ACCIDENTE MORTAL ESTA NOCHE EN TENERIFE

Descanse en Paz , Rafagas al cielo :'(

Un fuerte abrazo y mucho animo .

descanse en paz...
mi más sentido pésame para los familiares y amigos de Natalia...y que el compañero Roy se recupere muy pronto :(

Natalia descansa en paz y cuida de todos nosotros :'(

No tengo palabras que puedan expresar mi tristeza ante esta lamentable noticia, un abrazo a todos sus familiares y amigos.

Amigo Roy espero que con la ayuda de todos consigas recuperarte lo antes posible de esta lamentable perdida, conociendo a nuestros amigos Canarios se que estas en buenas manos

Un abrazo desde Mallorca :'(

Toni

D.E.P. Natalia.
Roy, la vida sigue... aunque ahora no te lo parezca. Animo.

Acabo de llegar de vacaciones y me he encontrado con esto.

No podeis imaginaros la tristeza que invade mi corazón.

Deseo hacer llegar a Roy a la familia mi más sentido pesame.

Lo siento.
:'( :'( :'( :'( :'(

"...sólo lo que se pierde
es adquirido para siempre....."

mi mas sentido pesame ROY y familias.

No os conozco a ninguno de los que estáis sufriendo. Pero me he sentido conmovido al leer la noticia y mucho más al ver la foto de los dos. Mucho ánimo a él y a los que estáis cerca.
Un gran abrazo

En nombre de Roy, muchas gracias a todos por las muestras de cariño.

Hoy por la mañana, Jesusito y yo hemos estado en casa de Roy compartiendo un café y acompañandolo en estos primeros días, que son los mas dificiles, y mañana se trasladará Roy a una casa que tiene en Radazul, ya que evidentemente no quiere ir a su anterior hogar, y tambien he quedado con Jesusito en pasar la mañana con él y ayudarlo a instalarse.

Hoy se encontraba algo mejor, por lo menos estaba menos medicado que ayer durante el funeral.

Deciros que el papeleo va por buen camino, la compañía de seguros ya se puso en contacto con él y un familiar del conductor del coche ya había dado parte del accidente en su compañia, y solo estamos a la espera de que la Guardia Civil deje retirar la moto para peritarla. Tambien se va a poner en contacto con Roy el abogado, para empezar a mover el papeleo, por lo tanto, por ahora está todo caminando por buen camino.

Tambien se gestionó esta mañana su baja laboral y la semana que viene me encargaré de que un traumatólogo le revise la fractura y se le cambie la férula.

Esta tarde está siendo acompañado por otros miembros del Sector Chicha, Javi, Ramy etc así es que no lo vamos a dejar solo ni un momento, por lo menos hasta que no se encuentre más recuperado y animado.

Gracias de nuevo a todos.

Compañero yo no he tenido la suerte de conoceros a Natalia y a ti,pero la noticia me a afectado muchisimo.
Sé que por mucho que intentemos decirte los demás, por mucho consuelo y apoyo que intentemos darte en este momento,estarás psando los peores momentos de tu vida, y por desgracia no tenemos manera de ayudarte. Asi que solo nos queda a mi y a todos los del foro,y sobre todo a los que no estamos cerca de ti,el desearte que te recuperemos lo más rapidamente posible,y no me refiero a las heridas fisicas. que esas se curan, me refiero a las del corazón.
Descansa en paz Natalia, ánimo para toda la familia, y para ti Roy,un abrazo muy fuerte.

No se si estos mensajes pueden ayudar a soportar el dolor.
Pero es posible que te sientas más acompañado.

Que sirva esta gran lista de mensajes de condolencia para confirmar la gran familia que somos.
Conozcámonos personalmente o no.
Estamos juntos.

Animo y fuerzas, amigo Roy, Natalia, allá donde se encuentre, podrá comprobar la cantidad y calidad de amigos que ha dejado aquí y que no te dejarán solo.

Despues de unos dias fuera de casa, llego, enciendo el ordendor y leo la noticia..............No tengo palabras para expresar la tristeza que siento. No conocía a Natalia, salvo por la fotografía insertada, pero le deseo de corazón que descanse en paz, y un abrazo muy fuerte para todos los suyos. :'( :'( :'(

¿Qué se puede decir en estos momentos que realmente no sobre?... :-[
Natalia por un motivo y Roy, por otro, estaréis en mis oraciones y en mis pensamientos... :'( :'(...
Fuerza y coraje... ante estas putadas, debemos seguir luchando.
Un abrazo de todo corazón.

//www.gifmania.com/aves/palomas/dove_with_olive_branch_md_wht.gif

Siento muchísimo lo que ha pasado.

Un abrazo muy fuerte desde el otro archipiélago.

Carlos. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Natalia descansa en paz :'(
y un abrazo para Roy, familiares y amigos

Atrás