Aceite para Cambio y Cardan R1150Rt

Tomy1200rt

Acelerando
Registrado
8 Ene 2006
Mensajes
345
Puntos
0
Ubicación
Vigo
Buenas a todos quiero cambiarle el aceite del cambio y del cardan, cual es el que lleva y donde puedo comprarlo?. Gracias


Vssssss
 
El aceite del cambio debe cumplir con la siguiente especificación: SAE 90 API GL5, seguramente el Castrol MTX que te indicaban antes lo haga.
El del cardan es el Castrol SAF-XO.
De todas formas cómpralo en un sitio que sepan de lo que hablan y asegurate antes de nada. Más vale pagar algo más que ponerle un aceite inadecuado y cargarte algo. Generalmente en la BMW no te venderán algo inapropiado, aunque sea más caro, tú mismo.
Suerte.
 
Castrol 75W90 GL5 para cambio y cardan.
 
Ok preguntare en la BMW el filtro de aceite me costó 11.90 no es caro no?
 
Según especificaciones de Atodata ( base de datos que usan todos los talleres ) esa moto usa SAE 80 W 90 API GL5, el mismoq ue recomienda el manual pero mutigrado. Yo le pongo uno bueno y facil de encontrar en cualquier tienda de recambios de coche: Kraft SAE 80 W 90 API GL 5. Esel mismo aceite para cardan y caja. El castrol Mtx tb es recomendado por BMW pero vale como 30 [ch8364] el litro m,ientras que el Kraft vale 16 [ch8364] 2 litros.
 
CASTROL MTX 75W140 CAMBIO
MOTUL MOTYLGEAR 75W90 CARDAN
 
Yo utilizo el Motul Gear box 80-90, tanto para al cambio como para al cardan y sin problemas
 
Arriba