Flow
Curveando
Seguramente lo notarás cuando hagas ... unos 500 kms.Pues pedido el metal lube. El de aceite y otro de tratamiento Sistema de Combustible Gasolina. Ya comentaré si noto algún cambio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguramente lo notarás cuando hagas ... unos 500 kms.Pues pedido el metal lube. El de aceite y otro de tratamiento Sistema de Combustible Gasolina. Ya comentaré si noto algún cambio
Por favor...pásame a mi también la dirección.Hola Aclarin le puse metal lube para embrague seco,al caja de cambios y al cardan también la misma marca, un compañero me lo recomendó te envío por privado donde lo compré que es el sitio más barato que encontré y portes gratis
Por mi parte ya le puse Liqui Moly y luego de 100 km la sensación es algo mas de suavidad pero muy poco en relación a mi expectativa. Calculo que el beneficio esta en la menor friccion interna aunque no se note tanto en el "sonido".Yo al cardán y al cambio le voy a poner Liqui Moly
Sisi 1 en cada lugar al menos así lo hice por mi parte.Hechas te el bote entero de 50 gramos ????
Ver el archivo adjunto 230641