Hola, ya supongo que esto es un tema menor dada la altura de algunos de los temas que por aquí se ven. Hablo de restauraciones espectaculares, filigranas y erudición mecanica, incluso, sentidas expresiones de la emoción que nos producen las experiencias alrededor de nuestras queridas maquinas de algunos foreros etc... (no doy nombres pero a todos nos vienen a la mente muchos), me produce envidia sana y mucha admiración. Casi siempre me quedo con las ganas de animar y felicitar a muchos en sus historias (poco a poco espero romper esa sensacion de
"voyeur" que tengo).
Bueno, dicho esto lanzo mi "cuestión menor": Como no tengo referencia del tiempo que lleva la R100 R sin cambiar el aceite de la caja de cambios y del grupo, después de 2 años en mi poder y 100.000Kms., y aprovechando que tengo que cambiar el aceite motor y filtro por la entrada de agua que tuve hace unos dias, tb voy a cambiarlo, sobretodo, tengo curiosidad por ver los imanes de los tapones y la cantidad de aceite con la que estaba rodando. La duda es la siguiente: Puedo poner SAE 75-90 sintetico en grupo y cambio? El mecanico que me deja las instalaciones y que tiene una 850 R me dice que no hay problema y que me costará encontrar el 80-90 de toda la vida. ¿qué os parece?. Gracias de antemano.
Rafagas.
"voyeur" que tengo).
Bueno, dicho esto lanzo mi "cuestión menor": Como no tengo referencia del tiempo que lleva la R100 R sin cambiar el aceite de la caja de cambios y del grupo, después de 2 años en mi poder y 100.000Kms., y aprovechando que tengo que cambiar el aceite motor y filtro por la entrada de agua que tuve hace unos dias, tb voy a cambiarlo, sobretodo, tengo curiosidad por ver los imanes de los tapones y la cantidad de aceite con la que estaba rodando. La duda es la siguiente: Puedo poner SAE 75-90 sintetico en grupo y cambio? El mecanico que me deja las instalaciones y que tiene una 850 R me dice que no hay problema y que me costará encontrar el 80-90 de toda la vida. ¿qué os parece?. Gracias de antemano.
Rafagas.