy afectados. Natalia era amiga personal nuestra y en el poco tiempo que la vida nos permitió compartir con ella, tuvimos la oportunidad de conocer y querer a una persona BUENA con mayúsculas. Como Roy. Excepcional.

Tenemos grabada en nuestra memoria sus risas y su ilusión cuando preparabamos en mi casa delante de un café, su viaje por Andalucía el pasado mes de Junio. Una mujer llena de vida, y además preciosa, aunque eso no es lo verdaderamente importante. Porque su verdadera belleza la tenía en su corazón, en su sonrisa siempre ahí, en su amistad siempre desinteresada, en su capacidad de darse a los demás.

Felix (Roy) amigo. Te queremos. No tenemos palabras para expresarte lo que sentimos. Pero si podemos decirte que os queremos a los dos y que sientas un fuerte abrazo nuestro hasta que podamos dartelo personalmente.

Ráfagas al cielo. Cristóbal y Sonsoles
 
Vaya racha que llevamos, ánimo Roy, recuperate y a seguir luchando en esta vida tan dura que en estos momentos te toca vivir y mi más profundo sentimiento tanto para ti como para toda la familia, amigos y allegados de Natalia.

D.E.P., V´sssssssssssss al cielo.
 
No los conocía, pero me he quedado desolado :'( :'( :'(

Mis mejores deseos para que Roy pueda recuperarse física y anímicamente y que Natalia descanse en paz...
 
No los conocía pero lo siento mucho. Siempre es muy triste saber que alguien inocente paga las imprudencias y las temeridades de otros. Que Natalia descanse en paz y que Roy se recupere muy pronto.
 
NOOOOOOOOOO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO, Y MIL VECES NOOOOOOOOOOOO :'(

¿Por qué..............?
Dios!!, que esto no puede ser, entrar en el foro a echar un rato y encontrarme estas noticias, le dejan a uno hecho polvo.

Natalia, no te he conocido, pero que Dios te acoja en tu seno y protégenos a los que aún disfrutamos de esta nuestra afición.

Roy, simplemente lo siento, nada de lo que aquí escriba imagino te servirá.:'(

Un abrazo desde Granada.  :-[
 
Una foto reciente de Natalia y Roy

brm.jpg
 
Roy, amigo, no te conozco pero te mando un brazo muy fuerte, ánimo y sigue adelante. Ten fuerza. Y tu Natalia, guia a Roy desde ahí arriba y vela tambien por todos nosotros.Un abrazo muy fuerte desde zaragoza.
P.D: Es triste tener que llorar por penas en vez de por alegrias, estoy totalmente helado y espero que estas sean las ultimas lagrimas por la perdida de un compañero.
 
:'( :'( :'( :'(

Me habló Motogolf de su paso por las islas, y aunque no os conozco personalmente, siento mucho la pérdida de Natalia.

Roy, aquí nos tienes para lo que necesites.

D.E.P.

:'( :'( :'( :'(
 
roy, compañero, no te conoci personalmente.

los que habitualmente viajamos con nuestra compañera lo sentimos y lo sufrimos aun más.

no puedo decirte nada que no te hayan dicho los demás, ojalá no hubiera ocurrido...

hasta siempre natalia...
 
D.E.P........Natalia . Roy , lo siento recuperate y mucho animo.
 
Muchas veces hemos hablado de nuestras compañeras y mujeres que nos acompañan por compartir nuestra afición, que en muchos casos no es la de ellas, sin el aliciente de disfrutar de la conducción y corriendo sin embargo los mismos riesgos, como tristemente ha ocurrido en el caso de Natalia. Mi admiración y reconocimieto para todas ellas.

Va ser duro para Roy. Un abrazo para él y guardemos en nuestro recuerdo a Natalia.
 
Me enteré de este fatídico accidente por Hugo que esta en el Hierro y me quedé conmocionada a tal punto que todavía no puedo creer que sigan ocurriendo estas cosas, a Hugo también le cayo como un jarro de agua fría y todavía no se lo cree ya que él la conocía.

Roy, ánimo para superar esta gran pérdida y piensa que ella siempre te acompañará allá donde vayas, nosotros estamos contigo y con los tuyos.

Rafagas al cielo.

Descanse en paz.
 
No puedo expresar con palabras los sentimientos que me produce esta noticia. Solo espero que cese de una vez esta sinrazón y el dolor que nos produce a todos esta perdida.

Mucho animo Roy, mejorate cuanto antes y un saludo al cielo. Natalia, descanse en paz.

Un abrazo desde Tenerife
 
No tengo palabras.............. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
D. E. P. :'( :'(

Lo siento muchisimo,mi mas sentido pesame y mucho animo Roy.-
 
LLevo un rato delante del ordenata y no salgo de mi conmoción.... :'( :'( :'(

Se que nada de lo que te digamos Roy va a aliviar ni un ápice el dolor que sientes.... aún así... Te acompaño en el sentimiento compañero.


Y para los familiares un beso. :'( :'( :'(
 
:'( :'( No suelo poner nunca mensajes de pesame pero mis mas sentidas condolencias y de mi mujer :'( :'(

Panchito y Ana Maria Luna
 
Joder, estoy por aparcar la moto una temporada.

Descanse en paz.

:'(
 
Arriba