accidente

melkloppe

Arrancando
Veo que el tema esta de moda. Os cuento mi calvario. El dia 5 de gosto del 2010 sufrí un accidente en la M-40 con el cruce de la carretera de la coruña. Un porche de lado a lado del carril de la derecha a la izquierda choco conmigo para intetar meterse por delante sin posibilidades, trafico lento. Consecuencias lateral de la moto derecha de K1300s destrozado incluido el freno, parada para tomas datos y dos chavales de 30 años de coca hasta las cejas " soy médico" encima me agreden. Gracias a el control de la moto no apareci debajo de un coche en el carril contrario. tobillo destrozado sin que mis colegas se hallan enterado ni el forense con los cuales tomare medidas, y rodilla destrozada del todo. Sigo de baja y ¨sexta vida de la rodilla gastada . Me queda una , pero imaginaros las consecuencias 5% sobre 100. hago al año mas de 80.000 km al año entre coche y moto. Mientra en este país tengamos casi un 50 % de analfabetos y no se eduque a la gente sin amenazas de dinero si no con la razon , no hacemos nada. Para mi caso no pido dinero no lo quiero,quiero mi piernas y carcel para esta gentuza. Los politicos y la DGtT no estan a la altura. Aprendamos de Alemania , que voy mucho y mis hijos son alemanes aunque no le guste a este país, que me da exactamente igual, no haremos nada. Va siendo hora de hecharse a la calle , y yo el primero. Estoy harto de que me roben, y nunca he trabajado para la seguridad social no merecen ni un momento de mi tiempo y trabajar casi gratis. Para eso me dedico a los niños y sin cobrar >:( ni un duro, para eso tengo otro trabajo. Y pienso en irme de España y venir como los guiris. Ya esta bien.

Lo siento y recuperate pronto.
Si, hay mucho cafre conduciendo y con coches de alta gama y como dice la canción baja cama, van como locos sin mirar, sin intermitentes y sin respeto por el trafico, haciendo unas pirulas que paqué.
Hoy se conduce mucho peor que antes, y lo siento por quien posea coches de este tipo y se comporten correctamente , pero gran parte de las peores pirulas con peligro las he visto con este tipo de vehiculos, y con los "copy cats" osea leones, golfos y demas.
En fin so siento y a ver si les meten un buen paquete, aunque al final se librarán ya se sabe aquí paga el del ibiza no el del carrazo.

Un saludo y animo

Te pediría que te calmaras (vaya tontada te estoy pidiendo, como si fuera tan fácil cuando te ha psadao una faena como esa), y que intentaras editar tu mensaje para hacerlo un poco más comprensible, ha llegado un momento del texto en que me he perdido...

Un abrazo desde ZGZ

Manuel

Siento lo de tu pierna, y se de que hablo por que en enero me dejaron caer.
Pero no deberías pagarlo con todo el mundo.
Parece que en Alemania no hay accidentes o robos o hijos de put..a.
En cuanto a la seguridad social no voy a decir nada, de lo que no conozco, el sueldo de los médicos, no quiero hablar.
Tu cabreo y frustración están justifica, pero hay que ser consecuente con lo que se dice.
Por cierto, cuando quieras te puedes ir a Alemania, seguro que por mi parte y por el 50% de analfabetos de este Pais, no te vamos a echar de menos.
Un saludo.

Los españoles tenemos mucho que mejorar. Pero tambien puedo comentar algo que me ha pasado en Alemania.

Los polis alemanes en la aduana del aeropuerto, me ha obligado a abrir una cámara de 35mm y velar todas las fotos del carrete >:(

En un pub de copas, sin letrero de "solo para alemanes" nos prohibieron la entrada, diciendo que estaba lleno. Pero a los alemanes los dejaban entrar.

En el bar del hotel, tampoco nos dejaron tomar una copa, alegando que había una fiesta privada. Pero a esas horas mis pelotas de analfabeto español, le soltó que si al día siguiente quería cobrar las 40 habitaciones que teníamos reservadas, que fuera abriendo el bar. Por supuesto lo abrieron los teutones.

Y antes de hacer comentarios, decir que cuando tienes más de 40 años, vestimenta del Corte inglés, una carrera de ingeniería y 4 idiomas, no creo que el uso de derecho de admisión fuese por ningún otro motivo que por racismo puro y duro.

Luego vete para alemania, que yo prefiero seguir con los analfabetos que andan por aquí. Aún siendo consciente que los teutones andan borrachos como una cuba en verano en nuestra piel de toro ;)

5C545D5A5D5E414154310 dijo:
Veo que el tema esta de moda. Os cuento mi calvario. El dia 5 de gosto del 2010 sufrí un accidente en la M-40 con el cruce de la carretera de la coruña. Un  porche de lado a lado del carril de la derecha a  la izquierda choco conmigo para intetar meterse por delante sin posibilidades, trafico lento. Consecuencias lateral de la moto derecha de K1300s destrozado incluido el freno, parada para tomas datos y [highlight]dos chavales de 30 años de coca hasta las cejas[/highlight] [highlight]" soy médico"[/highlight] encima [highlight]me agreden[/highlight]. Gracias a el control de la moto no apareci debajo de un coche en el carril contrario. [highlight]tobillo destrozado sin que mis colegas se hallan enterado ni el forense con los cuales tomare medidas, y rodilla destrozada del todo[/highlight]. Sigo de baja y ¨sexta vida de la rodilla gastada . Me queda una , pero imaginaros las consecuencias 5% sobre 100. hago al año mas de 80.000 km al año entre coche y moto. Mientra [highlight]en este país tengamos casi un 50 % de analfabetos[/highlight] y no se eduque a la gente sin amenazas de dinero si no con la razon , no hacemos nada. Para mi caso no pido dinero no lo quiero,quiero mi piernas y carcel para esta gentuza. Los politicos y la DGtT no estan  a la altura. [highlight]Aprendamos de Alemania[/highlight] , que voy mucho y mis hijos son  alemanes aunque no le guste a este país, que me da exactamente igual, no haremos nada. Va siendo hora de hecharse a la calle , y yo el primero. Estoy harto de que me roben, y [highlight]nunca he trabajado para la seguridad social [/highlight]no merecen ni un momento de mi tiempo y trabajar casi gratis. Para eso me dedico a los niños y sin cobrar >:( ni un duro, para eso tengo otro trabajo. Y [highlight]pienso en irme de España[/highlight] y venir como los guiris. Ya esta bien.

dux siento lo que te ha ocurrido.
Veo que tu preparación como médico es impresionante .
El conocimiento que tienes de la problemática de la delincuencia en Alemanía veo que es otro de tus fuertes.
Tu mala educación para llamarnos analfabetos dice mucho de tí.
No tengo ni idea a que te dedicas, pero te puedo asegurar que no tienes ni idea en que foro te has metido. ;)
De once mensajes que has escrito en tres nos dices que eres médico. :D
En cuanto a cambiar de país, no te reprimas. 8-)
Que tengas suerte en la vida, pero creo que no llevas la estrella adecuada marcandote el camino correcto. ;)

626B6A776B040 dijo:
Los españoles tenemos mucho que mejorar. Pero tambien puedo comentar algo que me ha pasado en Alemania.

Los polis alemanes en la aduana del aeropuerto, me ha obligado a abrir una cámara de 35mm y velar todas las fotos del carrete  >:(

En un pub de copas, sin letrero de "solo para alemanes" nos prohibieron la entrada, diciendo que estaba lleno. Pero a los alemanes los dejaban entrar.

En el bar del hotel, tampoco nos dejaron tomar una copa, alegando que había una fiesta privada. Pero a esas horas mis pelotas de analfabeto español, le soltó que si al día siguiente quería cobrar las 40 habitaciones que teníamos reservadas, que fuera abriendo el bar. Por supuesto lo abrieron los teutones.

Y antes de hacer comentarios, decir que cuando tienes más de 40 años, vestimenta del Corte inglés, una carrera de ingeniería y 4 idiomas, no creo que el uso de derecho de admisión fuese por ningún otro motivo que por racismo puro y duro.

Luego vete para alemania, que yo prefiero seguir con los analfabetos que andan por aquí. Aún siendo consciente que los teutones andan borrachos como una cuba en verano en nuestra piel de toro ;)

si es que en todos los sitios se cuecen habas, es lo que tiene la globalización!!
lo del accidente pues como que no tiene nombre y creo que tienes todo el apoyo para cagarte en la madre que trajo al mundo a esos delincuentes.
No debemos dejar de pensar que gente buena y mala hay en todos sitios, a mi me gusta vivir en el mundo mundial y en una zona geográfica que se llama España ;)

creo que sentimos todos mucho lo que te ha pasado pero nen................ creo que te equivocas metiendo a demasiada gente en un saco que no pertoca.
Matiza tus palabras y rectifica si has de rectificar y si no quieres rectificar pues tira para Alemania si te tratan mejor que aqui.
Eso si en Veranito Bienes y te dejas la pasta en el turismo >:( >:( >:(

Analfabeto no se pero el que no cerro la incorporacion a la A6 desde la carretera del plantío cuando hicieron la incorporación a la M40 era un rato gilip..as. Bueno...por lo general en España viendo según que trazados, señalizaciones y acabados en las obras publicas a veces se tiene la impresión que para acabar "Caminos" no es necesario tener sentido común...

si te sientes reconocido como analfabeto, tu mismo, pero mira a ver en que posicion en el mundo civilizado, nos encontramos en educación. Si no te gustan mis mensajes es tu problema pero vete pensando que lo que hay en este pais con los politicos que tenemos a lo mejor los has votado tu que no yo. Ya sabes libre pensamiento, pero tienes un problema.

Lo de que nunca has trabajado para la seguridad social es algo que no acabo de "comprender"....no se cuál es el "significado" que le quieres dar a la frase...

No se...es una manera de "desprestigiar" a los médicos que sí que trabajan en ella? o no querías decir eso?

Por cierto, en cuanto a la educación, los datos que he encontrado indican que estamos más cerca del 100% que del 90% en alfabetización.... :-?

No he trabajado para la seguridad social porque en este pais los medicos estamos muy mal pagados y se juega con vidas, y hay que tomarselo muy en serio,y en sanidad si estamos en el primer puesto pero por poco tiempo, de aqui a cinco añois os dareis cuenta en que se queda.y las encuestas que se hace en España estan sesgadas, leete en que puestos quedamos en Europa en cuanto se hacen evaluaciones a nivel global y veras que estamos en los últimos puestos. Y lo último no soy corporativista y cuando un trabjo se hace mal hay que denunciarlo y no taparlo. la salud es lo mas valioso que tenemos.

Dux, relájate y rebobina un poco. Has entrado como un elefante en una cacharrería, y eso llama mucho la atención. Como te han dicho los compañeros, sentimos mucho lo ocurrido, y si por nosotros fuera, los que han provocado el accidente se iban a acordar toda su vida pero, si hechas tanta mierda sobre todos, incluso llamando analfabetos a la mitad del pais, pues eso también molesta a muchos. Por otro lado, tu redacción deja mucho que desear como para presumir de culto, pero yo estoy seguro que se debe a que estás un poco "de los nervios"; relájate y verás como te sale mejor.
Por cierto, yo también soy médico.
Saludos, paz y amor.......

Siento lo del hazidente dux.

Sovre lo de los ha alfavetos,pues synceramente no me beo reflegado,por lo que no ma molestao.

Menos mal que los médicos que tenemos en la seguridad social,son mejores profesionales que tu,y piensan distinto.

Un saludo y suerte con la recuperación.Calmate y lo veras de otra forma,con menos analfabetismo.

Coincido contigo.

Hay que quitar carnet pero sobre todo COCHES y MOTOS a gente que no demuestran saber conducirlos. Asi de facil, asi de dificil.

Pronto veremos como en otros paises, gente liarse a tiros en las carreteras debido al consumo de droga durante la conduccion.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

456A68636478787B0B0 dijo:
Siento lo del hazidente dux.

Sovre lo de los ha alfavetos,pues synceramente no me beo reflegado,por lo que no ma molestao.

Menos mal que los médicos que tenemos en la seguridad social,son mejores profesionales que tu,y piensan distinto.

Un saludo y suerte con la recuperación.Calmate y lo veras de otra forma,con menos analfabetismo.

Einnnn? Alucino.

Bueno cada uno que piense lo que quiera!

Y si te vas a Alemania, pues suerte con tu nueva andadura.
Pero luego ya vendrás como mucho de los alemanitos a "disfrutar" nuestra querida España y a emborracharse y a dar una pésima imagen de Alemania.

Aunque por suerte no todos los alemanes lo hacen.

Otro convencido de las bondades del exterior. Je, Je, Je.

Entiendo tu cabreo por el acidente, pero accidentes hay todos los dias y en todos los sitios.
A uno que yo sé lo tiró un coche destrozandole la moto, la "polizei" no le hizo ni caso (seria porque no le entendian) el medico lo atendió mal y tarde (hasta que llegó una camarera española) y cuando pidió las cosas que habia en las maletas (cámara de fotos, GPS...) le dijeron en muy buen alemán ¿¿lo quéee? y buscate la vida.

nada, nada, no te lo pienses y vete "pa´lemania" , que hallí se atan los perros con longanizas.

P.D. Eso si, a mi no me invites que no vuelvo ni "atao"

Y todo esto por un accidente?, que todos lo sentimos, que pasa que no tenias otro sitio donde o con quien descargar tu ira "comprensible", pues como te han dicho los compañeros, tranquilizate un poquito, y ya en son de aliviarte piensa que te golpeo un Porsche, coño que al fin y al cabo es made in Germany, pais que pones como referente.

P.D.Para porche el de mi casa. que lindo es Casona Montañesa del siglo XVII

ale un saludo sin acritud.

72697269746F6569060 dijo:
Y todo esto por un accidente?, que todos lo sentimos, que pasa que no tenias otro sitio donde o con quien descargar tu ira "comprensible", pues como te han dicho los compañeros, tranquilizate un poquito, y ya en son de aliviarte piensa que te golpeo un Porsche, coño que al fin y al cabo es made in Germany, pais que pones como referente.

Pues menos mal que no le a dado el de tu bonita casa, que si no, no veas la que lia. ;D ;D ;D ;D

Ju...eeeeeeeeer como está la Sanidad..... :( :( :-/

Que miedo, coño, y no me refiero a los coches que se cruzan en varios carriles.... ;D ;D ;D

3521323D306232530 dijo:
[quote author=72697269746F6569060 link=1300737473/19#19 date=1300819005]Y todo esto por un accidente?, que todos lo sentimos, que pasa que no tenias otro sitio donde o con quien descargar tu ira "comprensible", pues como te han dicho los compañeros, tranquilizate un poquito, y ya en son de aliviarte piensa que te golpeo un Porsche, coño que al fin y al cabo es made in Germany, pais que pones como referente.

Pues menos mal que no le a dado el de tu bonita casa, que si no, no veas la que lia. ;D ;D ;D ;D

Ya te digo por que estas vigas de roble centenarias son duras como el acero, (aleman por cierto). :D :D :D

Una pregunta, Dux: Lo de que iban de coca... ¿lo sabes porque eres médico? Es que yo no soy médico y también sé cuando algunos van de coca hasta las cejas.

Y hombre, por otro lado es comprensible tu cabreo, pero eso no te da derecho a que menosprecies al 50% de la población de este país llamándola analfabeta. Por cierto, para ser médico, que se supone has de tener un cierto nivel de cultura, tampoco se te ve muy suelto en la redacción y en tu forma de escribir :-?.

Esto igual te puede interesar:

Vente_a_Alemania_Pepe.jpg

;D ;D ;D

Sin acritud ;).

7A61787C22222623130 dijo:
[quote author=5C545D5A5D5E414154310 link=1300737473/0#0 date=1300737473]Veo que el tema esta de moda. Os cuento mi calvario. El dia 5 de gosto del 2010 sufrí un accidente en la M-40 con el cruce de la carretera de la coruña. Un  porche de lado a lado del carril de la derecha a  la izquierda choco conmigo para intetar meterse por delante sin posibilidades, trafico lento. Consecuencias lateral de la moto derecha de K1300s destrozado incluido el freno, parada para tomas datos y [highlight]dos chavales de 30 años de coca hasta las cejas[/highlight] [highlight]" soy médico"[/highlight] encima [highlight]me agreden[/highlight]. Gracias a el control de la moto no apareci debajo de un coche en el carril contrario. [highlight]tobillo destrozado sin que mis colegas se hallan enterado ni el forense con los cuales tomare medidas, y rodilla destrozada del todo[/highlight]. Sigo de baja y ¨sexta vida de la rodilla gastada . Me queda una , pero imaginaros las consecuencias 5% sobre 100. hago al año mas de 80.000 km al año entre coche y moto. Mientra [highlight]en este país tengamos casi un 50 % de analfabetos[/highlight] y no se eduque a la gente sin amenazas de dinero si no con la razon , no hacemos nada. Para mi caso no pido dinero no lo quiero,quiero mi piernas y carcel para esta gentuza. Los politicos y la DGtT no estan  a la altura. [highlight]Aprendamos de Alemania[/highlight] , que voy mucho y mis hijos son  alemanes aunque no le guste a este país, que me da exactamente igual, no haremos nada. Va siendo hora de hecharse a la calle , y yo el primero. Estoy harto de que me roben, y [highlight]nunca he trabajado para la seguridad social [/highlight]no merecen ni un momento de mi tiempo y trabajar casi gratis. Para eso me dedico a los niños y sin cobrar >:( ni un duro, para eso tengo otro trabajo. Y [highlight]pienso en irme de España[/highlight] y venir como los guiris. Ya esta bien.

dux siento lo que te ha ocurrido.
Veo que tu preparación como médico es impresionante .
El conocimiento que tienes de la problemática de la delincuencia en Alemanía veo que es otro de tus fuertes.
Tu mala educación para llamarnos analfabetos dice mucho de tí.
No tengo ni idea a que te dedicas, pero te puedo asegurar que no tienes ni idea en que foro te has metido. ;)
De once mensajes que has escrito en tres nos dices que eres médico. :D
En cuanto a cambiar de país, no te reprimas. 8-)
Que tengas suerte en la vida, pero creo que no llevas la estrella adecuada marcandote el camino correcto. ;)

[/quote]
Pondré un +100 al coincidir plenamente con este compañero. También siento lo que te ha pasado, pero pocos amigos harás con tus mensajes.
dux, si tu conocimiento de Geografía es tan bueno como tu capacidad de redacción, podemos echarte una mano y enseñarte el camino para irte donde quieras. ;)

De entrada siento mucho lo que te ha ocurrido, pero mira lo que no comparto y casi diría que no te consiento es lo de la Seguridad Social y sus profesionales, esa critica sobra, por que a lo mejor no has trabajado nunca porque no has dado la talla, aquí cada uno opina lo que quiere como ves, te lo dice uno que le han implantado una prótesis de superficie en la cadera y gracias a ello puede seguir montando en moto, ademas de una ablación de corazón y solo puedo ir besando por donde pisan los profesionales que me han atendido, desde las enfermeras a los médicos incluidos los celadores, ya nos contaras como te va por Alemania.

2D252C2B2C2F303025400 dijo:
No he trabajado para la seguridad social porque en este pais los medicos estamos muy mal pagados y se juega con vidas, y hay que tomarselo muy en serio,y en sanidad si estamos en el primer puesto pero por poco tiempo, de aqui a cinco añois os dareis cuenta en que se queda.y las encuestas que se hace en España estan sesgadas, leete en que puestos quedamos en Europa en cuanto se hacen evaluaciones a nivel global y veras que estamos en los últimos puestos. Y lo último no soy corporativista y cuando un trabjo se hace mal hay que denunciarlo y no taparlo. la salud es lo mas valioso que tenemos.

yo no; yo estoy bien pagado....

jaja; es broma...

dux siento de verdad lo que te ha pasado, pero ten en cuenta que aquí es este foro como todos vamos en moto te vamos a apoyar, pero no generalices tanto en tus argumentos por que pueden caer (bueno, ya has visto que han caído) mal.

Creo que en este hilo se han sacado varios temas:

- Accidente: Lo siento compañero, una caida da siempre rabia, con consecuencias más todavía y si es por unos insensatos que ni si quiera se disculpan y además te agreden es para coger el enfado que has cogido.

- Seguridad Social: Hay muchas cosas que no me gustan, otras sí y lo mejor de ella son los médicos que hay, en general son muy buenos pero.................esto no es un post de medicina.

- Cultura: Se demuestra de muchas maneras, en este foro, se puede hacer gala de ella escribiendo, el que pueda claro y está claro que alguno no puede, si este alguno no puede, es que es un analbafeto, sea médico o astronauta.

- España: Viva España, los españoles y los extranjeros que nos visitan con alegría y como decía un compañero antes con paz y amor.

He dicho.

Me quedo con lo último de paz y amor...el resto del post...ni entiendo el accidente ni entiendo a los que se le echan encima...

Lo dicho paz y amor y el plus pal salón...que así las carreteras estarán mas vacias para mi ;)

Atrás