Aceite 20w50 mineral

Luis Losada Ros

Acelerando
Registrado
21 Ago 2017
Mensajes
326
Puntos
63
Ubicación
España
Buenas tardes amigos de las clásicas.
Lo que significa el título, es lo siguiente:

Donde compraba yo el aceite para las clásicas que tengo, ya dejó de traerlo mineral.....
Yo usaba Castrol 20w50 para mi r60/7 y para la r75/5 y 80w90 para el cambio. Y SAE 30 para las otras más viejitas.

Donde puedo comprar ahora o que marcas me podríais recomendar? Internet? Alguna tienda que sepáis que pueda vender por internet?

Un saludo y gracias!
 
Yo lo compro todo en la casa de recambios de mi pueblo suelen tener de varias marcas solo compro lo imperdible por la web

Sae 30 🤔🤔🤔 eso me suena a vespa ?
 
Yo aquí en Pontevedra he preguntado en varios sitios de recambios y no tienen nada mineral, todo es sintético, pueden tener algo mineral para el cambio SAE 80w90.
El SAE 30 lo uso para la R27, R50/2 y R69s, pero ese si que lo encuentro sin problema.
 
Hola,

Me extraña. Seguro que en algún poligono cercano tienes distribuidores o tiendas de repuestos donde puedes conseguirlos.
Si no, tienes en internet, casi, lo que quieras. Yo compro en megataller.com pero en el almacén que tienen cerca de casa.

80w90, valvulina, tienes hasta en Norauto. Yo la compro en garrafas de 5 litros de cuando tenía las tres motos. Me salió 20€
 
Yo compro casi todos los recambios, piezas y consumibles que necesito para mis motos por internet. Hay muchisima oferta y el envio suele ser muy rapido.
Los aceites los compro en sitios como estos:
 
La valvulina si que la tienen en casi cualquier lado, además la tengo donde trabajo que la usamos para muchas máquinas asique no tengo problema.
Pero los aceites, quitando el SAE 30 que lo encuentro fácil, el resto de aceites minerales, por aquí ya dejaron de tenerlos casi todos. Ni carrefour, ni Norauto, ni los recambios de automóviles....encuentro cualquier sintético eso sí.
Pues recurriré a alguna de las que me dijisteis entonces.
Muchas gracias por las aportaciones.
 
Hasta ahora compraba en motoralia que me pilla cerca y estaba bien. Pero han cerrado por jubilación y ahora se llama Reed o algo así.
El otro día me acerqué para pillar 8 litros de aceite y 20€ más caro por garrafa que en internet, haciendo precio colega. ( la misma, no es que uno fuera semi y el otro sintético )

Una cosa es apoyar el comercio local y otra eso. Las pille porque las necesitaba con urgencia pero me lo pensaré bastante antes de volver.

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
 
..hola, yo hasta que he encontrado una fabrica de aceites, que es donde compro en garrafas de 20l, usaba el que indico, lo suelen tener en aurgi y va muy bien y barato
 
  • Like
Reacciones: ASL
Tienes en carrefour el 20w50 de se marca( parece ser fabricado por ELF) que utilizan algunos del foro.
 
Aquí los compro
Servicio rápido y portes gratis (o mejor dicho, ya incluidos en el precio)


 
Última edición:
Pues buenos precios la verdad, pero.....el Castrol que pones es mineral?

Sí, siempre

copio de una web:

Aceite Castrol Power 1 4T 20w50 es un lubricante de base mineral adecuado para Motos 4T monocilindricas y bicilindricas refrigeradas por aire tipo custom y touring.

SUSTITUYE AL CASTROL ACT>EVO 20W50

ESPECIFICACIONES:

  • JASO MA2 (T903:2011)
  • API SJ
 
Última edición:
Buen tutorial de aceites y ubicación de compra ,Silverio,un saludo
 
@komodoro Gracias, abrazo fuerte.

No te lo puedo asegurar al 100% pero la mayoría de 20w50 son minerales. Has buscado de coche y que no sean específicos de moto?
 
Mmm....muy buena explicación! No, no he buscado de coche, solo de moto. Miraré entre los que me habéis dicho y a ver por cual me decanto....
Muchas.gracias a todos
 
Yo le pongo de coche marca mannol y va perfecto. Piensa que estas motos tienen 40 años y el peor aceite de ahora es el mejor de su época.
 
Arriba