accidente y seguro a todo riesgo

marchy

Allá vamos
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
606
Puntos
43
Ubicación
Vigo
Buenos dias hoy soy yo el que tiene el problema, haber si los expertos en la materia me pueden asesorar.

El pasado miercoles mi mujer tuvo un accidente con el coche, salida de via en la autopista, el coche se le fue y al no controlarlo golpeo contra la valla de proteccion lateral y reboto nontra la mediana, resultado susto momumental y coche bastante "perjudicado".

Problema, vehiculo con 9 años y supuesto valor venal de 3400€ importe aproximado de la reparacion 4800€, conclusion perito decide siniestro total y ahi va la pregunta

¿ de verdad que no se puede hacer nada y hay que tragar con lo que diga la compañia despues de llevar pagando una media de 750€ de seguro anual a todo riesgo?

Perdonad por el rollo pero es que me tiene quemado el tema

Gracias
 
Yo no soy experto en la materia pero creo que va a ser tal y como tu lo cuentas: siniestro total. Lo siento, y es indignante porque no se valora la utilidad o el servicio que puede estar dando el vehículo, unicamente se miran valores economicos. Quedate de esta historia con que ella se encuentra bien.
 
No te conformes con el siniestro total. Insiste en que tú quieres el coche que tenías, como lo tenías, VALOR DE REPOSICIÓN.....Habla con un abogado y no tragues, los seguros optan siempre por lo más fácil y lo que cuela, pues adelante.
Está estadísticamente demostrado que de Cien casos en que el asegurado no está conforme con la peritación de su seguro ó del contrario, sólo continuan y demandan 5 escasamente. El resto sólo el derecho de la pataleta.
No soy abogado.
Suerte y al toro.
V´sss