accidentes de moto. -Atención, imágenes muy fuertes-.

Lone Wolf

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.303
Puntos
38
Ubicación
Navarra
[media]http://www.youtube.com/watch?v=Q9xpf1M6-mE[/media]
http://www.youtube.com/watch?v=Q9xpf1M6-mE
[media]http://www.youtube.com/watch?v=Ls2l8a3c580&NR=1[/media]
http://www.youtube.com/watch?v=Ls2l8a3c580&NR=1

este es muy fuerte :'( :'(
[media]http://www.youtube.com/watch?v=TG2TPFdLF9Q&feature=related[/media]
http://www.youtube.com/watch?v=TG2TPFdLF9Q&feature=related
[media]http://www.youtube.com/watch?v=oRsdfwOeafM&NR=1[/media]
http://www.youtube.com/watch?v=oRsdfwOeafM&NR=1
[media]http://www.youtube.com/watch?v=RY9JmBc6rOY&feature=related[/media]
http://www.youtube.com/watch?v=RY9JmBc6rOY&feature=related
[media]http://www.youtube.com/watch?v=IIq-SAO4Ul4&feature=related[/media]
http://www.youtube.com/watch?v=IIq-SAO4Ul4&feature=related


mucho cuidado por la carretera, ;)
 
Re: accidentes de moto

Lone Wolf sé que va a haber quien te critique fuertemente por poner este post, pero yo por el contrario pienso que es buenísimo tener presente lo que llevamos entre las piernas y en el puño derecho.
 
Re: accidentes de moto

Sí, bien, pero tampoco creo que aporte nada en cuanto a seguridad ver a un conductor suicida estrellarse. Si estamos en el nivel de discusión de si tiene riesgo dicha práctica o no, me retiro.
 
Re: accidentes de moto

A veces es bueno echarles un vistazo para poner los pies en el suelo, creo que nos hace ser mas prudentes. Saludos y cuidadín por ahí fuera.
 
Re: accidentes de moto

Impresiona verlo eh!!!!!!!

Salu222
 
Re: accidentes de moto

1º no lo pongo para crear polémica
2º no soy masoca
3º no disfruto viendo estos vídeos (faltaría más),



pero es la cruda realidad y quizás si alguno se da cuenta de las consecuencias de los accidentes, se lo piensa 2 veces antes de hacer locuras,

SI CON VÍDEOS REALES COMO ESTOS SE PUEDE EVITAR ALGÚN ACCIDENTE GRAVE, [highlight]ESO SI ME GUSTA.[/highlight]

el mirar para otro lado y evitar lo que no nos gusta, no hace desaparecer el problema, ;)

pedimos proteger o eliminar los guarda railes, pero nosotros también debemos ser conscientes y consecuentes de nuestros actos.

cuidadito en la ruta y claro esta que nos gustan los viajes y disfrutes de compañeros, pero esto guste o no ocurre
 
Re: accidentes de moto

2F3E313A2A2D302F3A3E312C2B275F0 dijo:
1º no lo pongo para crear polémica
2º no soy masoca
3º no disfruto viendo estos vídeos (faltaría más),



pero es la cruda realidad y quizás si alguno se da cuenta de las consecuencias de los accidentes, se lo piensa 2 veces antes de hacer locuras,

SI CON VÍDEOS REALES COMO ESTOS SE PUEDE EVITAR ALGÚN ACCIDENTE GRAVE, [highlight]ESO SI ME GUSTA.[/highlight]

el mirar para otro lado y evitar lo que no nos gusta, no hace desaparecer el problema,  ;)

pedimos proteger o eliminar los guarda railes, pero nosotros también debemos ser conscientes y consecuentes de nuestros actos.

cuidadito en la ruta y claro esta que nos gustan los viajes y disfrutes de compañeros, pero esto guste o no ocurre

jajajajaja, no te mosquees hombre, tampoco te hemos dicho nada malo ;)
 
Re: accidentes de moto

Esto es lo que dicen las Normas del Foro al respecto...

14- Se aconseja NO PUBLICAR mensajes con imágenes o contenido como atropellos, accidentes, heridos, etc. No obstante, si alguien quiere publicar alguno por creer que es de interés general DEBERÁ ESPECIFICAR EN EL TITULO EL CONTENIDO DEL MISMO, de lo contrario será borrado inmediatamente. Recordad que este tipo de contenidos no suele ayudar a la hora de concienciar a los motoristas del peligro que corren.
 
Re: accidentes de moto. -Atención, imágenes fuertes-.

Con este tipo de cosas aprendemos.

1 La moto es para disfrutarla

2 La carretera no es un circuito

3 La prudencia y el respeto a las normas, adecuando nuestra conduccion al estado de la via nos ayuda a no tener accidentes.

Tened cuidado ahi afuera saludos y disfrutemos de nuestras motos.
Un saludo
 
Re: accidentes de moto. -Atención, imágenes fuertes-.

con todo el respeto al forero que ha publicado este post y sin haber leido los posts anteriores (y perdon por no haber leido los comentarios) me parece que depues de haber visto los 3 primeros videos ME PARECE DE MUY MAL GUSTO ESTE POST, nunca he dicho a ningun moderador que se cierre el post, este PIDO QUE SE BORRE (excepto el primer video) V,s
 
Re: accidentes de moto. -Atención, imágenes fuertes-.

Algun que otro conocido, de vez en cuando
me mandan correos relacionados con accidentes,
sabiendo de mi aficion a la moto.
El ultimo es un Powerpoint de lo mas desagradable
de ver: "Era_una_Yamaha_YZF_R1.pps" es su titulo.
Fuerte golpe contra poste de guardarail, el cuerpo
por un lado, las piernas por otro, una mano y un pie
a 15 metros....y lo mas impactante, ver la cara del
muerto con el casco intacto.
Es desagradable hasta contarlo, pero te pega una
colleja cerebral que te recuerda como son las carreteras
y que por llevar un buen traje y casco seguimos siendo tan
frajiles como figuritas de porcelana.
Perdon.

PD.
Por cierto, nunca lo publicare
 
esto es un foro democrático, pero no comparto la visión gratuita de esos accidentes aquí colgados, me ponen muy mal cuerpo. Estoy concienciado encima de mi moto pq me gusta VIVIR, simplemente por eso!!!
 
Re: accidentes de moto. -Atención, imágenes fuertes-.

6965746F74737968707269721D0 dijo:
Pregúntales a la familia y amigos del motorista que sale en ese pps, que colleja cerebral les pega saber que circula por ahí ese documento gráfico o video.
Perdona pero yo no he publicado ningun nombre ni imagen alguna
 
hombreee, tampoco creo que sea para tanto, vamos.... quien no ha entrado en youtube y a visto imagenes chungas, yo si las he visto y encima he buscado imagenes de estas, para aprender, no para otra cosa, y os dire mas, me ha valido y mucho, tanto que gracias a videos de estos desagradables, no se me ocurre montar en moto sin mi chaqueta, guantes y botas, ¿y por que? porque gracias a dios, no he tenido la desgracia de ver en directo a un compañero caerse con la moto y espero no hacerlo nunca.

Si es cierto que yo habria titulado el post, como esta ahora mismo "con imagenes fuertes" y solo con enlaces de youtube, no con imagenes congeladas y ya cada cual es libre de picar el video y verlo o no

buen rollo amigos, buen rollo ;)
 
Re: accidentes de moto. -Atención, imágenes fuertes-.

505C4D564D4A4051494B504B240 dijo:
No he querido decirte nada a tí, simplemente he capturado lo de la colleja cerebral.

A veces los que publican estos videos pretendiendo llegar a tocar la fibra para que la gente sea más prudente , no se dan cuenta que los filmados tienen familia y amigos y no les hace gracia que se utilicen ni para concienciar a la gente ni para que venga uno haciendose el "realista" en plan padre.
OK. Por eso digo que nunca lo publicaría.
 
Lone buenos dias y mas sincero apoyo? nos veremos en santa pola?
 
Antes he dado mi opinión y he dicho lo que pensaba.
Después de leer algunas opiniones vuelvo a opinar.
Estoy seguro que su intención era muy buena y no la de joder al colectivo que pertenece y a la afición que comparte con todos nosotros.
 
No tengo en absoluto ninguna duda de que [highlight]Lone wolf [/highlight]ha publicado esto con total buena intención, para intentar concienciarnos a todos del peligro que corremos, igual que el comentario de [highlight]JUANCART[/highlight].
Aquí nos conocemos todos, aunque sólo sea de leernos y ni uno ni otro se caracterizan precisamente por ser ni morbosos ni malintencionados.
 
030D1A1A11480 dijo:
No tengo en absoluto ninguna duda de que [highlight]Lone wolf [/highlight]ha publicado esto con total buena intención, para intentar concienciarnos a todos del peligro que corremos, igual que el comentario de [highlight]JUANCART[/highlight].
Aquí nos conocemos todos, aunque sólo sea de leernos y ni uno ni otro se caracterizan precisamente por ser ni morbosos ni malintencionados.





1+
 
Pues yo soy de los que piensa que este tipo de vídeos son de gran utilidad, no, no para los quemadetes, que seguramente seguirán haciendo de la carretera un circuito, si no para la gente que como yo, en un momento dado, nos podemos "olvidar" de que la carretera es muy peligrosa y de que pasamos de estar aquí a reunirnos con el Hacedor en un abrir y cerra de ojos.
No soy un loco que va a tope, pero de vez en cuando es bueno que vea ciertas imágenes, que aunque para mi más que desagradarme, me dan muchísima pena, por las consecuencias, los fallecimientos totalmente inútiles y gratuitos, las secuelas imborrables y las familias y amigos destrozadas para siempre.
Me recuerdan que el exceso de confianza que algunas veces me tomo por mi cuenta, a quien no le ha pasado, puede costarme muy, muy caro, no sólo a mi, si no a toda mi familia.
Entiendo que haya gente a la que no les guste, incluso me puedo poner en la piel de las familias lo que puedan pensar si supiesen que el vídeo de la muerte de un familiar en accidente circula por la red, pero siempre he creído que estas imágenes pueden poner un punto de sensatez en algunos de nosotros, empezando por mi mismo.
Saludos y cuidadin ahí fuera.
 
Todo eso esta muy bien, y seguro que la intencion es loable, pero la mayoria de las busquedas de esos videos que se hacen es por puro morbo, es por lo mismo que cuando hay un accidente la gente se para a mirar, no lo hacen ni por aprender, ni por concienciarse, es purito morbo.

Para mi sobran, soy plenamente consciente del riesgo que se corre sin necesidad de ver visceras ni amputaciones a todo color en videos de youtube.

Saludos

Saludos
 
3C332437203D520 dijo:
[quote author=030D1A1A11480 link=1270126826/24#24 date=1270195730]No tengo en absoluto ninguna duda de que [highlight]Lone wolf [/highlight]ha publicado esto con total buena intención, para intentar concienciarnos a todos del peligro que corremos, igual que el comentario de [highlight]JUANCART[/highlight].
Aquí nos conocemos todos, aunque sólo sea de leernos y ni uno ni otro se caracterizan precisamente por ser ni morbosos ni malintencionados.





1+  [/quote]

+2

A mí tampoco me gustan ver estas descracias, pero me recuerda las consecuencias que trae el ir haciendo el tonto con la moto.
El que no quiera ver el resultado de ir con la moto en condiciones anormales, que no vea los videos. En este mundo no hay más ciego que el que no quiere ver.

Un saludo
 
1  La moto es para disfrutarla

2  La carretera no es un circuito

3 La prudencia y el respeto a las normas, adecuando nuestra conduccion al estado de la via nos ayuda a no tener accidentes.

De acuerdo con caponord ribeira.

Ya estoy un poquito arto de salir y encontrarme por la carretera al clásico "motorista" que piensa que está en un circuito.
Tengo una F 650 Gs del 2008 monocilíndrica y estoy pensando seriamente el retirarme del asfalto y meterme solo por lo marrón.
Ayer me encontré con un accidente en las carreteras del Sur de Gran Canaria. Un grupo de unas 5 ó 6 sport de las cuales una se fué al suelo. Al "conductor" no le pasó nada por suerte.
No son coscientes de que la carretera es de todos. Es uno de esos días en que encuentras en carreteras muy reviradas a ciclistas, personas caminando por el arcén, etc..,
ya que esta zona es muy transitada por turistas.
Hay que disfrutar, ver el paisaje.Seamos un poco más serios....
 
1 La moto es para disfrutarla

2 La carretera no es un circuito

3 La prudencia y el respeto a las normas, adecuando nuestra conduccion al estado de la via nos ayuda a no tener accidentes.

De acuerdo con caponord ribeira.

Ya estoy un poquito arto de salir y encontrarme por la carretera al clásico "motorista" que piensa que está en un circuito.
Tengo una F 650 Gs del 2008 monocilíndrica y estoy pensando seriamente el retirarme del asfalto y meterme solo por lo marrón.
Ayer me encontré con un accidente en las carreteras del Sur de Gran Canaria. Un grupo de unas 5 ó 6 sport de las cuales una se fué al suelo. Al "conductor" no le pasó nada por suerte.
No son coscientes de que la carretera es de todos. Es uno de esos días en que encuentras en carreteras muy reviradas a ciclistas, personas caminando por el arcén, etc..,
ya que esta zona es muy transitada por turistas.
Hay que disfrutar, ver el paisaje.Seamos un poco más serios....
 
Que conste de que no tengo nada en contra de las sport. Es por todas en general, pero es lo habitual por estas carreteras.
 
Si queréis ver cosas fuertes de accidentes de moto en la web www. crazyshit.com tenéis lo que queráis y mas.
 
Re: accidentes de moto. -Atención, imágenes fuertes-.

15190813080F05140C0E150E610 dijo:
Por RESPETO a los motoristas que aparecen en esos videos sin su COSENTIMIENTO, yo no los publicaría o los borraría.


en el momento en el que alguien sube un vídeo a internet pasa a ser de dominio público y si hay que pedir disculpas ese tiene que ser la persona que decide hacer tal acción y no el resto de usuarios que luego utilizan esas imágenes como mejor les parezca.

en mi opinión este post es duro pero ya lo pone en el título, si aún así alguien entra a verlo que no se queje, avisado estaba
 
Re: accidentes de moto. -Atención, imágenes fuertes-.

535F4E554E4943524A485348270 dijo:
[quote author=47485E4914171410260 link=1270126826/34#34 date=1270219043][quote author=15190813080F05140C0E150E610 link=1270126826/13#13 date=1270154699]Por RESPETO a los motoristas que aparecen en esos videos sin su COSENTIMIENTO, yo no los publicaría o los borraría.


en el momento en el que alguien sube un vídeo a internet pasa a ser de dominio público y si hay que pedir disculpas ese tiene que ser la persona que decide hacer tal acción y no el resto de usuarios que luego utilizan esas imágenes como mejor les parezca.

en mi opinión este post es duro pero ya lo pone en el título, si aún así alguien entra a verlo que no se queje, avisado estaba [/quote]

Sabiendo el contenido de las imagenes y las falta de consentimiento, es tan irresponsable el que decide subirlo como el que las divulga.[/quote]

estoy de acuerdo, es irresponsable el que las sube y en este caso yotube por difundilas :)
 
Este tipo de contenidos, sean video, fotos o comentarios, morbos aparte (que enfermos hay en todos lados), creo que es bueno que caigan de vez en cuando cerca para recordarnos ciertas cosas. La carretera es dura. Muy dura. Los que sean guardiaciviles viven esto más veces de lo que quisieran y es parte de su trabajo comerse en vivo -no en youtube- estos marrones. Si haces los suficientes kilómetros es más fácil que ya lo hayas visto. Incluso alguno lo habrá vivido con sus propios amigos. La carretera también es así. No todo es diversión y disfrute.

Yo también soy de los que miran en los accidentes. No busco ver un brazo o una cabeza ensangrentada. Busco reconocer los vehículos para descartar que se trate de alguien conocido. Si lo fuera pararía aunque me dijera de todo el guardia de turno. Si no es "de los míos" es como si el vuelco del corazón bajara de pronto. Ya sólo paro si hago falta.

En este tipo de contenidos, máxime si está avisado, no deberíamos rasgarnos las vestiduras. Son imágenes muy fuertes, a alguno le parecerán desagradables y a todos, al menos, nos tocarán la fibra sensible en algún lado. El que más y el que menos conoce, sabe o ha leído en algún foro de alguien que ha muerto en la carretera, por su culpa, por la de otro o por la de nadie. Es así y no está mal recordarlo de vez en cuando para intentar evitar dejar puntos ciegos, intentar no confiar demasiado en los demás, estar atento a la conducción, anticiparnos a todo lo posible, aprender de nuestros errores, de los de los demás, de los que nos cuentan y de los que vemos en internet. Aprender a sobrevivir. En alguno de estos vídeos sin duda no aprenderemos nada, en otros sí y en otros quizás sólo aprendamos a cortarnos un pelo con el gas, aunque sea de vez en cuando.

Y he visto cosas muchísimo más bestias por internet, cosas que he encontrado, que me han enviado y algunas preferiría no haberlas visto porque no se borran.
 
  Este tipo de imagenes pueden a simple vista parecer morbosas, pero pensandolo friamente te abren los ojos de cara a usar la moto de un modo más racional. Yo creo que la mayoria de usuarios de moto arriesgamos demasiado aunque tan solo sea en momentos muy puntuales. ¿Quien no arriesga aunque solo sea muy puntualmente algo más de lo aconsejable en determinados tramos de estupendas curvas?. Estas imagenes te hacen recapacitar un poco y te invitan a hacer un uso más correcto de la moto.

  Conste que lo pasé francamente mal al ver estas imagenes.


un saludo.....bibox

         
 
Pues el título del post está bastante claro, el que no quiera ver estas imágenes, con no entrar tiene....pero entrar para criticar no le veo el sentido.
Lo que hay es que sacar una lectura positiva de las imágenes...."prudencia".
....y que nadie se enfade por mi opinión. ;)
 
Pues perdonad, pero no le encuentro ningun sentido a estos videos gore. El que esta en un foro, es que ya sabe navegar por internet y sabe buscar lo que mas le conviene y si quiere documentarse, ya sabe donde acudir.

En cuanto a los videos, que no los he visto ya que no tengo ninguna intencion de saber como puedo acabar cuando salgo a disfrutar de mi hobby, puedo decir que no creo que sean nada instructivos, ya que el que ya va quemado con la moto, estos videos le importan tres cojones, porque lo va a seguir haciendo. Ya esta descerebrado.

A algunos del resto entre los que me incluyo, ya tenemos bastante cuando con el casco puesto y una mano en el gas, durante un tanto por ciento del disfrute que supone la moto, solo vemos guardarrailes, manchas de aceite, gravilla, domingueros y hasta tios con BMW haciendo el gilipollas, que haberlos haylos, no os penseis que esto exclusivo de unas marcas y modelos de moto determinados.

Sinceramente y es mi humilde opinion, creo que es un problema de base, no de post-educacion.
 
es curioso como se meten algunos en mi mente :-? y conocen mis gustos y pensamientos :p :p :p :p :p :p :p

para los que no vean el verdadero sentido de este post, simplemente una imagen
accidentes.jpg


tengo amigos dentro de LUCHA MOTERA , los cuales me enviaron el link del video, como se puede ver no hay que estar "enfermo" y rebuscar durante hrs por la red para ver estos o peores documentos gráficos sobre lo frágiles que somos los usuarios de las motos, unas veces por mala suerte,mal estado de las vías, por imprudencias nuestras o de otros.

sabía que las imágenes eran fuertes, pero ello quizás nos acerque a la realidad, si señor, los accidentes gusten o no existen, muchos hemos perdido amigos o familiares, o se dedican voluntariamente a ayuda a accidentados.

la DGT tambien utiliza videos reales para concienciar del peligro ( y está por demostrar que pidan permiso a los familiares...)
al igual que nosotros no pedimos permiso para colgar videos creados por otras personas, o fotos o documentos.... ::)

tambien hacemos correr links sobre cartografías o situacion de radares, entonces no nos parece mal,
cuál es la diferencia?

no hay que buscar brujas donde no las hay, el titulo es claro y conciso.

me da gracia este tipo de respuestas y como no, la cantidad,

a ver si cunde el ejemplo para agradecer a los foreros cuando comparten información técnica , de mapas, viajes o lo que sea ya que parece que sólo nos gusta escribir para criticar
;)

PD: cuando uno se pasa muchas hrs en la carretera ve de todo, incluso como los vídeos,hay que ser realista.
 
6F63726972757F6E76746F741B0 dijo:
Si no aprecias la diferencia entre la imagen de una persona matándose en un accidente y  un mapa o una cartografía.

¡¡¡  APAGA Y VAMONOS  ¡¡¡

como parece ser que denotas una gran sabiduría deleitanos ;)

ah! y pide permiso tú también antes de colgar vídeos de otros, traten de lo que traten.

en fin................
quizás nos veamos por Astudillo y aclaremos el tema, si te parece :-?
 
[highlight]Lone wolf[/highlight], no entres a trapo. Quien quiera ver malicia en lo que has hecho que la vea, el resto sabemos que lo has hecho por bien. Y ni mucho menos te justifiques ni des explicaciones de nada.
Yo que tú no entraba más en este post, aunque sea tuyo, que hay gente que parece que quiere gresca.

Vssss
 
6C6C616E65726F736F6C69746172696F000 dijo:
joerrr una montaña de un grano de arena, vamos señores, no es para tanto, vengaaaaa buen rollo, pasel pasel y..... nadie me da un mas uno? :'(

+1 o +2, ai lo llevas! :D :D que haya mucha pero que mucha peace!!! ;D ;D ;D
 
parece que tantos tambores no os dejan dormir la siesta y andáis con el genio cagao >:(. Haya paz.

Ni el tono, ni la intención de este post hubieran siquiera soñado con un desensalce tan desafortunado. Con la de posts que hay en todo el foro, tiene tela que pese a un título tan claro, unos avisos tan evidentes y una explicación tan coherente con la intención
mucho cuidado por la carretera,
;)
se acabe así, polemizando y sin aportar nada a un post de un compañero nuestro, uno de los que me consta que viven la moto de una forma muy intensa y muy responsable. Está claro que en las normas del foro pone éso que han puesto sobre este tipo de posts por algo. A las pruebas me remito para encontrar las razones que llevaron a ponerlo. Aún así una pena que se tuerza un post, sea cual sea, y más así de inútilmente. :(
 
736F73707973721C0 dijo:
[quote author=3C332437203D520 link=1270126826/25#25 date=1270197728][quote author=030D1A1A11480 link=1270126826/24#24 date=1270195730]No tengo en absoluto ninguna duda de que [highlight]Lone wolf [/highlight]ha publicado esto con total buena intención, para intentar concienciarnos a todos del peligro que corremos, igual que el comentario de [highlight]JUANCART[/highlight].
Aquí nos conocemos todos, aunque sólo sea de leernos y ni uno ni otro se caracterizan precisamente por ser ni morbosos ni malintencionados.





1+  [/quote]

+2

A mí tampoco me gustan ver estas descracias, pero me recuerda las consecuencias que trae el ir haciendo el tonto con la moto.
El que no quiera ver el resultado de ir con la moto en condiciones anormales, que no vea los videos. En este mundo no hay más ciego que el que no quiere ver.

Un saludo
[/quote]

+3.

Como siempre, si no se quieren ver, no se le da al play y basta. El título es claro y meridiano, y la intención del forero, a quien todos hemos leido antes, también.

Entiendo que haya quien no quiera visionar este tipo de video, pero ello no quita que aunque todos sepamos lo que llevamos, no está de más "un toque".

Por cierto, la DGT ha publicado 7 videos de accidentes captados por cámaras, están en "El País", són "interesantes", para nada sangrientos, y desde luego, dan para pensar un rato.

Saludos a todos y felices Pascuas !

Edito para poner el enlace de los videos. Por si alguien duda, no se ve absolutamente nada que pueda ofender, y aunque no lo pone, son, (creo...) de relativa poca importancia dentro de lo que es un accidente.

http://www.elpais.com/multigalerias/Videos_accidentes_trafico_Semana_Santa/20100402elpepunac_1/Zes
 
3C30213A21262C3D25273C27480 dijo:
Si no aprecias la diferencia entre la imagen de una persona matándose en un accidente y  un mapa o una cartografía.

¡¡¡  APAGA Y VAMONOS  ¡¡¡

Siento decirte que no has entendido el espíritu del post de lone wolf, y que conste que no le/te conozco en persona.

Pero por lo que he leido, te aseguro que la intención que tu le adjudicas es erronea.

De nuevo, saludos a todos.
 
No tengo nada en contra de los suhicidas de las rrrr, pero cuando los veo uno tras otro sin respetar lineas continuas no respetando a nadie en las carreteras, es una pena, lo peor es que pasa lo que pasa y nos catalogan a todos moteros, en fin ........

PD.me refiero a las racin, cuando digo Rssssss.
 
Por aquí hay mas de uno demasiado papista creo yo!!!

no le busqueis tres pies al gato...la intención de este post

ha quedado clara desde un principio.. saludos Lone!!
 
142D2C102B212A362D2424272C420 dijo:
No tengo nada en contra de los suhicidas de las rrrr, pero cuando los veo uno tras otro sin respetar lineas continuas no respetando a nadie en las carreteras, es una pena, lo peor es que pasa lo que pasa y nos catalogan a todos moteros, en fin ........

PD.me refiero a las racin, cuando digo Rssssss.

que manía con los de las RR y con generalizar y meter a todo el mundo en el mismo saco.

la última vez que en carretera abierta he visto una grupo de animales circulando sin respetar lineas ni espacios ni nada curiosamente no vi motos RR sino motos "normales" y por si fuera poco de de ellos con sendas RTs haciendo las mismas salvajadas que el resto.

No es la moto, es el piloto .............
 
Arriba