Veo que el tema esta de moda. Os cuento mi calvario. El dia 5 de gosto del 2010 sufrí un accidente en la M-40 con el cruce de la carretera de la coruña. Un porche de lado a lado del carril de la derecha a la izquierda choco conmigo para intetar meterse por delante sin posibilidades, trafico lento. Consecuencias lateral de la moto derecha de K1300s destrozado incluido el freno, parada para tomas datos y dos chavales de 30 años de coca hasta las cejas " soy médico" encima me agreden. Gracias a el control de la moto no apareci debajo de un coche en el carril contrario. tobillo destrozado sin que mis colegas se hallan enterado ni el forense con los cuales tomare medidas, y rodilla destrozada del todo. Sigo de baja y ¨sexta vida de la rodilla gastada . Me queda una , pero imaginaros las consecuencias 5% sobre 100. hago al año mas de 80.000 km al año entre coche y moto. Mientra en este país tengamos casi un 50 % de analfabetos y no se eduque a la gente sin amenazas de dinero si no con la razon , no hacemos nada. Para mi caso no pido dinero no lo quiero,quiero mi piernas y carcel para esta gentuza. Los politicos y la DGtT no estan a la altura. Aprendamos de Alemania , que voy mucho y mis hijos son alemanes aunque no le guste a este país, que me da exactamente igual, no haremos nada. Va siendo hora de hecharse a la calle , y yo el primero. Estoy harto de que me roben, y nunca he trabajado para la seguridad social no merecen ni un momento de mi tiempo y trabajar casi gratis. Para eso me dedico a los niños y sin cobrar >
ni un duro, para eso tengo otro trabajo. Y pienso en irme de España y venir como los guiris. Ya esta bien.