Saludos a todos y agradecimientos a los hacen que este hueco en la red siga tan sano y resolutivo.
Bueno lo mío parece un tópico pero me explico.
El asunto de dar con un aceite que le vaya bien en cuanto a marca, calidad y espesor es primordial.
Todos sabemos que las K al arrancar tiran humo. Vale. La mía bastante. No pasa nada. Consiguientemente se me engrasan las bujías, hasta que se limpian y calienta. Vivo en Cantabria. Frío o fresco por la noche. Duerme en la calle. Humedad. Hago recorridos cortos. Mi batería está sana pero quizás necesite algo más de amperaje. Supongo que mi alternador no está como el primer día. No mal pero no con 0 kms. En fín, estoy buscando ese consejo de alguien que haya notado que un aceite X de un espesor Y y un SAE Z hace que tire algo menos de humo y por consiguiente no se me engrasen tanto las bujías. Gracias.
Bueno lo mío parece un tópico pero me explico.
El asunto de dar con un aceite que le vaya bien en cuanto a marca, calidad y espesor es primordial.
Todos sabemos que las K al arrancar tiran humo. Vale. La mía bastante. No pasa nada. Consiguientemente se me engrasan las bujías, hasta que se limpian y calienta. Vivo en Cantabria. Frío o fresco por la noche. Duerme en la calle. Humedad. Hago recorridos cortos. Mi batería está sana pero quizás necesite algo más de amperaje. Supongo que mi alternador no está como el primer día. No mal pero no con 0 kms. En fín, estoy buscando ese consejo de alguien que haya notado que un aceite X de un espesor Y y un SAE Z hace que tire algo menos de humo y por consiguiente no se me engrasen tanto las bujías. Gracias.