Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo uso el castrol gtx 15w-50, creo que va bien ese aceite, por aquí no hace una temperatura tan fría para un 5w-xx, lo que si noto es que me pone el aceite negro enseguida jode parece un diesel no se por que será.
Hola que hay, Pablo6795.Buenos dias, estoy pensando en poner aceite sintetico carrefour 5w 50, mejoraria al ser sintetico?
[HIGHLIGHT2]1[/HIGHLIGHT2] Al advertir Travelian la barbaridad de densidad `Que he puesto´ 80w90 referente al motor> corresponde corregirlo.
Al motor se le puede poner aceite (entre otros) mineral *20w50*.
Es a la caja de cambios donde se pone *valvulina 80w90 GL5*
Me he despistado.
De nuevo…Hola que hay.
Al no realizar un buen uso, del cerebro, al presente hago intento de reparar, la mala (información de dar por cierto algo) `aserción´ prestada anterior a está.
[HIGHLIGHT2]2[/HIGHLIGHT2]Supe y empecé a utilizar el *sintético 5w50* al seguir La página de * Karlos bmw* http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...-1-100-100-16v-1100-rs-207-xxi-ver-1-pag.html
Considero, una muy buena utilización de> aceite sintético 5w50 en las K> 75-100-1100-1200.
Hala hasta luego.
En modo alguno pretendo tener parecido alguno con, “cleptocratras” , que dirigen u intentan administra el Estado.
Hola que hay, Pablo6795.
Utilizo aceite sintético a partir de llegar mi motocicleta a sus primeros 9.500kms., hasto hoy.
Nuestras k, llevan el motor separado de la caja de cambios, y el embrague en seco.
Este aceite `5w50 sintético´ lubrificara y refrigerara mejor, el motor.
Hala hasta luego.
En la motocicleta *K75S* de un amigo, y en mi *K1100RS* llevamos más de una década poniéndolo.
Concretando en mi *K1100*:
- 20-12-96 Salió del concesionario, con aceite 80w90 mineral.
- 17-01-97 Revisión de los 1.000K. En concesionario, pasados los primeros 1.000 kilómetros, en el concesionario le pusieron aceite 15w50 semi-sintético.
- 10-010-97. Revisión de los primeros 10.000kms. Por recomendación del concesionario, se cambia de aceite a, (Mobil) *1 5w50 sintético*
- 18-06-99 inspección de los primeros 20.000kms. Aceite a(Mobil1) *5w50 sintético*.
A partir de esta fecha decido realizar el cambio cada 15.000 kilómetros.
- 27-08-05 A partir de esta fecha utilizo para el cambio> Aceite sintético 5w50 SL/TF Carrefour 5L.
hola que hay, Travelian.80w90 en el motor?!?!?!?!!?!??!
:shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:
es simplemente por poner un aceite de mas calidad
Y podrías mencionar alguna marca de sintéticos 100%?Un apunte (no es por dármelas de nada, que nadie se lo tome a mal pero me dedico a esto) no hablemos de "densidad" sino de VISCOSIDAD en frío y en caliente.
En cuanto si es mejor mineral o "sintético" (lo entrecomillo porque hoy en día hay pocos sintéticos premium 100%) es una discusión eterna...si cumple con las especificaciones que pide el fabricante para un motor en concreto (ojo, que las ponga en la etiqueta no quiere decir que las cumpla, hoy en día te encuentras de todo) es suficiente.
No siempre lo más caro es lo mejor, cada motor requiere el lubricante en que se pensó cuando se diseñó.
Si además hablamos de motores bóxer "de aire" no hay que complicarse mucho la vida, admiten casi cualquier cosa.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk