A
abraham
Invitado
Hola a todos, este fin de semana voy a aprovechar para trastear un poco en mi k75s porque despues de 70.000 km tenía el amortiguador tesero muerto y hoy mismo he conseguido uno practicamente nuevo en un desgüace por 30 E y se lo voy a cambiar.
El caso es que tambien voy a cambiarle el aceite de la horquilla porque en los 5 años que llevo con ella no se lo he hecho nunca y supongo que ya estara demasiado degradado, pero hasta ahora no lo había hecho porque con el amortiguador en ese estado no iva a notar mejora.
Mis duda son las siguientes; ¿que aceite de horquilla utilizo y que cantidad en cada barra? ¿densidad, marca?
¿Hay que desmotar la botella y sacar los muelles o solo dejar escurrir?
Por si os puede ayudar a responderme, prefiero comodidad antes que efectividad deportiva.
Muchas gracias
El caso es que tambien voy a cambiarle el aceite de la horquilla porque en los 5 años que llevo con ella no se lo he hecho nunca y supongo que ya estara demasiado degradado, pero hasta ahora no lo había hecho porque con el amortiguador en ese estado no iva a notar mejora.
Mis duda son las siguientes; ¿que aceite de horquilla utilizo y que cantidad en cada barra? ¿densidad, marca?
¿Hay que desmotar la botella y sacar los muelles o solo dejar escurrir?
Por si os puede ayudar a responderme, prefiero comodidad antes que efectividad deportiva.
Muchas gracias
