javifoto70
Allá vamos
Tras afinar carburación y hacer rodaje al motor me encuentro las bujías asi.
Como veis la izquierda esta bien (creo) pero la derecha por mas que ajusto siempre me sale asi de negra, parece como si entrara aceite.. Creyendo que era que iba grasa he desmontado el carburador derecho y tras volver a carburar he cerrado un poco de mas el tornillo de mezcla, pero sigue la bujía igual y solo he conseguido que petardee bastante por debajo de 2500rpm y que el ralenti se desajuste con el uso.
Lo que he notado es que la tobera de admisión esta aceitosa por dentro (entre caja del filtro y carburador derecho) y dentro del carburador también un pelin. ¿Es normal que entre aceite al carburador derecho? ¿Puede ser esto la causa de mis problemas?
Antecedentes: lleva un repaso profundo de motor: le he planeado cilindros, pulido pistones, nuevas guias de valvulas, valvulas y asientos, bobinas, condensador, platinos, cables de bujía y bujías nuevas. Le hecho reglaje de válvulas y ajustado el avance de encendido, la he carburado y sincronizado.
Como veis la izquierda esta bien (creo) pero la derecha por mas que ajusto siempre me sale asi de negra, parece como si entrara aceite.. Creyendo que era que iba grasa he desmontado el carburador derecho y tras volver a carburar he cerrado un poco de mas el tornillo de mezcla, pero sigue la bujía igual y solo he conseguido que petardee bastante por debajo de 2500rpm y que el ralenti se desajuste con el uso.
Lo que he notado es que la tobera de admisión esta aceitosa por dentro (entre caja del filtro y carburador derecho) y dentro del carburador también un pelin. ¿Es normal que entre aceite al carburador derecho? ¿Puede ser esto la causa de mis problemas?
Antecedentes: lleva un repaso profundo de motor: le he planeado cilindros, pulido pistones, nuevas guias de valvulas, valvulas y asientos, bobinas, condensador, platinos, cables de bujía y bujías nuevas. Le hecho reglaje de válvulas y ajustado el avance de encendido, la he carburado y sincronizado.