Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
TABAYÚ dijo:...., me he acordado de la bomba de agua/aceite. siento haberte alarmado; olvida mi primer post. Ademas la patata de ordenador de la oficina no me ha mostrado las fotos, si no lo hubiera tenido mas claro desde el principio; si la moto mantiene su temp. normal, es el retén que separa ambas.
Es fácil y no costoso de reparar( comparado con lo otro claro)
Un saludo.![]()
vicen dijo:Hola, jesusoli eso parece ser oxido, si tienes que cambiar el reten de la bomba té puedo enviar las fotos de como lo hice yo, aunque no sea la misma moto, si que lleva las mismas piezas
TABAYÚ dijo:Yo lo que le veo pinta es de óxido como si hubiera funcionado con agua en vez de con refrigerante verde normal y corriente... si es eso a lo que te refieres, porque tambien veo unas manchas verdes...¿es eso?. De todas formas jesusoli tienes mucha razón, pero trata de encontrar el lado bueno; poco a poco te vas a dejar la moto completamente revisada por tí y entonces sí vas a saber en todo momento cómo está. Aprovecha esta parada forzosa, para revisar todo lo quer puedas...
Saludos![]()
TABAYÚ dijo:Karlos, como siempre tú al acecho...Se lo has puesto mucho más completo que yo...peeero y simplemente pregunto; ¿crees que hay que desmontar todo ese tinglado?. Lo digo porque si mantiene el conjunto sujeto al motor, no necesitará tornillo de banco para sujetar el eje, y simplemente desmontando el rotor de la bomba y quitando el espaciador, llegará igual el retén. Despues lo apalanca con cuidado y pa' fuera...¿?
TABAYÚ dijo:Karlos, como siempre tú al acecho...Se lo has puesto mucho más completo que yo...peeero y simplemente pregunto; ¿crees que hay que desmontar todo ese tinglado?. Lo digo porque si mantiene el conjunto sujeto al motor, no necesitará tornillo de banco para sujetar el eje, y simplemente desmontando el rotor de la bomba y quitando el espaciador, llegará igual el retén. Despues lo apalanca con cuidado y pa' fuera...¿?
TABAYÚ dijo:¡¡¡¡ Coooogno!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,tu tambien eres rápido, más que el Karliños incluso... ;D ;D ;D ;D ;D
En cuanto al sellador, del tipo que venden en las tiendas de recambios, suelen ser a base de silicona. Lo que te recomiendo es que busques un transparente como usa BMW, ó si no del color de la bomba; más que nada porque si lo pones naranja...no sé a mi no me gusta el efecto; se nota que "has intervenido" si no haces desaparecer bien lo que sobra...¿Llego a tiempo ó ya has usado NURAL naranja...? ;D ;D ;D ;D
Un saludo![]()
![]()
![]()
jesusoli dijo:Tambiém, me dejo tirado por no cambiar el Filtro de Gasolina. Ya os enviare las fotos de las fechas de los filtros....
Karlos BMW dijo:Impresionante Jesusoli, y que bien se ven las fotos.
Hay selladores o juntas in situ tipo silicona en color negro, que creo que quedarán a juego con el color del motor. ;D ;D ;D
Se ve que para sacar el distanciador ese que no sabías, te ha venido bien sacar el cuerpo de la bomba.
Al final, tienes que poner este post en manuales mecánicos.![]()
Karlos BMW dijo:A este paso, nos vas a dar un cursillo completo de mecánica, garcias a ese concesionario, que por curiosidad ... de que provincia es?![]()
jesusoli dijo:[quote author=Karlos BMW link=1152011439/15#26 date=1152092719]
A este paso, nos vas a dar un cursillo completo de mecánica, garcias a ese concesionario, que por curiosidad ... de que provincia es?![]()
Karlos BMW dijo:[quote author=jesusoli link=1152011439/15#28 date=1152092888][quote author=Karlos BMW link=1152011439/15#26 date=1152092719]
A este paso, nos vas a dar un cursillo completo de mecánica, garcias a ese concesionario, que por curiosidad ... de que provincia es?![]()
TABAYÚ dijo:P.D. ¡ Cuidadin!, si no recuerdo mal no hay que personalizar, creo que has puesto una dirección concreta y no es muy correcto segun las normas. Fíjate que yo cuando digo piratas, generalizo en el sentido de que ni son sólo uno, ni de una marca concreta... De hecho en el sector hay mucho advenedizo que abre un garito y ya dice que es un taller...
TABAYÚ dijo:P.D. ¡ Cuidadin!, si no recuerdo mal no hay que personalizar, creo que has puesto una dirección concreta y no es muy correcto segun las normas. Fíjate que yo cuando digo piratas, generalizo en el sentido de que ni son sólo uno, ni de una marca concreta...
jesusoli dijo:[quote author=TABAYÚ link=1152011439/30#33 date=1152094404]P.D. ¡ Cuidadin!, si no recuerdo mal no hay que personalizar, creo que has puesto una dirección concreta y no es muy correcto segun las normas. Fíjate que yo cuando digo piratas, generalizo en el sentido de que ni son sólo uno, ni de una marca concreta... De hecho en el sector hay mucho advenedizo que abre un garito y ya dice que es un taller...
Karlos BMW dijo:[quote author=jesusoli link=1152011439/30#35 date=1152094802][quote author=TABAYÚ link=1152011439/30#33 date=1152094404]P.D. ¡ Cuidadin!, si no recuerdo mal no hay que personalizar, creo que has puesto una dirección concreta y no es muy correcto segun las normas. Fíjate que yo cuando digo piratas, generalizo en el sentido de que ni son sólo uno, ni de una marca concreta... De hecho en el sector hay mucho advenedizo que abre un garito y ya dice que es un taller...
TABAYÚ dijo:P.D. Oye, sin querer hacer sangre... ¿sabes lo que es el "óli", no?![]()
![]()
jis dijo:Cuidadín con editar las "pupus" de la rubia eh! ;D ;D
espantomovil dijo:Karlos se queja de las del 97 :'(.....pero veo que los modelos posteriores no se quedan atrás en disgustos :-[. Lo de los problemas post-taller no me cogen de sorpresa >.
No estás teniendo suerte con tu RS.....y mira que aguantan.
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssss
espantomovil dijo:Esas si que son una remesa de buenas "Boxer Adventure"
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssss