Hola !
Hasta esta semana era poseedor de un R850R del 97 con 60000 kms,depués de mucho consultar y pensar, me la he cambiado por una F800R que me entregarán la semana que viene si no pasa nada!!! Bueno al lío, desde que me pasaron el manual de nuestra moto, las revisiones se las he pasado yo (excepto la parte que hace falta maquinaria como los sincronismos, gases de escape...). El aceite si se mira el manual te especifica textualmente . "Aceite HD de marca para motores Otto, de las clasificaciones API SE, SF, SG; combinación con la especificación CC o CD, osea que el aceite marca CARREFOUR 20W50 mineral cumple minuciosamente con éstas especificaciones. Yo lo utilizo hace años y problemas 0, consumo cada 10000kms que lo cambio, no llega al litro (no lo controlo al milímetro, lo relleno con la garrafa de 5l y punto). En cuanto a los filtros, el de aire tiene el código C1552 y el de aceite MW712. En Gavà (Barcelona) hay una distribuidora de filtros (FILTROS CARTÉS) y [highlight][highlight]por 22,19 euros tienes los dos filtros[/highlight][/highlight].
Animaros que no es muy difícil !!!