ACEITE PARA BMW F 650 GS

CULEBRA

Arrancando
Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
28
Puntos
0
Aunque este tema ya salió y lei un test de aceites,querria saber que marca de aceite y grado de viscosidad me recomendais, ya que no lo tengo muy claro,y al querer hacerlo yo mismo (1ª vez), ya que al concesionario no va (Coruña) : >:( seria bueno cambiarlo cada 8000 Km? Gracias un saludo e amodiño ;)
 
Hola,

No te compliques, yo también tengo una F650 GS del 2001 y siempre que he ido al concesionario oficial me han echado Castrol GPS. Por lo visto la viscosidad que tiene es 15/50W creo recordar y es 100% sintético. No te comas la cabeza y echa este aceite y no tendrás problema alguno te lo aseguro (y no soy accionista de Castrol ni nada por el estilo...). Te harán falta 2,3 litros para el cambio completo, por lo menos es lo que me facturan cuando cambio el aceite.
Espero haberte sido de ayuda. Por cierto a lo mejor es recomendable cambiar también el filtro del aceite que según creo no debe de ser demasiado caro teniendo en cuenta los precios de los recambios en general. Lo dejo a tu elección.

Salu2.

Capote.
 
castrol gps y cambia el filtro de aceite tambien.La mia al concesionario tampoco va es muy sencillo hacerlo tu mismo animo...
 
Hola ,yo estoy deacuerdo con ......... :)Capote..... :cool: ..... castrol gps...........este es el que monto yo..y va muy bien. Y le puedes hacer a esta moto 10000 km sin problemas.Eso si cambia el filtro de aceite tambien.




Saludos
 
Estoy completamente de acuerdo. Puedes visitar la web de CASTROL en http://www.castrol.es
Por cierto, es muy recomendable cambiar el filtro de aceite en cada cambio, pese a que en los manuales te digasn que lo hagas cada dos cambios. Es como ducharse y no cambiarse de ropa....

Saludos
 
Haz caso a los compañeros, la mía con 74.000 km ha llevado siempre Castrol GPS y se le pueden hacer 10.000 km tranquilamente, solo a partir de los 50.000 empecé a hacerle cambios también cada 5.000, para mimarla un poco ;) , esta moto no gasta nada de aceite, y la única vez que le he tenido que rellenar un poco me pasé y tuve que quitar porque lo escupía por la caja del filtro de aire ;D

Saludos
 
Para rematar la faena, sabeis que modelo se le puede de filtro de aceite a la f 650 gs para no pillarlo en el concesionario????????? :-[
 
En mi humilde opinión, creo que en filtros no hay nada como el recambio original. Apenas existe diferencia d eprecio y cumple con todas las homologaciones del fabricante...
Imagino que en tiendas de recambios de motos encuentres otras marcas si no quieres acudir al concesionario...

Saludos
 
CASTROL GPS.....no lo dudes lo mejor para F650 GS.....lo notaras hasta en el cambio de marchas....

UN SALUDO.... ;)
 
Castrol GPS 15W50 (es semisintético, pero estupendo y el que ponen en los conces)

Filtro aceite: MAN Ref. 1121 (unos 10 euros, con la junta incluída)

Filtro aire : MAN Ref. MH65

V´ss!
 
Gracias a todos por vuestra ayuda,ya os contaré que tal me fue,un saludo desde Ferrol ;) ;) ;)
 
Buenas yo tengo una 650 del 2005 y me an echado repsol racing 4t 15w50 pasararia algo por esto
 
Arriba