Hola a todos, Soy nuevo en el foro pero hace tiempo que leo vuestros mensages.
Soy el afortunado propietario de una R100RS del 78 de color amarillo, la he sacado de un garage y he encontrado un periodico del año 91 en una de la maletas (toda ella está reseca).
Depués de hacerle una revisión, cambiar platinos, condensador, limpiezas de carburadores y deposito, ya la tengo en orden de pruebas para ver que mas pide.
Tengo que cambiar los neumáticos y algunas juntas que pierden aceite. Peró lo que me ha sorprendido mas es que me consume un litro cada 200 km del aceie de carter. se que un litro a los 1000 está dentro de tolerancias.
Las preguntas son,
Como puedo saber sin desmontar cilindros si tengo un aro jodido?
neumàticos Metzeler (laser, perfec) o Michelin (macadam)?
La suspension delantera muy dura aveces, puede ser algun tope deshecho por el aceite?
gracias por adelantado
Soy el afortunado propietario de una R100RS del 78 de color amarillo, la he sacado de un garage y he encontrado un periodico del año 91 en una de la maletas (toda ella está reseca).
Depués de hacerle una revisión, cambiar platinos, condensador, limpiezas de carburadores y deposito, ya la tengo en orden de pruebas para ver que mas pide.
Tengo que cambiar los neumáticos y algunas juntas que pierden aceite. Peró lo que me ha sorprendido mas es que me consume un litro cada 200 km del aceie de carter. se que un litro a los 1000 está dentro de tolerancias.
Las preguntas son,
Como puedo saber sin desmontar cilindros si tengo un aro jodido?
neumàticos Metzeler (laser, perfec) o Michelin (macadam)?
La suspension delantera muy dura aveces, puede ser algun tope deshecho por el aceite?
gracias por adelantado