Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sólo lleva aceite motor para todo. Un solo drenaje. El cardán es otra cosa.
De todas maneras no entiendo que estés preguntando algo que pareces saber: " He drenado y rellenado...", Si has drenado sabes por dónde y si has rellenado sabes cuánto has de poner, no? Pero vamos cuéntanos por dónde has llenado el aceite del cambio que tenemos curiosidad. La respuesta también la tienes en el manual. Verás que no habla de aceite del cambio y del motor de forma separada.No hablo del embrague hablo de la caja de cambios. Yo he drenado dos compartimentos del motor por dos drenajes diferentes y rellenado por dos tapones diferentes y los aceites me parecieron diferentes.
Hola,No hablo del embrague hablo de la caja de cambios. Yo he drenado dos compartimentos del motor por dos drenajes diferentes y rellenado por dos tapones diferentes y los aceites me parecieron diferentes.
En los motores R1200-1250 LC la caja de cambios se lubrica con aceite de motor. Fin. Esto no admite discusión, porque es así. De ahí que sea necesario un lubricante que cumpla la norma JASO MA2.Creo que estas equivocado, con todos mis respetos lo digo. Me refiero a la caja de cambios
La r1200gs lc lleva cárter aceite motor y cárter aceite caja de cambios. Mi duda es la cantidad de aceite que lleva pues leí que llevaba 800cc y cuando lo drene, recogí algo mas de 2 litros. Al no llevar nivel me surge la duda.
El tapón amarillo que no se aprecia en la imagen ,esta justo encima del colector de escape. Por ese tapón de drenaje salió 2,5 litros aproximadamente de aceite. Para acceder al tapón amarillo tuve que desmontar el tubo de escape y soltar el colector de los cilindros para poder aflojar el tapón. El rojo que se aprecia muy bien es por donde rellene el aceite. Por el otro drenaje mas hacia el centro del motor en su parte baja esta el de aceite motor que se rellena desde el cilindro derecho según sentido de marcha.
No dudo que tengáis razón pero alguien me podría aclarar para que son esos tapones y porque hay aceite