javit0
Curveando
Cambié el aceite a las horquillas pero me hacía un ruido de aire burbujeante en el interior que me estaba poniendo de los nervios, así que lo he vaciado de nuevo, a ver si consigo dejarlo bien.
Mirando el "Churchill" dice:
Serie 5, 6 y 7 de 1977*: cambio de aceite 265 cc - Llenado de cero 280 cc
Serie 5, 6 y 7 hasta 1980: cambio de aceite 235 cc - Llenado de cero 250 cc
* Cantidad original recomendada, reducida para mejorar el rendimiento de la suspensión; aplique la última recomendación.
A ver como se interpreta esto... según el asterisco la primera líneaSerie 5, 6 y 7 de 1977*: cambio de aceite 265 cc - Llenado de cero 280 cc quedaría invalidada. Mi moto es una R75/7 de 1977, por lo tanto yo entiendo que puesto que tengo que aplicar la última recomendación, serán 235cc. Pero ¿Qué se considera llenado desde cero? porque he tenido escurriendo un día, y de ahi ya no sale más. ¿Le echo 250 cc.?
Tal vez me esté obsesionando, pero como no le quite el ruido de aire me va a dar algo >
Saludos.
Mirando el "Churchill" dice:
Serie 5, 6 y 7 de 1977*: cambio de aceite 265 cc - Llenado de cero 280 cc
Serie 5, 6 y 7 hasta 1980: cambio de aceite 235 cc - Llenado de cero 250 cc
* Cantidad original recomendada, reducida para mejorar el rendimiento de la suspensión; aplique la última recomendación.

Saludos.