Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
king dijo:Mi pregunta seguro que genera muchas opiniones. Para un motor Boxer, es decir, para la RT y similares, que es mas recomendable, el aceite mineral, semi o sintetico.
Espero vuestras repuestas.
Rafagasssss
buceo profundo dijo:Esta pregunta me tiene aburrido, ha sido debatida cientos de veces, mientras no sea aceite de oliva, hecha la que quieras todas van bien. Al final por mucho que te digan harás lo que quieras o bien la que diga tu mecanico.
Venga chavalote no te enfades, te mando un abrazo
Federico Deschamps dijo:[quote author=king link=1189438041/...on. Edu.[/i] Info de Castrol España: [url]http://www.castrol.com/castrol/sectiongenericarticle.do?categoryId=9003676&contentId=7008153
[/url]http://www.castrol.com/castrol/sectiongenericarticle.do?categoryId=9003676&contentId=7008153
Miadventure dijo:Sólo decir que NINGUNO de los aceites actuales en venta en las tiendas para uso de calle es 100% sintético (ni el mobil1). Todos tienen base mineral. El 100% sintético es el que usan en competición y puede llegar a costar más de 60 € el litro.
Miadventure dijo:Infórmate Asieroto, (con todos mis respetos compeñero y sin acritud)
O resulta que Pedrosa le pone a la Honda de competi el que venden en Aurgi...![]()
Lo segundo es obvio, pero yo no he dicho lo contrario.
Saludos cordiales, hombre![]()
Pepelu dijo:Yo, lo del chuletón, si que lo he entendido. ;D
king dijo:Gracias a todos por vuextras opiniones, expecialmente a Federico, que gracias a el tengo un mejor concepto del tema y sobre todo la molestia de [highlight]responder a mi pregunta de una manera totalmente profesional[/highlight], que es lo que yo buscaba.
Rafagasssssss
K l i k o w s k y dijo:No se que coño pasa, pero estoy empezando a indignarme, en todos los post que entro, se hable de lo que se hable, siempre acabo teniendo hambre :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Por cierto, yo le pongo Repsol, que además de ser una empresa Española tengo mas de 2000 puntos de Venta por toda la geografía para comprarla en caso de cualquier emergencia.
vsss
bomberbandit dijo:Pues mi suegro curra en Repsol, ademas, es el que reparte informaticamente las cantidades de producto y casi todos los aditivos.
Delante de infinidad de chuletones y chuletillas, me ha contado muchas veces como ,todo el aceite es del mismo deposito, que la diferencia es los aditivos que piden las marcas o que estas mismas le ponen.
Hay mucho engaño en eso de las nomenclaturas de los aceites ,cuando a igualdad de producto casi todos venden lo mismo.
Asieroto dijo:Cuando nos comemos el chuleton ??? :
Josetu, el chuleton a la brasa, sin aceite, y con sidra de la tuya.
AIBALAOSTIA!!! QUE BUENA LA SIDRA DE JOSETU!!!! ;D
Saludos del de la moto
Bisontest dijo:El problema no es el precio, si no, que las revisión son cada 10000km (según el manual) y el mineral no aguanta 10000km. Alguno de vosotros me puede decir el semi de CAstrol. Yo actualmente le pongo el CASTROL GP (es mineral).
Bisontest dijo:Asieroto,
Yo llevo la moto al conce CONTROL94 de Barcelona y ahí me comentarón que tenia, o mejor, que debía de cambiarlo cada 5000km y de ´por eso creía que el CASTROL GP solo aguantaba 5000 km. ¿tu llevas este mismo aceite?.
La pregunta era más que por cambiarlo, si no porque tengo que hacer dentro de nada la revisión de los 20000 km y era para poner otro tipo. Que me aconsejais (lo moto una R850R).
Muchas gracias.