robgar06
Curveando
Buenos días a todos.
Mi moto es una GSA LC del 2016 con 90.000 kms y como se está hablando tanto del fallo del alternador, me he puesto a hacer las comprobaciones fáciles que están en YouTube para quedarme tranquilo o al menos comprobar si mi alternador está funcionando bien.
Efectivamente carga lo que tiene que cargar, da los voltajes de alterna correctos y mantiene la continuidad en cada fase. Hasta ahí se puede llegar.
Pero lo que me ha sorprendido es que al quitar el conector del alternador al regulador, este estaba mojado de aceite. No sé si es que el regulador lleva aceite para refrigerar. Debe de ser eso porque no hay manera de que llegue aceite hasta ahí. Por tanto me preocupa que este roto y este perdiendo ese aceite con las consiguientes consecuencias.
Alguna idea o experiencia de alguien?
Gracias!
Os dejo foto
Mi moto es una GSA LC del 2016 con 90.000 kms y como se está hablando tanto del fallo del alternador, me he puesto a hacer las comprobaciones fáciles que están en YouTube para quedarme tranquilo o al menos comprobar si mi alternador está funcionando bien.
Efectivamente carga lo que tiene que cargar, da los voltajes de alterna correctos y mantiene la continuidad en cada fase. Hasta ahí se puede llegar.
Pero lo que me ha sorprendido es que al quitar el conector del alternador al regulador, este estaba mojado de aceite. No sé si es que el regulador lleva aceite para refrigerar. Debe de ser eso porque no hay manera de que llegue aceite hasta ahí. Por tanto me preocupa que este roto y este perdiendo ese aceite con las consiguientes consecuencias.
Alguna idea o experiencia de alguien?
Gracias!
Os dejo foto